que opinan de esto

Iniciado por Sir bersekir, Enero 03, 2008, 12:37:37 AM

« anterior - próximo »

Sir bersekir

El invasor perdió 14 red dragon
El invasor perdió 306 efreeti
El invasor perdió 41 chimera
El invasor perdió 105 lizardman
El invasor perdió 40 dwarven deathseaker
El defensor perdio 7 red dragon
El defensor perdio 464 efreeti

Tu perdiste 471 unidades y el invasor perdió 506
No pudiste defender tu territorio , perdiste 387 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla

y como le quedo gustando el asunto me ataca otra ves y...

El invasor perdió 9 red dragon
El invasor perdió 7 fire elemental
El invasor perdió 24 chimera
El invasor perdió 141 lizardman
El invasor perdió 59 dwarven deathseaker
El defensor perdio 1 red dragon
El defensor perdio 60 efreeti

Tu perdiste 61 unidades y el invasor 240
Bloqueaste exitosamente el ataque

Liberate tu teme ex inferis

Evil

Y el problema es?

El multiataque? o que? :?

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

RDuran

El problema es que el atacante pierde más que el defensor, pero se toma en cuenta el %, o sea, tu pierdes más % de poder que él, por eso te entra en la primera.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zancudo

yaaaaa.....y?

nunca han cobrado una contra con casi el doble de poder?.

puedes perder mucho...pero terminas entrando igual xD
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Darth_PaP

y no te llama la atencion que movio sus stacks para atacar y que su poder disminuyo con la muerte de sus vichos?

El invasor perdió 14 red dragon
El invasor perdió 306 efreeti
El invasor perdió 41 chimera
El invasor perdió 105 lizardman
El invasor perdió 40 dwarven deathseaker
El defensor perdio 7 red dragon
El defensor perdio 464 efreeti

Tu perdiste 471 unidades y el invasor perdió 506
No pudiste defender tu territorio , perdiste 387 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla

y como le quedo gustando el asunto me ataca otra ves y...

El invasor perdió 9 red dragon
El invasor perdió 7 fire elemental
El invasor perdió 24 chimera
El invasor perdió 141 lizardman
El invasor perdió 59 dwarven deathseaker
El defensor perdio 1 red dragon
El defensor perdio 60 efreeti

Tu perdiste 61 unidades y el invasor 240
Bloqueaste exitosamente el ataque
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

TIENES RAZÓN!!!

¿Como no me fijé en que su poder disminuyó cuando se le murioron bichos? DEBE SER BUG!!!!

:grupito:

PD: Te sigo y te persigo, que si te pillo te...
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

me refiero que mira los efreetos que tenia....l uego no figuran...se murieron o desbandaron... le puso fire elemental y  no paso naipe...bajo menos drakos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Ufff, pero pudieron pasar miles de cosas, yo creo que se necesita más información.

LOUR

A alguien mas le parece extraño el precio de un complex en este server??

Magia Color Actual Oferta Tu oferta
  Invisibilidad     10,000,000   
Convocar Quimeras     500,000,000   
  Mano de Platino para la curacion     10,000,000   
  Bendicion     1,000,000 

Evil

LOUR, yo me he gastado 1000 M en uno... Esque escasean y ahora ya sobra el oro

LOUR

Una cosa es el precio al k te lo llevas y otra el precio base,k recuerde era de 100000000,ahora esta 5  veces mas el basico

Evil

Tienes toda la razon:

Summon Spirit Warrior               500,000,000

Es mas, cuando yo vendo un item supuestamente se va al mercado negro y esta CASI VACIO cuando, mirando entre mis items, tengo varios a 0, que significa que estan en el mercado a venderse:

Evil (#)
Sun Jan 13 5:20:08 CLST 2008
Oro    x,x,x,x    Items    104

Advertencia: Usted tiene que pagar por adelantado su depósito cada vez que usted haga una oferta por un articulo.
Su oro será transferido al almacén y usted no podra cancelar su oferta.

Vender Items

Items    Cantidad     Tu oferta
Libro de Profecías    1    
Vino Espumoso    1    
Baculo de Ilusión    1    

Mercado Negro    Principal

Y en mi cantidad de items:

