Ahora me toca llorar a mi....

Iniciado por ..::_AlG0oj3_::.., Marzo 18, 2008, 03:52:15 PM

« anterior - próximo »

..::_AlG0oj3_::..

Jebeddo(#849)*   nos vemos en el prox   15:40
nos vemos en el proximo hijoputa.
Responder

pero que niño mas lindo ...

:quemate:
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin

El Esbirro del Mal

mal por el :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea :ptwea

de todas formas por desgracia son muchos los que hacen eso... otra cosa es que no see posteen
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

eso tambien es verdad

pero generalmente a mi no me pasa

el otro dia discutia con un ekrom (conan) y en ningun momento me insulto o yo a el.

elros alcarin

goltem

muy mal hecho...

haber si tomamos medidas para el next set con este mago esbirrin y geirgr

no podemos tolerar este tipo de actitudes en el clan 
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Innominado

ya se lo dije la otra vez q os insultó y me dijo lamentarlo, q fue un calentón, mal por su parte pero advertido quedó

una segunda vez no tiene justificación

disculpas en nombre de mi gremio

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

acepto las disculpas del gremio.

solo las del gremio hasta el momento..

un gusto para mi su reaccion alexa, inno.

elros alcarin

Mago Viejo Verde

Lo que pase en el juego se debe quedar en el juego.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Vorgon

ando sencible ya ....

y tu vorg que tay desaparecido wn.... bueno yo igual estube arto tiempo fuera y volvi hace poquito jejeje

salu2 men

elros alcarin

Feanaro

Con esto no pretendo justificar aquello que no tiene justificacion. Conozco a jebeddo muy bien y se que se calienta muy rapido. Es un gran amigo mio desde hace mucho tiempo ya, y siempre ha respondido por mi, ahora me toca a mi lo propio.

A su favor dire q estaba caliente por lo mio (q fue un borrado justo, pero el no lo sabia) y porque Inno habia caido. Lleva poco en el juego y no da importancia a codigos de buena conducta y esto si deberia asumirlo, ya que esto es un juego donde hay una gran comunidad y debemos respetarnos, y esto es fundamental, ya que ante todo hay q saber comportarse. Para el esto es un juego y no le da importancia a estos asuntos y da rienda suelta a lo primero que se le pasa por la cabeza, creo q esta bastante claro que esto deberia cambiarlo.

Tiene como agravante q ya lo hizo una vez y se le advirtio, es cierto, por lo tanto es justo q pague.

No obstante pido aqui que se le de una tercera oportunidad, y en este caso responderia yo por el. Aunque no estoy de acuerdo con lo que hizo, me parece que debo defender aqui a un amigo mio, y que no se convierta en un linchamiento publico, aunque SIGO PENSANDO QUE LO QUE HIZO ESTA MAL Y NO TIENE JUSTIFICACION.

Yo tambien pido disculpas por parte de mi gremio, y de mi parte si mi post ha molestado a alguien, pero me parecia necesario como ya he dicho defender a un amigo.

Innominado

Feanor

jebbedo ademas debe entender, como se le dijo en su día, que entro en el gremio por tu respaldo y que sus acciones, buenas y sobre todo malas te ponen tambien a ti personalmente en un compromiso frente a todo tu gremio y pone dificil que sea el proximo set el miembro de pleno derecho que ya deberia ser, respetado por sus acciones e implicación, sin necesidad ya de padrinos de ningun tipo.

ya lo hablaré con él por msn también

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Feanaro

Por eso mismo, que entro por "recomendacion" mia creo q debia dejar mi opinion sobre este asunto

jebeddo

bueno os pido disculpas por mi comportamiento, es una actitiud censurable en lo que a mi respecta, os pido disculpas por ello.
gracias piter, tu si que me entiendes!!! espero que en el proximo set estes ahi y demuestres que eres el dios del lord como tu yo sabemos.
en cuanto a inno, lo siento mucho, te he vuelto a decepcionar de nuevo, y ya son varias veces, y no te lo mereces.

jebeddo

lo siento algoje, me equivoqué

Innominado

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Darth_PaP

puedo llorar en este post aprovechando el titulo???

saludos..pedir disculpas engrandece....bien hecho
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Solo diré que un hombre grande se diferencia de uno corriente porque reconoce sus errores y enmienda el rumbo, o como alguien decía por ahí, quien nunca se ha equivocado, nunca ha hecho nada.

¿Ya está este tema no?

Miren que dan pie a los SPAMERS (Como Glor)
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

DarkSide

Miren el que habla..
jojojojojojo
El que pega online y no le gusta que le den online..  :quemate:
(jjojojojojojojojo    :grupito::D)

Bien Jebbedo, mas grande te hace pedir disculpas publicas, pero aun asi no disipa el hecho, hay que evitarlo para la proxima..

:D
http://usuarios.lycos.es/poderhispano/themes/zammerdiablo/images/top-center.jpg
Nacido desde las mismas entrañas del mundo engendrado para vengar milenios de abusos en contra de la Madre Tierra.
Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Ekrom!

RDuran

No discutiré contigo, ya que para discutir se requiere que las dos partes puedan dar su posición y que las dos puedan escuchar.

en todo caso, tu pobre comentario no es atingente al tema del post.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

ElTioPaco

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Tarkhun

Eso, que continúe el buen rollo, ahora que hemos pillado una racha.

Bien hecho jebeddo por disculparte. muchas veces ésa es la parte que más cuesta para empezar a solucionar un conflicto.

Evidentemente, eso no quita para que esté mal lo que se hizo, pero queria aplaudir un poco la deportividad mostrada en el asunto por gremios y magos varios  ^_^

Tarkhun el gris
Heraldo de Sion

"All warfare is based on deception"
The Art of war - Chapter I (About fourth century B.C.)
Sun Tzu

Disculpas aceptadas compadre esto es un juego pero igual debemos tener un poco de respeto para con los demas asi lo hace mas divertido y nos vemos en el proximo set  :mellow:

elros alcarin