heroes muertos

Iniciado por yamun, Agosto 07, 2007, 03:00:02 PM

« anterior - próximo »

yamun

El Invasor uso el Item Head of Meduse
El Invasor uso el spell XXXXXXXXXX
[1] Han muerto 10 red dragon

rojosinimaginación(#6968) sufrió perdidas de 10 unidades red dragon durante la batalla.

El heroe Dragon Knight ha muerto en batalla

Los heroes mueren cuando pegas una ostia que provoca un daño de tal forma que mata todas las unidades del stack + el heroe, por lo que es posible petar todo un stack y no matar el heroe (o si no, deberia ser asi),
y un item que peta un numero de unidades como es la cabeza no deberia haber matado el heroe

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Zeridian

cierto... se supone q el heroe es como una unidad mas del primer stack... solo q tiene diferentes puntos de vida... si el golpe mata todas las unidades... y aun queda fuerza en el golpe q sea mayor o igual a los puntos de vida del heroe... este muere... caso contrario sobrevive... asi solia ser (lo mismo q dice yamun solo q mas explicado xD)

la pregunta es... la cabeza elimina unidades (en un numero totalmente al azar) o causa una cantidad de daños (q me pareceria tonto)... con eso sale la respuesta a q viva o no el heroe

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ptc

Unidad al azar, si no, el equivalente a 10 dragones sería miles de unidades de fodder. Buena observación yamun. Hay que tener en cuenta la vida del héroe.

RDuran

Totalmente de acuerdo, siempre que me han liquidado un stack, ha muerto un héroe y yo asumía que así debe ser, pero entoncesw ¿Para que el Héroe tiene unidades de vida?

Punto para Yamun.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

SephiroxVIII

Bueno no se si esto siempre ocurre pero me parecio ver en una ocasion este reset ver que me teparon todos mis treants y sin embargo que mi soul riper sobrevivio y eso fue antes de salir de vaciones o sea en julio de este ano. si alguien lo puede comprobar o testear. La generalidad de veces es que si tu stack no resiste la hostia pues se muere el heroe

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Great Newbie

¿Has comprobado si despues el enemigo atacó a los drakos?

Algo asi como:
"El mago XXX ataco con Driadas a YYY Red Dragon"
"El ataque con driada fallo"

Quizas la cabeza solo peto los dracos y las unidades petaron el heroe. Es lo unico que se me ocurre.
"Let my armies be the rocks and the trees and the birds in the sky"
Charlemagne

Vorgon

si no hay units el heroe no va a la batalla

Great Newbie

Si que hay units, 10, lo que pasa es que antes de entrar en batalla los 10 caen por la cabeza.

Una vez petados los drakos, se arma la batalla. ¿Y que queda del stack? El heroe.

Por eso digo:

Cita de: Great Newbie en Septiembre 12, 2007, 06:43:52 PM
Algo asi como:
"El mago XXX ataco con Driadas a YYY Red Dragon"
"El ataque con driada fallo"

Este ataque pudo fundir los puntos de vida del heroe, ya que no quedaban unidades que reciban el golpe.

Charlemagne

SephiroxVIII

Haber novatico xD me parece que estas confundido si la cabeza le mato completamente el stack de dragones entonces el heroe no hubiese cojido ese stack y tendria que pasar al otro stack mas poderoso. La cabeza debe actuar como una de las habilidades que aperecen en la enciclopedia (no me acuerdo cual) que se activa ante la batalla y que puede destruir un stack (me parece que es destroy), por lo que el heroe todavia no ha tomado el mando de la unidad. Si es como diche yamun entonces si creo que hay un bug

gracias frank

Great Newbie

Que soy novato nunca lo he negado.

Ahora bien, pongo aqui un reporte como sale normalmente:

RENUNTIO INSULTUS

Invader Archon (#89)
Engaged Units
Name  -  # of Units  Attack  Counter  Hit point 

Archangel    1162  4880  448  5000 
Unicorn    3197  3200  488  2500 
Dominion    18  244000  36600  80000 
Knight Templar    15577  640  91  375 
Mind Ripper    967  4880  2440  5000 
Angel    1699  896  244  1000 
Nymph    3485  573  0  150 
Vampire    46  3360  1220  4500 
High Priest    9700  244  0  130 
Knight    4994  400  61  200 

Defender Ceruleus (#3179)
Engaged Units
Name  -  # of Units  Attack  Counter  Hit point 

Archangel    XXXXXX  4400  400  6050 
Water Elemental    XXXXXX  440000  5000  87120 
Unicorn    XXXXXX  2200  400  3025 
Mind Ripper    XXXXXX  4400  2000  6050 
Lich    XXXXXX  6050  2000  9075 
Zombie    XXXXXX  231  30  205 
Air Elemental    XXXXXX  110000  6500  72600 
Knight    XXXXXX  275  50  242 
Wraith    XXXXXX  1320  0  1210 
Ice Elemental    XXXXXX  110000  10000  108900 

Engage

Archon (#89)'s hero Florimel Valkyrie starts to command unit Archangel.

