otae

Iniciado por anathar, Octubre 21, 2007, 08:00:26 PM

« anterior - próximo »

anathar

me pueden decir a quiien xuxa le pregunto por mi mago(michanchinotoma)

gracias

yamun

envia un mensaje privado a la cuenta del foro de frank o un mail a admin@thelord.cl
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

anathar

rAdAgAst_elPardo

No se si sirva de muchodecirlo , pero... a mi me borraron mi mago unos dias antes del reser pasado (yelmodeelfo), y pedi explicaciones....como respuesta me trataron primero...algo asi como un "viajero"; porque jugaba en Mexico y Chile a la vez, al momento despues me respondieron diciendo que era un multmago...

que raro, porque no era ni lo uno ni lo otro, y lo peor de todo es que en mi vida, desde que juego esto, nunca me he hecho ni siquiera un mago y medio...ya que solo se permite uno....para que decir lo de tener dos cuentas en dos lugares tan distantes...

y lo otro....quien me acuso y con que intensiones....

yamun

Cita de: rAdAgAst_elPardo en Octubre 22, 2007, 12:04:37 AM
No se si sirva de muchodecirlo , pero... a mi me borraron mi mago unos dias antes del reser pasado (yelmodeelfo), y pedi explicaciones....como respuesta me trataron primero...algo asi como un "viajero"; porque jugaba en Mexico y Chile a la vez, al momento despues me respondieron diciendo que era un multmago...

que raro, porque no era ni lo uno ni lo otro, y lo peor de todo es que en mi vida, desde que juego esto, nunca me he hecho ni siquiera un mago y medio...ya que solo se permite uno....para que decir lo de tener dos cuentas en dos lugares tan distantes...

y lo otro....quien me acuso y con que intensiones....

el concilio no necesita una acusación para actuar, asi que no puedes estar seguro si te denunciaron o no
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Innominado

no estaría de mas que cada vez que os creeis un mago os paseis por el concilio a ver si teneis q reportar alguna situación especial vuestra ( jugar desde sitio público, dos cuentas desde la misma IP, etc)

muchos magos caen por despistes en ese sentido (en general es por no leer lo que pone cuando creas el mago)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!