ITEMS

Nombre    #    Descripción    Tipo    Uso
Ceniza de Invisivilidad    13    Las cenizas están guardadas en de un bolso de seda. Cuando se sacude el bolso, las cenizas llenan de polvo el área indicada por el poseedor. Todas las cosas espolvoreadas con las cenizas reflejarán la luz volviendo invisibles a las unidades. Rango de efectividad: todas las unidades    Lesser    All Self Units
Vino Espumoso    0    Tiene el aroma de una bebida alcohólica. Las burbujas flotan desde el fondo hasta la superficie. Se cree que es el resultado de un experimento fallido de algún mago desconocido. Nadie conoce la receta, pero se continúa fabricando en algún lugar. Se sabe que aquellos que beben el vino se volverán más valerosos y fuertes, pero tendrán grandes dificultades con respecto a su puntería. Rango de efectividad: todas las unidades    Lesser    All Units
Vela del Sueño    1    Al arder, esta vela roja produce un olor dulce que provoca que los enemigos se tornen soñolientos y eventualmente caigan dormidos. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas    Lesser    All Enemy Units
Ataúd    0    El poseedor del ataúd obtendrá no-muertos, los cuales se movilizarán bajo sus órdenes al abrir el ataúd. Estos no-muertos podrán ser de gran utilidad en tu búsqueda del poder o un lastre en tus guerras.    Lesser    Self
Figurilla de la Reina del Hielo    0    Esta pequeña figura de la Reina de los Hielos realizada por los Hechiceros del Hielo que habitan en las regiones nórdicas de Terra. Al recibir la orden, la figura tomará vida y empezará a exhalar un viento helado hacia el enemigo, congelándolo y aniquilándolo. Sin embargo, tiene efecto sobre un número limitado de tropas enemigas. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas    Lesser    Enemy Units
La Cabeza de Medusa    3    La Cabeza de Medusa tiene el poder de convertir a las personas en piedra. Cuando la cabeza se extrae del saco, aquellos que miren sus ojos quedarán horrorizados y se convertirán en piedra. Después de su uso, los ojos de Medusa se cerrarán por siempre y sus poderes mágicos se perderán. El poseedor debe tener cuidado de no mirar a los ojos de esta criatura o también se convertirá en piedra. Rango de efectividad: 1 grupo enemigo aleatorio    Lesser    1 enemy group
Compás Mágico    1    Este Compás Mágico es un artefacto sencillo, consiste en una flecha dentro de una pequeña caja redonda. Sin embargo, la flecha siempre apuntará hacia las tierras fértiles.    Lesser    Self
Frascos de Aceite    10    En los frascos de cristal hay varios tipos de aceites. Cuando son arrojados contra el enemigo, los frascos se rompen y el aceite se derrama entre las unidades enemigas, lo que facilita él prenderles fuego. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas.    Lesser    Enemy Units
La Telaraña    25    Al apretar un botón, este ítem lanzará un líquido pegajoso desde un tubo metálico, el cual se transformará en una gruesa red que cubrirá a todas las unidades enemigas y mermará su ataque. El funcionamiento así como la manufactura del artefacto sugieren un origen extra terrestre. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas.    Lesser    Enemy Units
Lata Extaña    24    La etiqueta dice: "Contenido peligroso", "Material Tóxico" y "Para uso en situación extrema". Al abrirla, una columna de humo escapa de la lata. Te sientes un poco mareado, pero, para tu sorpresa, tus heridas empiezan a sanar lentamente.    Lesser    Units
Pomo de Ponzoña    1    La ponzoña de este frasco puede ser aplicada a la hoja de cualquier tipo de navaja o garra para convertirlas en armas venenosas. Rango de efectividad: todas las unidades    Lesser    Self Units
Muñeca Vudu    0    Esta muñeca ha sido embrujada por los médicos brujos del vudú. Solo necesitas escribir el nombre verdadero de la persona en un papel amarillo y colocarlo en la muñeca. Entonces, al clavar alfileres y cuchillos a la muñeca, provocarás que la víctima sufra dolores de cabeza que la inmovilizarán por un tiempo. Una vez que la muñeca haya sido pinchada varias veces su magia se perderá.    Lesser    Enemy
Licor de las Tres Caderas    0    A simple vista es una simple bebida fermentada, pero en realidad está fabricado con las caderas de ciervos, leones marinos y tigres. Es la bebida favorita de los reyes ya que aumenta su poder reproductor. Sin embargo, cualquier persona que este dispuesta a pagar el precio puede obtener esta bebida en el mercado negro.    Lesser    Self
Alfombra Magica    22    Esta alfombra mágica oriental está tejida con una técnica mágica especial, la cual le permite volar. Al ordenársele, volará por los aires llevando lo que el mago desee. Rango de efectividad: todas las unidades.    Lesser    One Use Battle
Minor Indulgence    4    Minor Indulgence    Lesser    Self

Como se ve hay varios a 0 y no estan en el mercado negro.

Sir bersekir

uf tiempo por aca cuando paso esto yo estaba como en los 14 megas de poder , no se igual dificilmente puede haber estado con mas de 18 megas para poder perder menos poder ke yo pero bueno y fue ace rato ya no juego mucho por las vagaciones pero no esta de mas buscar una explicaion no??

Evil

Sir bersekir

bueno ya estamos acostumbrados no??