Archon (#89) casted Sword of Light .
Ceruleus (#3179) casted Slow .
Ceruleus (#3179) has a very strong barrier to magic. Your artifact Potion of Valor was unable to penetrate their barrier and fizzled.
Ceruleus (#3179) used Candle of Sleeping .

Es decir, primero se ordenan las unidades. Luego se asignan los heroes. Despues se tiran los spells y los items. Despues de todo esto llegan las tortas  ^_^

Asi es como me parece que funciona. Que no digo yo que es como tiene que funcionar.
Charlemagne

SephiroxVIII

no te guies mucho por eso porque los heroes scerdotisa y shieldmaiden utilizan su healing antes de emepzar la batalla  (es decir sale antes de esta) y sin embargo la habildad se activa al final de la batalla (como debe ser) igual al healing de las unidades.

Lo de novatico te lo dije por tu loging no para ofenderte xD

gracias frank

Great Newbie

Yap, pero esque soy novato. No llevare ni dos años jugando a esto.

Ahora, como si llevara toda la vida porque me he leido casi el 90% de los post del foro...  ^_^

Primero, el combate que he puesto sigue con la tirada de las habilidades de los heroes, luego las habilidades no se activan al final, sino al principio.

Lo que pasa es que el Healing es la habilidad de curarse (o resucitar, me es lo mismo). Lo normal es que las unidades resuciten despues de luchar (antes no hace falta porque no estan muertas  ^_^). Pero eso no significa que las habilidades se activen al final.

Entonces, el resultado a mi modo de ver, seria como dije al principio.

Primero el heroe se alineo con los drakos. Luego estos sufrieron la cabeza de medusa, muriendo todos. Despues les aumento (o no) los puntos de ataque, que como no quedaban drakos, pues no tuvo nada que aumentar. Despues empezaron las tortas, y ¿que habia? Pues un stack de 0 drakos comandado por un heroe, luego la hos.... se la lleva entera el heroe. Y por eso muere.

Repito: Asi me parece que paso, no es que quiera que pase asi. A mi modo de ver, el heroe tendria que haber dicho: "Pa comandar esta mierda me voy a mi casa" y no haber salido a combatir.

Yamun, deberias estar orgulloso, era todo un heroe  ^_^
Charlemagne

Lord DARK

Cita de: yamun en Agosto 07, 2007, 03:00:02 PM
rojosinimaginación(#6968) sufrió perdidas de 10 unidades red dragon durante la batalla.

El heroe Dragon Knight ha muerto en batalla

El heroe se suicido, de pura pena que le hayan matado todo el STACK antes de empezar la batalla..
Eso es Valor. (Lo aduqieren la llegar al nivel 9)
ja ja ja

PD: Ya hablando en serio, el tema de los heroes es algo que FRANK debiese ver luego de tener todo el resto de GAME listo, porque efectivamente las unidades tienen HP y los heroes tambien tienen y debn recibir mas daño que eso para morir.

SALUDOS.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

SephiroxVIII

novato pero si llevas mas tiempo que yo jugando esto. mira que la habilidad salga antes no quiere decir que se active ahi, si esto pasase no tiene mucho sentido con los hechizos curativos , pues estos hechizos lo que hacen es resusitar unidades y antes de la batalla no hay ninguna muerta por lo que si se activa en este momento no resuscitaria nada.

Por eso creo que estas habilidades de los heroes deberian ponerse al final de la batalla en el reporte para que haya una mejor compresion de la misma. Ademas yo sigo creyendo que los hechizos o items que maten unidades deben activarse primero que la asignacion heroe- stack, precisamente para evitar cosas como estas.

gracias frank

lord_frank

muy buena observacion :D , si petas un stack completo solo con spell/item/hero ( es decir sin batallar ) no se debiera perder el hero ( es mi opinion , ni idea como era en mari )

o no? :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Zeridian

depende si el item hace una cantidad de daño... o mata una cantidad de unidades.

Si es la primera... y queda aun daño como para eliminar los hp del heroe... se muere...
Si es la segunda... no deberia morir ;)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Evil

Frank, en Mari si te petaban con item un stack que comandaba un heroe, el heroe no moria.

Si encuentro uno de mis reports de aquel tiempo tenia uno en el que un inferno y un vial de agua bendita me mataban 1700 skeletons que tenia perdidos abajo del todo y el heroe que los comandaba no moria.

SephiroxVIII

Cita de: Evil en Septiembre 19, 2007, 04:44:03 AM
Frank, en Mari si te petaban con item un stack que comandaba un heroe, el heroe no moria.

Si encuentro uno de mis reports de aquel tiempo tenia uno en el que un inferno y un vial de agua bendita me mataban 1700 skeletons que tenia perdidos abajo del todo y el heroe que los comandaba no moria.

primero que nada busca un reporte pero ademas el infierno hace dano por fuego es decir no mata unidades como las cabezas o los frascos de agua, el daño que te provoco el hechizo puede no ser suficiente para haber eliminado el stack y sobrar para eliminar el heroe y sin embargo el item afecto a una unidad no muerta.

