Wikipedia

Iniciado por RDuran, Febrero 15, 2008, 08:07:17 AM

« anterior - próximo »

RDuran

No sabía donde poner esto, así que lo puse acá.

Voy a ir poniendo información que encuentre relevante para el resto de los enciclopedistas, la cosa avanza, esperemos que más personas (sobre todo esas enciclopedias andantes como Vorgon) se vayan sumando a la iniciativa.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

RDuran

====
LINKS
====

Con estos monicacos hay que ser cuidadoso, debemos ser muy aplicados para que no esté 15 veces la misma información.

• Los link se encienrran entre corchetes dobles [[liNK]]
  • Son sensibles a mayúsculas o sea, [[Red  Dragon]] es distinto de [[Red  dragon]]
  • Para ponerle un texto alternativo se usa un "Pipe" [[Red  Dragon|Dragón Alternativo]]
  • Cuando un Link aparezca de color rojo, significa que la página de destino no está creada, generalmente se hace eso porque se pensado que hay que definir el concepto, pero el editor se lo dejó a alguien más, así que, cuando vean un link rojo y sepan que poner, anímense a hacerlo, hacen click en el link y apretan editar
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

RDuran

=============
Links de Unidades
=============

Las listas de unidades ya están completas, revisadas y bien, sería bueno Frank que las bloquearas para que nadie las cambie por error.

Acá pondré los links a las páginas de las unidades, se realizó una plantilla para las unidades, la forma de usar la plantilla es según el Ejemplo de los Air Elemental.

La plantilla la pondré más bonita, con sus colores y todo eso, recuerden que si quieren que el texto del link diga algo distinto tiene que ponerlo después de un Pipe [[Red Dragon|Texto alternativo]]

Links de unidades:

[[Air Elemental]]
[[Angel]]
[[Archangel]]
[[Archer]]
[[Assassin]]
[[Astral Magician]]
[[Bounty Hunter]]
[[Catapult]]
[[Capsule Monster]]
[[Cavalry]]
[[Cave Troll]]
[[Chimera]]
[[Creeping Vines]]
[[Crusader]]
[[Dark Elf Magician]]
[[Demon Knight]]
[[Devil]]
[[Djinni]]
[[Dominion]]
[[Druid]]
[[Dryad]]
[[Dwarven Deathseaker]]
[[Dwarven Elite]]
[[Dwarven Warrior]]
[[Earth Elemental]]
[[Efreeti]]
[[Elven Archer]]
[[Elven Magician]]
[[Faerie Dragon]]
[[Falcon]]
[[Fallen Angel]]
[[Fallen Archangel]]
[[Fallen Dominion]]
[[Fanatic]]
[[Fire Elemental]]
[[Fire Giant]]
[[Frog]]
[[Gargoyle]]
[[Ghoul]]
[[Gorilla]]
[[Griffon]]
[[Hell Hound]]
[[High Priest]]
[[Horned Demon]]
[[Hydra]]
[[Ice Elemental]]
[[Imp]]
[[Iron Golem]]
[[Knight]]
[[Knight Templar]]
[[Laviathon]]
[[lich]]
[[lizardman]]
[[Mandrake]]
[[Medusa]]
[[Mercenary]]
[[Militia]]
[[Mind Ripper]]
[[Nymph]]
[[Ogre]]
[[Orc Raider]]
[[Orcish Archer]]
[[Paladin]]
[[Pegasus]]
[[Phalanx]]
[[Phoenix]]
[[Pikeman]]
[[Preacher]]
[[Psychic Wisp]]
[[Red Dragon]]
[[Renegade Wizard]]
[[Salamander]]
[[Shadow]]
[[Shadow Monster]]
[[Sheep]]
[[Sirene]]
[[Skeleton]]
[[Soul Speaker]]
[[Spirit Warrior]]
[[Sprite]]
[[Squirrel]]
[[Starving Peasant]]
[[Succubus]]
[[Swanmay]]
[[Sylph]]
[[Titan]]
[[trained Elephant]]
[[treant]]
[[troglodyte]]
[[Unholy Reaver]]
[[Unicorn]]
[[Vampire]]
[[War Hound]]
[[Water Elemental]]
[[Werebear]]
[[Wolf Raider]]
[[Wraith]]
[[Wyvern]]
[[Zombie]]

RDuran

======
Plantillas
======

El uso de plantillas nos podrá ayudar mucho a unificar criterios de diseño y a facilitar el trabajo de colocación de información.

Por el momento he hecho la plantilla Básica (le falta arreglar el diseño) sobre las unidades, cada página de unidades debería usar esa plantilla, así no tendríamos la información de diferentes formas, sino de una sola forma (de todos modos, habrá que discutir cual es la mejor forma)

La plantilla se basa en el concepto de "Campo", el cual te da la opción de poner información en un determinado lugar de la plantilla. Este campo puede ser numerado o con un nombre, yo he preferido usar campos con nombre, porque facilita el uso a los demás.

Para hacer uso de una plantilla, se edita la página que se quiere hacer (¡NO LA PLANTILLA!), y se comienza con doble llave y el nombre de la plantilla, en el caso de las unidades se pone: {{Unidades

Luego van los nombres de los campos, un signo igual(=) y el valor de ese campo, todo con un Pipe antes. así: ||Poder_Ataque=100,000 (donde "Poder_Ataque" es el nombre del campo y "100,000" es el valor de este, en este caso se ve claramente la utilidad de ponerle un nombre en vez de un número)

La página se termina cerrando con doble llave "}}"

Bueno, como ejemplo, pondré el código de la Página de los Air Elemental, que se puede usar como base para todas las demás, cambiando solo los valores después de los iguales (=)

{{Unidades
|Imagen=32
|Descripcion=
|Raza=elemental
|Poder=25,000
|Poder_Ataque=100,000
|Poder_Ataque_Extra=300,000
|Tipo_Ataque=magic
|Tipo_Ataque_Extra=ranged lighting
|Iniciativa=1
|Iniciativa_Extra=4
|ContraAtaque=6500
|HP=60000
|M_Oro=0
|M_Gente=0
|M_Mana=107
|R_Missile=95
|R_Magic=50
|R_Cold=0
|R_Fire=50
|R_Melee=95
|R_Paralyze=0
|R_Poison=0
|R_Ranged=95
|R_Psychic=50
|R_Breath=50
|R_Lihthing=100
|R_Holy=80
|R_Blanco=0
|R_Azul=0
|R_Verde=35
|R_Rojo=80
|R_Negro=75
|Habilidades= [[Swift]] [[Flying]]
}}

ElTioPaco

creo que el creador de un articulo puede hacer "reservado" su articulo para que nadie excepto los admins y el mismo lo puedan editar, no hace falta que te lo "cierre" nadie

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

lord_frank

yo perdi el user y pass del admin , el finde vere como lo recupero o_O
nuevo server : https://www.thelord.cl/

RDuran

¿Que perdiste que?

¿no lo habrás anotado en un pañal de tu guagua no?

JE JE!

RDuran

JA JA!

Ya, este topic no es necesario, pero no lo borren por si acaso.

Este es el link a la ayuda de la wiki, ahí pondré las ayudas que se me ocurran oportunas, que los demás hagan lo mismo, Sobre todo, poner una lista de las páginas, para ir linkeando todo, esa es la ciencia de la wiki, la accesibilidad.

http://wiki.the-archmage.info/index.php?title=The_Lord_Archmage_Wiki:Ayuda

ElTioPaco

Para saber como editar y crear articulos lo mejor es esto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:Introducci%C3%B3n

ademas en castellano.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!