habilidad BUILDING

Iniciado por mites, Octubre 16, 2007, 11:08:11 AM

« anterior - próximo »

mites

Hola A todos

Alguien ha probado cuanto aumenta tu ratio de produccion la habilidad BUILDING????? . Tengo un Engineer lv 13 pa puro sapear cuanto pesa y digamos q no aporta mucho por lo que veo. Tengo 299 talleres por lo q deberia construir 10 pueblos por turnos y con el heroe sube a 10,8 ¿no sera muy poco?, granjas sube de 60 a 64,8. Alguien tiene experiencia con este heroe o no vale mucho la pena. Sólo incrementa tu capacidad de contrucción por turno?

saludos

zeugma

mientras mas alto el nivel del heroe mas puedes construir por turno

es asi la cosa

obvio que si tienes un ingeniero level 13 no te dara mucho pero si fuera level 16 o 17 cambiaria mucho

saludos
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

Evil

Yo te dire que tengo uno lvl 19 y este es el resultado:

Con 469 talleres (unos 15,695 pueblos) estoy creando realmente 17,87.

Son 2 pueblos mas por turno by the face... A mi me parece bien... Es algo asi como el 11 %...

Geigermen

JOer y 0.8 de 10 es el 8% que tb estábastante bien para ser de nivel ridiculo y miserable 13 xDDD. No querrás que aumente un 50% :P
Tu tienes 626 mensaje esperando

Great Newbie

La gente deberia darse cuenta de que las habilidades de los heroes son un complemento, no sirven para sustituir nada.
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

SephiroxVIII

pero un complemento muy util

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

kotoro

asi estan bien bien, no como hace un tiempo que "complementaban demasiado bien" xD
el que encuentra deja de buscar...