Ice Elemental vs Draco

Iniciado por anathar, Diciembre 24, 2007, 07:05:32 PM

« anterior - próximo »

anathar

llevo 44 ice, era mi 7mo stack , el ataque fue en sitio.. (en regular con los mismos he matado 3-4 dracos)

el defensor llevaba de asignacion stun, sin heroes ni nada

ice elemental  44 ranged cold 109,000(1) 10,900 ranged cold(3) 300000 94,950

red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 142,293

Las tropas de Anathar(#40), ice elemental, atacaron las tropas de xxx(#xx), red dragon
El ataque de ice elemental falló.

Las tropas de Anathar(#40), ice elemental, atacaron las tropas de xxxr(#xx), red dragon
El ataque de ice elemental falló.
El contraataque no fue posible.

segun lo que ha posteado lord frank los 44 ice en sitio deberian matar 3-4 dracos

por que no mataron al menos 1 draco??? bug???.. tengo el reporte por si necesitan mas datos

server solo

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Vorgon

Anathar, eso donde fue?

si fue en el super guild, eso está muy mall, es imposible que 44 elementales de hielo no peten lo que es un draco, aunque sea en sitio...

No estamos hablando de 15 ni de 10, estamos hablando del cuadruple de esa cifra... y estamos hablando de una tropa ultimate con ataque Ice que no mata a una tropa ultimate con debilidad al  ice...

Zeridian

Frank no testeamos los ice? se supone q los habiamos dejado bien.

Me parece q debe haber algo mas en ese ataque.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

anathar

mm. algo mas como que??.. en realidad nunca he usado ice y no jugue en mari .. en regular estaba matando 3-4 dracos con entre 30 y 64 ice (he tenido algo de suerte al conjurar creo)

el stun solo afecta resistencias cierto? o la precision tb??..  me parece demasiado que una conj y media de ice no maten al menos un draco

que podria afectar la precision??..

Zeridian

para eso si mejor te remites a vorgy q maneja mas los conceptos de precision y eso... yo trabajo con eso como robotito (en automatico). Vorgy tu crees q la fatiga pueda hacer eso? recuerda q es su 7mo stack...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

creo que es muy dificil que haya sido precision, sus ice tomaron a sus dracos y el ataque cojonudo de los ice es el secundario, que por lo general no se ve afectado por la fatiga ...

ahora me surge otra duda:

SCALES    ESCAMAS      unidades con escamas recibirá 25% menos daño por cualquier ataque.

Según lo que sé, scales, al igual que Charm solo reacciona con el primario de la unit. Los dracos tienen scales. Si scales esta reduciendo el daño del primario, así como del secundario, explicaría la razón de por qué los dracos no se ven afectados en lo más mínimo:

Escamas= -25% de daño
Fear= - 15% de precisión = -49.95 % daño

Escamas + fear: - 74% daño

Ahora bien, si scales esta afectando tanto al primario como al secundario, se explicaría la razón porqué los dracos no mueren con el secundario de los ice, cuando deberían hacerlo. Esto tambien explicaría por que las kimis, los genios y los air no están haciendole ni cosquillas a los dracos.

Otro punto a considerar es:

WEAKNESS TO    DEBILIDAD A      ataque con la habilidad a la que se le es vulnerable provocará doble daño.

En mi opinión ese doble daño se efectua sobre la base de las otras habilidades, es decir, si los 1500 liches matan 3 dracos considerando solo fear y scales, con weakness to esa cifra debería duplicarse.

Frank, por favor, lee esto, que quizás sea la razón porqué los dracos no mueren tan facilmente.

lord_frank

puff yo no se para que posteo noticias , el server solo aunt tiene la version antigua de la rutina de batalla ( si si , ice no matan dracos ) , es el unico server que falta actualizar , lo iba hacer ayer pero bueno visperas navideñas y se me olvido ..

revisen las noti para que sepan cuando se hizo el cambio , saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/