Alucinacion y normas de buena vecindad

Iniciado por Wizard, Enero 07, 2008, 02:01:46 AM

« anterior - próximo »

Thanquol

Bueno, si pegas 3 veces a un azul con alucinacion, sigues tu ronda y al desbandar ese azulito t lanza M&D y tormenta, no esperadas (alta probabilidad de morir si no estabas en guerra antes y andas moviendo rapido xq no esperas q t spelleen) seguro q la prox vez q t encuentres con un azulito q lleva alucinacion t lo piensas 2 veces antes de pegarle mas veces.

Si hubiera q añadir la alucinacion a las "normas de cortesia no escritas" x llamarlo de alguna manera, esas normas q aunk no formen parte del decalogo, x norma general respetamos todos los jugadores (salvo en guerra) yo daria x weno q se considere multiatake a partir del 2º atake parado x alucinacion, es decir, t para alucinacion el primer atake, haces un 2º intento y si saltas alucinacion bien, pero si no el tercer intento ya seria multiatake.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

RDuran

Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Wizard

Bien por mi, aunque prefiero la idea de 1 ataque cada 24 hrs, creo que es bastante dificil llegar a ese punto. Por ahora, voy por 2 ataques máximo.

Aunque adicionalmente alucinación debería gastar mana del spell e ítem.

Saludos

RDuran

CHI!

¿No querí derecho a contra también?
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Thanquol

= me ekivoco, pero yo diria q en maritel si gastaba mana e item. Es q no os dais cuenta de q es un ultimate azul y q cuesta muxo tirarlo y muxo mantenerlo, su efecto deberia ser comparable al de favor de la natureleza, cantico de batalla, paz y amor o akelarre, no me parece demasiado q el atacante q se encuentre con alucinacion pierda el ingreso neto de los 2 turnos movidos, el mana del spell lanzado y el item lanzado. Derecho a contra, obviamente no, pues si no hay daño no hay contra.

Wizard

Cita de: Thanquol en Enero 11, 2008, 10:20:04 AM
= me ekivoco, pero yo diria q en maritel si gastaba mana e item. Es q no os dais cuenta de q es un ultimate azul y q cuesta muxo tirarlo y muxo mantenerlo, su efecto deberia ser comparable al de favor de la natureleza, cantico de batalla, paz y amor o akelarre, no me parece demasiado q el atacante q se encuentre con alucinacion pierda el ingreso neto de los 2 turnos movidos, el mana del spell lanzado y el item lanzado. Derecho a contra, obviamente no, pues si no hay daño no hay contra.

Es lo que yo digo, asi como un verde puede lorear y aumentar sus tierras sin atacar a nadie, un negro puede pegar una contra con diablos, un blanco puede recuperar todo su ejercito con milagro, por qué los ataques desviados por alucinacion no son considerados como tal? , digo a nivel de server y de jugadores, tanto que gaste mana, item y turnos(eso seria a nivel de server), como a nivel de jugadores (ataque desviado por alucinacion se considera ataque normal)

Geigermen

Si k gastaba, y de hecho es un bug confirmado pero no reparado. Debe gastar maná e item, porque si no es un gasto inutil de mana por parte del azul si cada ez k salta te van a dar otra...

Otra cosa, si salta alucijnacion, el azul lo ve en el reporte? Sale en la cronica?
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darth_PaP

Se lee algo como " el invasor se perdio en tu reino......" o era algo como que no pudo encontrar tu reino
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Si sale en el renuntio, en la crónica no se.

Thanquol

Bueno, compararlo con lore cos o milagro me parece excesivo, lore tiene un mantenimiento oculto enorme, el cos tiene al principe (x no hablar de las recontras x poder) y el milagro cuesta un millon de mana x cada vez q lo usas, creo q es mas acertado compararlo con los spells q puse mas abajo, de similar coste, q son usados con frecuencia y utiles, como deberia ser la alucinacion.

Darth_PaP

si.... yo creo que al team de mari la idea de la alucinacion les falto trabajarla.....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Cita de: Darth_PaP en Enero 11, 2008, 10:58:47 AM
si.... yo creo que al team de mari la idea de la alucinacion les falto trabajarla.....

Alucinas  :grupito:

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

CaMacH0

Siempre que me quedo alucinado repito ataque a ver si a la segunda lo flipo del todo. Eso si, nunca a magos que esten en gremio por las posibles consecuencas salvo que estemos en epocas de medirnoslas a ver quien la tiene mas larga.
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Darth_PaP

supongo que asi le queda al alucinador la sensacion que el lack del invasor fue el doble ajajaj
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Tarkhun

Cita de: Thanquol en Enero 11, 2008, 09:43:10 AM
Bueno, si pegas 3 veces a un azul con alucinacion, sigues tu ronda y al desbandar ese azulito t lanza M&D y tormenta, no esperadas (alta probabilidad de morir si no estabas en guerra antes y andas moviendo rapido xq no esperas q t spelleen) seguro q la prox vez q t encuentres con un azulito q lleva alucinacion t lo piensas 2 veces antes de pegarle mas veces.

Si hubiera q añadir la alucinacion a las "normas de cortesia no escritas" x llamarlo de alguna manera, esas normas q aunk no formen parte del decalogo, x norma general respetamos todos los jugadores (salvo en guerra) yo daria x weno q se considere multiatake a partir del 2º atake parado x alucinacion, es decir, t para alucinacion el primer atake, haces un 2º intento y si saltas alucinacion bien, pero si no el tercer intento ya seria multiatake.

Nosotros posiblemente haremos esto. Lo pondremos en la descripción del gremio. A partir de ahí el que se lo salte es a sabiendas de las consecuencias. Me parece algo bastante equilibrado.

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Darth_PaP

ufff.... entonces cargare mana.... y alucinareeeeeee
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe