Una duda sobre las barreras

Iniciado por yamun, Diciembre 05, 2007, 09:00:55 PM

« anterior - próximo »

yamun

Tengo una duda, que por lo que leo en los mensajes de mi gremio lo comparten muchos de mis compañeros, porque hay tanta gente en el server que juega sin barreras? es algo básico para jugar que en todo gremio se tendria que enseñar, alguien tiene una explicación?
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Darth_PaP

riesgos.... tu asumes ese riesgo por ahorrar mana... yo a veces lo he hecho pero uso la mind bar....

otros no lo saben pero esta en el foro...es cosa de buscar
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zeridian

bah... algunos nunca entenderan q perder 3k de mana es por su propio bien. Puedes darles los conocimientos, pero depende de ellos aplicarlos.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

A mi en el mega varias veces me colaron item y spell, teniendo las barreras a tope, quizás hay algo malo.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zancudo

eso simplemente se llama tener mala "cuea"
:grupito:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

yamun

rduran, las barreras bajan el % de que te cuelen algo, no hace que no te puedan colar nada, sólo es cuestión de tiempo que algo te cuelen, pero de todas formas no me referia a barreras para evitar spells, que en el caso de los siege o regular, donde tener barreras es primordial para poder rankear sin convertirte en una granja
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Huinchaman

magos de gremios especificos? en TE siempre les decimos que lleven sus barreras en tiempos de guerras sobre el 3% .... aunque algunos como yo jajaja usamos mas por motivos diversos...

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

RDuran

Cita de: yamun en Diciembre 06, 2007, 09:57:16 AM
rduran, las barreras bajan el % de que te cuelen algo, no hace que no te puedan colar nada, sólo es cuestión de tiempo que algo te cuelen, pero de todas formas no me referia a barreras para evitar spells, que en el caso de los siege o regular, donde tener barreras es primordial para poder rankear sin convertirte en una granja

¿y a que barreras te refieres entonces?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Vorgon

Cita de: yamun en Diciembre 05, 2007, 09:00:55 PM
Tengo una duda, que por lo que leo en los mensajes de mi gremio lo comparten muchos de mis compañeros, porque hay tanta gente en el server que juega sin barreras? es algo básico para jugar que en todo gremio se tendria que enseñar, alguien tiene una explicación?

supondrán que a mayor ingreso de maná, mejor ejercito y por ende menores probabilidades de que le entren...

pero bueno, ya lo dijiste en otro post, muchos deberían aprender a jugar... (aún me pregunto como no te han dado ganas de ir a probar al reinc)
Cita de: Darth_PaP en Diciembre 05, 2007, 11:48:33 PM
riesgos.... tu asumes ese riesgo por ahorrar mana... yo a veces lo he hecho pero uso la mind bar....

Mind bar solo cubre un porcentaje bajo a spells, lo que no impide que items tan determinantes en una batalla como cenizas, frascos, velas, telas, cabezas etc pasen sin problemas

yamun

obviamente el 2.5% de construcciones de barreras que dan un 75% de protección ante spells e items, lo que te queria decir es que yo me refiero al efecto, muchas veces decisivo, que tienen en las batallas (no en que te cuelen spells mientras mueves o cosas de ese estilo)

Sobre lo del ejercito, mientras no se sea el top1 y no exista posibilidad de que te peguen, no llevar barreras es un error, y aun sin existir esa posibilidad siempre habria que llevar barreras

Lo del 3% en casos de guerras que menciona el TE, siempre hay que tener más del 2.5% habiendo guerra o no, es el único consejo q habria que dar :)

Darth_PaP

sorprendente .. comienzas preguntando y terminas dando consejos..FELICITEMONOS... jajaj este spam sirvio de algo....

Sobre la mind bar, es algo para minimizar en algo el no poder usar 70 turnos para construir barreras....pero es vital disminuyen las probabilidades de que te entre un spell o item, si estas moviendo turnos y te cuelanuna tormenta seria malo.....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Skaos

Yamun, pronto serás Jr. memeber....... Falta poco xDD
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

TORNADO

:rolleyes: :rolleyes:

haber segun mi punto de vista lo de las barreras se divide en dos partes

1 si estas en un servidor poco movido y tu gremio tiene topado el hof y tu mago se encuentra entre la 1 y la 5 no veo la necesidad de llevar barreras
solo es un gasto inutil de mana y turnos

2 si estas en un servidor movido y estas en un gremio que no domina por completo el hof, es imperioso llevar las barreras sobre un 2.5% creo que un 3% es lo mas recomendable

esto es para aportar un poco al tema sin ganas de ofender a algunos magos que dicen que siempre ahy que llevarlas

ademas espero que zeugma lea esto que me dice granja porque no las uso

ahy tienen muchachos solo es una humilde opinion sobre el tema en custion y un punto mas para mi estrellita

:grupito: :grupito:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

yamun

Cita de: Darth_PaP en Diciembre 06, 2007, 09:26:44 PM
sorprendente .. comienzas preguntando y terminas dando consejos..FELICITEMONOS... jajaj este spam sirvio de algo....

Sobre la mind bar, es algo para minimizar en algo el no poder usar 70 turnos para construir barreras....pero es vital disminuyen las probabilidades de que te entre un spell o item, si estas moviendo turnos y te cuelanuna tormenta seria malo.....

y tienes algún problema con que pregunte o dé consejo? acaso no puedo? es malo que pregunte cosas que me extrañan o dé mi opinión (llamalo opinión llamalo consejo, me da igual)

CaMacH0

La ignorancia es un derecho, no nos prives de ella.
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Darth_PaP

Cita de: yamun en Diciembre 06, 2007, 11:09:20 PM

y tienes algún problema con que pregunte o dé consejo? acaso no puedo? es malo que pregunte cosas que me extrañan o dé mi opinión (llamalo opinión llamalo consejo, me da igual)

No seas delicado o mamá....... la idea era resaltar que todo este spam sirvio de algo.....

y si tanto te importa..me da igual lo que hagas...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Vorgon

Mind bar no disminuye la probabilidad que te cuelen un encantamiento como DyD o TM, solo que no te cuelen un spell de batalla como stun

Huinchaman

VORGON FEAAAAA como anday won....

sobre las barreras y su gasto de mana, bueno a un negro con aquelarre no es problema, pero si  para los verdes que su gasto de mana es muy superior y ademas com mindbar eso es un gasto innecesario o superior....

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

yamun

Cita de: Vorgon en Diciembre 07, 2007, 09:55:47 AM
Mind bar no disminuye la probabilidad que te cuelen un encantamiento como DyD o TM, solo que no te cuelen un spell de batalla como stun

disminuye la probabilidad (que depende de q color seas) de que te cuelen un spell ya sea de batalla o no batalla

Darth_PaP

bueno...cuando re abran el mega lo testeamos... no les parece?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Elminster

Cita de: Vorgon en Diciembre 07, 2007, 09:55:47 AM

Te has colao, Vorgon.

Skaos

No seas delicado o mamá....... la idea era resaltar que todo este spam sirvio de algo.....

y si tanto te importa..me da igual lo que hagas...
[/quote]

Darth_Pap, no comparto eso de spam, cosidero que el punto esta bien como para debatirlo sin que se considere spam. si tu haces spam de esto, liño, cosa vuestra!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!