Items Unicos

Iniciado por rip, Septiembre 22, 2007, 10:52:00 AM

« anterior - próximo »

rip

Hola Frank, ahora que veo que estas volviendo de a poco al foro.... no te gustaria implementar los unicos que tenias listos???
Son un condimento excelente, espero que puedas hacerlo pronto
Saludos

lord_frank

de momento no .... estan en la ultimas etapas de algunos server , lo otro es que es un cambio bastante "grande" , se fue la mano con tanto cambio , asi que estoy tratando de revisar lo que mas puedo antes de pasarlo a todos los server , lo mas probable es que use el mega unos dias como prueba para ver si no deje la grande :D y de ahi pasarlo a los demas server , en resumen este otro reset ( super ) los debiera activar si no me mande mayores condoros ...en la programacion :D

por que igual los podria instalar todos hoy mismo , pero prefiero asegurarme , total han esperado tanto que un par de semanas no creo que tengan problemas en esperar ;) , si mi hija me deja :D obvio ;D jeje
nuevo server : https://www.thelord.cl/

bagheera

mmmm esos par de semanas, son horribles, preparense......

se vienen los unicos, el proximo milenio
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

lord_frank

no me tientes :P ......jajaja
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Zeridian

items unicos... items unicos... naaaah... todo es una leyenda muchachos... cuenta la historia q hace muchos años existio un juego de magos... y tenia items unicos implementados!!!! luego vino un chilenito (muy feo por cierto) e implemento el juego nuevamente... pero al llegar a los items unicos se dio cuenta q no existian!!! pero el no podia destruir esa leyenda... tremendo mito! no podia... asi q recurrio a algo simple... decir q los implementaria (pero sin hacerlo claro) y escudarse en q el server aun no estaba listo... pasaron los años y el chilenito seguia contandonos de su arduo trabajo contra los bichos (o sea los bugs) y q implementaria los unicos para el siguiente set...

Durante años los hemos esperado... pero hoy... si! HOY revelo esta informacion señores... LOS UNICOS NO EXISTEN!!! son una leyenda urbana... un viejo cuento q nacio hace muchos años sin sustento ni bases... es seguro q mucha gente dira... yo los vi! yo tuve uno!! pero no se dejen engañar señores!!! todos aquellos paganos q dicen haberlos tenidos... son ahora gays infectos con vih... y aquellos q os enseñen pruebas... tiene el dildo... digo diablo por dentro... (aer! vengan a decir q tienen pruebas xDDD por cierto... xq se relacionan los gays a los unicos? no lo se xD)

Hermanos!!! es hora q dejemos de creer estos cuentos!!! no vivamos por los unicos!!! ya q ellos no existen... y frank... deja de mentirnos :)

Este fue un mensaje spam patrocinado por su gremio favorito Poder Hispano

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

zeugma

Cita de: Zeridian en Septiembre 24, 2007, 08:26:41 PM
Este fue un mensaje spam patrocinado por su gremio favorito Poder Hispano

cuentate una de vaqueros ahora
jajajja

saludos
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

bagheera

zeri fea, ese spam casi llega al nivel de los post de vorgon...

sigue asi.....

y mas spam llegara a tu puerta

Zeridian

se agradece la humilde comparacion... sabia q llegaria lejos!!! :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

siempre es bueno destacar a los demas cuando hacen algo bien

XD

se llama reafirmacion positiva.

saludos

Zeridian

has elevado mi subterranea autoestima... xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

neofito

pues bien otra vez con los unicos
yo que tenia pensado escaparme ya que solia ser mago blanco

Tu Usaste: Orb of Protection
No Implementado
:plop:

cero y van 3  :huh:
ahi se los dejo a su eterna tarea  :mellow:

Geigermen

Mmm amos a ver, ya sabemos todos cuales están implementados y cuales no. NO se sorprendan cauando pasan estas cosas. En noviembre se espera k lleguen bastantes.
Tu tienes 626 mensaje esperando

kotoro

mierda, aun mas cosas que aprender...
el que encuentra deja de buscar...

SephiroxVIII

frank pk no implentas el item unico "Lluvia de gondros" es un item que no provoca danos sobre el afectado pero que le llena el correo de spam y por tanto no puede mover y lo matan a trompones los otros magos eh que te parece esa opcion xD

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank