Warlord

Iniciado por Evil, Julio 09, 2007, 06:37:13 AM

« anterior - próximo »

Evil

Buenas, tengo una duda de un warlord que tengo. Tiene a nivel 6 o 7 (si sube 1 vez por turno) esto:

LEADERSHIP

NoBatalla
   Puede comandar a mas unidades

Vale para algo? no le vi hacer nada especial... Eso si, Tactics tampoco lo noto demasiado... Y el enchant weapon de las enchantress menos aun...

¿Alguien sabe decirme si el leadership realmente vale para algo?

Vorgon

tactics sube la precision
encantar armas, sirve para las tropas tipo melee

leadership, nunca me ha funcado por que o uso muchos heroes o ninguno

rip

Nadie sabe si quiera qué es Leadership.... eso creo yo  :plop:

SephiroxVIII

no se pero eso creo que lo que me da es la posibilidad de que se salve o se muera el heroe

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Wizard

Cita de: Evil en Julio 09, 2007, 06:37:13 AM
Buenas, tengo una duda de un warlord que tengo. Tiene a nivel 6 o 7 (si sube 1 vez por turno) esto:

LEADERSHIP

NoBatalla
   Puede comandar a mas unidades

Vale para algo? no le vi hacer nada especial... Eso si, Tactics tampoco lo noto demasiado... Y el enchant weapon de las enchantress menos aun...

¿Alguien sabe decirme si el leadership realmente vale para algo?

creeme que tactics vale.. y de hecho creo que esta excesivo, pero eso es harina de otro costal. Son numeros por probar.. pero detalles comparados con otros testeos por hacer.

Saludos

SephiroxVIII

WIZARD ME PARECE QUE EL ESTABA PREGUNTANDO POR LA HABILIDAD LIDERAZGO

gracias frank

Wizard

no es el, es ella.

y no tengo idea que hace liderazgo, los rumores y las malas lenguas decian que este heroe podia comandar 2 stacks con los que sus posibilidades de morir eran la mitad (te tenian que volar 2 stacks), pero solo son eso rumores..

Geigermen

rumore rumore....tititiiii
Tu tienes 626 mensaje esperando

vitines

puede comandar a dos stacks, pero lo de que te tengan que matar los dos stacks para que palme no lo se
saludines

Bastard

a ver, liderazgo en teoria hace q el heroe comande dos stacks. para q el heroe muera, deben palmar los dos stacks q comanda.

este heroe se utilizaba para no perder heroes en mary a causa del cos. esa es la utilidad q tiene

ahora bien, aki no tengo ni zorra de como va xD

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Evil

SephiroxVIII

gracias frank

Lord DARK

Cita de: SephiroxVIII en Julio 16, 2007, 06:08:42 PM
Cita de: Evil en Julio 15, 2007, 09:37:12 AM
Aki no hace nada :P
que extrano xddddddd  :rolleyes:

La verdad esa habilidad siempre fue una incognita para i, ni la mire siquiera en mari, por lo que no puedo dar una opinion basada en los recuerdos del juego.
Sin embargo a mi parecer "suena" creible eso que la habilidad de leadership sea para resguardar el cupo a un heroe (otro que no va a la batalla) y a la vez la vida del warlord....

Saludos!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

morph_

Yo pertenecia a un gremio en Mary y segun me contaron alli, lo que provocaba el liderazgo era que se provocara mas daño al rival.

Si por ejemplo, un zombi puede hacer daño 1, 100 zombis no hacian daño 100, ya que habia un porcentaje (2 o 3%) que podia fallar el ataque.

El liderazgo hacia que todos siguieran al lider produciendo menos fallo, hasta el nivel 18 o 19 que mas o menos el daño seria del 100%.

Yo personalmente no vi ningun Warlord que se salvara por comandar 2 stacks, si te ventilaban el primero, te ventilaban el Warlord.

Vorgon

Esa que pone allí es el TACTICS del warlord, no el LEADERSHIP

Y casi todos los que jugamos aquí jugamos en mari

morph_

Yap, esque resulta que Leadership y Tactics funciona parecido a los heroes que tienen Valor y Berserk.

O eso me contaron.

Vorgon

nooo

Valor aumenta el ataque de tus units
Tactics aumenta la precision
Berserk aumenta el ataque de tus units pero reduce los HPs
Leadership... creo que ni frank sabe para que sirve...