Yo estoy de acuerdo con Zeridian, si el item o hechizo quita vida te mata todo el stack y te sobra dano para matara el heroe , pues entonces que se pete el heroe sino que vuelva a ocurrir u proceso de emparejamiento heroe stack o que el heroe no comande ninguna unidad pero si utilice sus habilidades

gracias frank

lord_frank

en eso tienen razon , obviamente si le pegan con daño a tu stack y ese alcanza a los puntos de vda de tu hero , pues se muere .

con respecto a la cabeza de medusa , que no causa daño , seria la unica excepcion a la regla , no se debiera morir el hero si te petan todo el stack con ese item ...

:D

SephiroxVIII

los frascos de agua tampoco causan dano sino que matan undead

gracias frank

Wizard

Cita de: lord_frank en Septiembre 19, 2007, 12:51:36 PM
en eso tienen razon , obviamente si le pegan con daño a tu stack y ese alcanza a los puntos de vda de tu hero , pues se muere .

con respecto a la cabeza de medusa , que no causa daño , seria la unica excepcion a la regla , no se debiera morir el hero si te petan todo el stack con ese item ...

:D

Y que hay de mirada??

SephiroxVIII

tiene el mismo efecto que la cabeza asi tambien seria una excepcion

gracias frank

lord_frank

SephiroxVIII

lo mismo que 3 cabezas de meduzas xD

gracias frank

Lord DARK

Cita de: lord_frank en Septiembre 22, 2007, 10:11:00 AM
que hace mirada?
Mata unidades tambien!!

Bueno entonces seria como excepcion todo lo que no causa daño. Osea todos los hechizos o itemes que matan UNIDADES, y como no hay itemes o hechizos que maten heroes, estos debiesen salvarse si y solo si, un hechizo o item ELIMINA un stack completo.
Si el stack se muere por daño, habria que sumar los HP del heroe para que el heroe muera.

saludos

yamun

Cita de: Lord DARK en Septiembre 27, 2007, 01:40:55 PM
que hace mirada?
Mata unidades tambien!!

Bueno entonces seria como excepcion todo lo que no causa daño. Osea todos los hechizos o itemes que matan UNIDADES, y como no hay itemes o hechizos que maten heroes, estos debiesen salvarse si y solo si, un hechizo o item ELIMINA un stack completo.
Si el stack se muere por daño, habria que sumar los HP del heroe para que el heroe muera.

saludos

premio para el caballero ;)
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí? (Woody Allen)

Lord DARK

Cita de: yamun en Septiembre 27, 2007, 06:12:47 PM
que hace mirada?
Mata unidades tambien!!

saludos

GRACIAS...
Ya veremos cuando te devuelvo el Regalo.

Vorgon

Resumiendo:

Si el spell o item tiene como por objetivo el petar units, el heroe queda vivo (Cabeza, mirada, desintegrar)

Si el spell hace una cantidad determinada de daño (100.000 hp por ejemplo) y es suficiente pra matar a todo el stack + el heroe, pos que l heroe se muere (infierno, mental thrash, figurita, barril, llamarada y toda esa sarta de spells rojos y negros)

Excepcion: Frascos de agua bendita, esos dañan solo a los no muertos, por ende no deberían afectar al heroe.

Cita de: Evil en Septiembre 19, 2007, 04:44:03 AM

Respecto a esto, Evil linda, se puede inferir que:

Primero se resolvieron los frascos de agua bendita, como el heroe no era undead, no le afecto, los frascos mataron  a los esqueletos. Como no quedaba stack que comandar, el heroe se regreso al campamento a mirar la batalla, por eso infierno no lo afecto.

Si solo hubiera colado infierno, e infierno hubiese hecho el suficiente daño para petar los esqueletos y tb al heroe el heroe habría muerto, en mi humilde opinion.

Saludos

SephiroxVIII

ahora si el hechizo es suficiente para matar el stack completo pero no alcanza los HP del heroe entonces no muere el heroe

gracias frank

lientur

que hace mirada?
Mata unidades tambien!!

saludos

Un caso ridiculo: el stack tenia una unidad  ¿el hero debe salvarse?

Zeridian

Cita de: lientur en Septiembre 30, 2007, 01:11:49 AM
que hace mirada?
Mata unidades tambien!!

saludos

Si te ataca una unidad (solo una) mas debil... con menos poder de ataque... si

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Vorgon

Cita de: lientur en Septiembre 30, 2007, 01:11:49 AM
que hace mirada?
Mata unidades tambien!!

saludos

Cabeza daña al stack y no al heroe

en cuanto al caso de infierno o mind thrash, pues simplemente ese heroe no va a ir a la batalla

lord_frank

lord_frank

estuve mirando y solo cabezas mata unidades , los demas son por daño