magos de pertenecen a algun team todos lean aca .....

Iniciado por lord_frank, Enero 04, 2004, 07:58:42 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

holas

no he tocado el game desde el 20 y algo de diciembre , ahora comienza la tan esperada semana de avanze en el game, asi que necesito a todos los magos que pertenecen a algun team que se contacten conmigo por que se avanzara en todos los frentes posibles.

el team gamedesigners  es el unico que no debe responder, ya que me deje bastante tarea que hacer ...:D

un saludos a todos y espero avanzar lo mas que pueda en esta semana ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Canos

señor, no debo responder, señor.

Vivo durante estos dias pegado a un libro, acabará antes entendiendome él a mi, que yo a él.                    
Member del Team

Anonymous

Yo creo que soy de un team, de hecho soy un team casi en exclusiva.

Pero me parece que no te va a dar ahora por traducir nada, ¿me equivoco? Si estoy errado, ya sabes donde me tienes, corason.                    

lord_frank

jajaja haste el animo  por que pretendo traducir lo mas que pueda ...

:P                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wulfbait

Pos me reitero :)

Pida usté lo que necesite :-)

Me consta que Sh4rk ya ha estado trabajando en unos graficos, pero con lo de las vacaciones como que no nos hemos puesto en contasto :S

Sordenes :)                    

Caraca

Soy nuevo en el foro y poco en el juego, pero si podemos ayudar yo y nuestro gremio en algo, no tienes nada mas q pedirlo

P.D.: ¿que tipo de ayuda es?

Mago: _caraca_                    

Kokleten

yo soi del team de traduccion ( se supone XDD)...  lo ke pasa es ke draco es un acaparador, siempre kiere traducirlo todo el, tonz a uno no le keda mas remedio ke dejarlo ^^....                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

ElTioPaco

si necesitais una mano en.... algo que no sea mas dificil que usar paint, contar conmigo...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Sh4rK

hola a todos, comunico que tengo los graficos listos pero todavia no tengo internet en la casa...... ahora etoy en un ciber, el viernes voy a traerlos al ciber pk algo anda mal con la instalacion del inter.

ojala les gusten los v2.