BUG o BUGGER??

Iniciado por Creep, Febrero 12, 2008, 08:36:39 PM

« anterior - próximo »

Creep

Despues de uno de los tantos multiataques   :ptwea que me hizo el mago (#452) he tratado de meterle tormenta de meteoros cuando lo pille moviendo  :wacko: y despues de algunos intentos he confirmado que no se le puede conjurar nada, te salta "el mago no existe",  :huh: sera porque no tiene nombre?? :plop:

Sera por eso que multiataca a todo el server? tiene ventaja no?

anathar

tiene razon creep .. al lanzarle algo sale el mensaje de mago no existe

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

lindo bug .....en todo caso ...arreglando ...

RDuran

El mago en cuestión debería ser borrado ¿no? por sacar provecho de un bug.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Geigermen

Bueno, alego mi defensa =)

Yo soy el mago sin nombre, y esto no es del todo cierto porque el nombre del mago era "   " (tres espacios), quizás por eso no me encontraban en la arena. Y bueno obviamente que no estba haciendo abuso de bug, poeque no tenía ni idea de que el bug existía como es logico (pues un bug de esos no se descubre asi porque si, ha sido casualidad). En todo caso Frank me cambio el nombre (sin avisarme por cierto). Ahroa el mago se llama pontenombre (#452) e imagino que ya estamos en igualdad de condiciones, aunque antes, insisto, no sabia que era inmune a los spells.

Lo de los multiataques es otra historia. Multiataco por que estoy harto ya de jugar limpio en este server. Mate mi mago top1 indissscutible "Enjuto Mojamuto" por aburrimiento y ahora me hice otro para darme de tortas en el top sin intencion ultima de hacer hof ni nada, solo por diversion sana (entiendase que mi intencion no es joder a nadie, ni divertirme jodiendo, sino divertirme jugando a lo que esto es: un juego de ataques y defensas). Por mi parte nada mas al respecto. Bueno si, una cosa. Creep te voy a matar por listo. Y tu anathar que? a ti no te he hecho nada, a cuento de que has probado a spellearme? Tu migo Creep te ha pedido ayuda? Intentando coordinar en un solo?
Tu tienes 626 mensaje esperando

RDuran

JA JA JA!!!

Solo un pequeño alcance, si el bug este lo pillaste de casualidad, entonces si lo descubriste así porque si.

La verdad es que parece bastante probable que no haya sido intencional, y leyéndo mis palabras de anoche me doy cuenta de que asumen tu culpabilidad, me disculpo por eso, no era mi intención, sino que planteaba una duda, horriblemente redactada, pero esa era mi intención, reconozco un problema de Hardware entre mi cerebro y el teclado.

Debido a tu intención de darte de tortas iré por ti, estoy en lo mismo, dando y recibiendo, divirtiendome sin aspiraciones, espero que no tengas héroes, mira que me estoy acostumbrando a matarlos.

Saludos!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

lord_frank

la verdad que me dieron ganas de borrar al mago ese :D , pero bueno le deje un nombre para que pudieran jugar

saludos

RDuran

Oye Frank, aprovechando este Bugsillo, ¿Él juego te deja crearte un mago que se llame "dead-mage"?

Podría ser foco de otro Bug

Geigermen

NO es culpa mia que el juego me deje crearme un mago que se llame "   "...solo faltaba que me lo hubieras borrado. No hay bug en ponerse un nombre. Lo de los spells claro que es bug, pero el simple hecho de tener un nombre solo con espacion no es bug del que nadie se pueda aprovechar (insisto dejando al margen lo de los spells que yo no sabia)
Tu tienes 626 mensaje esperando

Darth_PaP

se te cree geiger...no necesitas bug para topear.

caso cerrado?  frank,podemos cerrar esto?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Creep

Bueno gente cierro este post ... el objetivo era avisar sobre este bug nada personal contra geigermen que no creo q haya tratado de sacar provecho de este bug.. asi q no da para eliminarle el mago  ... desde ya mis cordiales saludos y mis debidas contras para el mago dicho anteriormente ^^.

Terminemos en paz  :huh: :huh: :huh: :wacko: