Items y hechizso que trabajan en par (morral y mano)

Iniciado por SephiroxVIII, Marzo 07, 2008, 07:27:38 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Tengo una duda si uso Moral de yerba y mano de platino o curación. Que actúa primero el ítem o el hechizo. Es vital pues morral de yerbas da la habilidad de curación a TODAS tus UNIDADES mientras que lo hechizos curativos solo actúa sobre las unidades que YA TIENEN LA HABILIDAD DE CURARSE. Mi duda viene por si por ejemplo actúa primero el item todas mis unidades adquirirían la habilidad pero luego esta curación AUMENTARIA por el hechizo. En caso contrario el hechizo solo AUMENTARA la curación de las unidades que TIENEN LA HABILIDAD DE MANERA INNATA mientras que las que no lo poseen solo podrán resucitar por el ítem por lo que su % de resurrección será menor.

Algo similar me pasa con Regeneración (el spell) y los ungüentos de curación (bolsas de yerbas) en este caso si se activa el item primero pues aumentan su curación las unidades que ya presentan la habilidad de regenerarse mientras que las otras solo revivirían por la regeneración.

También la duda me surge por el antiguo post de Huracán vs Alfombra donde las unidades que usaban la alfombra volaban sin importar la magnitud que tuviera el huracán.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

alexg

Shephi, si asi fuera, los items de curacion NO SERVIRIAN con unidades que no tienen la habilidad CURACION...

Saludos

kotoro

creo que la bolsa de hierbas funciona como el spell healing y el morral como el spell mano de platino-

Lo del huracan no lo entendi, huracan vs alfombra acaba con todas las unidades en el suelo que no pasen las resistencias.
el que encuentra deja de buscar...

Zeridian

Lo q pregunta sephi va por q se activa primero... el item o e spell

sobre lo del huracan... se supone q huracan cancela el efecto de la alfombra... pero no se si esta asi :P

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Geigermen

Si, si hay huracan de por medio arrambla con todo lo k pase resis...da = que haya tb una alfombra...

Por cierto deberia tb ser -1 ini y eso si que no lo esta dando
Tu tienes 626 mensaje esperando

kotoro

el -1 ini no lo daba fuerza de gravedad? se me ocurren dos dudas:

¿el -1 ini lo da a todas las unidades o solo las rivales?
¿chequea las resistencias una vez o primero las chequea para ver si caen al suelo y luego vuelve a chequearlas para el -1 ini?
¿todas las unidades son afectadas por el -1 ini o solo las voladoras?

Geigermen

Fuerza de la gravedad si da -1 ini,y huracan deberia darlo tambien.

Ese -1 se debe dar a todas la unidades rivales que caigan la suelo por efecto del spell.

SephiroxVIII

Permiso no me han respondido lo que preguntes Se activa primero el item o el hechizo los de huracan vs Alfombra si mal no recuerdo fue un post que inicio k-no asi que hagan una pequena busqueda.
Por otra parte fuerza si quita 1 de iniciativa no se si es a todos los que pase resistencia y si quita la habilidad de volar a las unidades enemigas.

Por lo del huracan me parec que no debe quitar iniciativa (de hecho en su descripcion no lo dice)

gracias frank

Geigermen

No se que actua antes, si item o spell, pero alfombra + gravead = gravedad + alfombra = todos al suelo y los que traguen spell ini -1

Con respecto a huracán, no te fies de las descripciones porque no dicen nada interesante. En mari quitaba uno de ini y aquí no lo quita. Deberia quitarlo aqui? Si. Lo esta quitando? No.

Que cada uno saque sus conclusiones

Thanquol

Así es, deberia kitar 1 de ini a todas las units a las q afecte, a todas geiger, las propias tb. Por otro lado, la resistencia solo deberia pasarla una vez, es decir, el hechizo t afecta o no t afecta, y si t afecta lo hace con todas sus consecuencias (perdida de la habilidad de volar y -1 a iniciativa). Se que algunos no jugabais en maritel, pero para los que jugaseis y no os acordeis de este efecto del huracan, os recuerdo algo tan tipico como que con huracan + tela los espectros no pegaban ( si el atacante no colaba algo claro).

En cuanto al hilo del post, si nos fiamos del caso alfombra - huracan es evidente que actua despues el huracan, pues todas las units kedan en tierra; si en el post que citas dicen lo contrario, lo siento pero esta equivocado. Asi que podría decirse q 1º va el item y despues el spell, no obstante, creo recordar que la asignacion no iba en relacion a si es un item o un spell, si no al efecto del mismo, aplicandose 1º los efectos individuales y despues los globales, en el caso de alfombra y huracan, no tiene sentido al ser ambos globales, y ahi si se podria afirmar q a =dad de efectos va antes el item y luego el spell, pero en tu caso en concreto convendria aclararlo, pues primero se aplicaria el efecto de mano de platino al ser individual y luego el de morral por ser global.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

alexg

Cita de: Geigermen en Marzo 11, 2008, 08:46:11 PM
No se que actua antes, si item o spell, pero alfombra + gravead = gravedad + alfombra = todos al suelo y los que traguen spell ini -1

Con respecto a huracán, no te fies de las descripciones porque no dicen nada interesante. En mari quitaba uno de ini y aquí no lo quita. Deberia quitarlo aqui? Si. Lo esta quitando? No.

Que cada uno saque sus conclusiones

Eso quisierais ustedes los rojos, que cuando colaran Huracan nuestra Carpeta no funcionara...

:quemate:

Saludos

Thanquol

Geigermen

Dejale than, que piense lo que quiera y siga usando alfombra con rojos con huracan jijijijiji

kotoro

huracan haria que los treants no peguen? que curioso no?

Darth_PaP

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

SephiroxVIII

me parece que no que afecta a todo el mundo tengo que buscar mis reportes como verde cuando salian los signos positivos sobres la unidades. Pero me parecio que habia unidades terrestres afectadas por este hechizo.

gracias frank

Geigermen

POr huracan? Como va a afectar huracan a melee? No notarias la diferencia aunk afectara :P...kitarle una habilidad que no tiene es no hacer nada xDDDD

kotoro

estan diciendo que da -1ini, si que se notaria la diferencia xDDD

SephiroxVIII

Cita de: kotoro en Marzo 13, 2008, 07:01:01 PM
estan diciendo que da -1ini, si que se notaria la diferencia xDDD

EXACTAMENTE KOTORRO si los signos positivos afectaran a las unidades terrestres y huracan (por naturaleza) quitara 1 de ini pues los verdes que vayan con stacks terrestres sino usan cenizas en defensan sus unidades fuertes no atacarian y a diferencia de la fuerza de gravedad, el huracan es verde y la resistencia a los hechixos verdes en la mayoria de las unidades es nula. eso incluye a los treants.

mirenlo aqui les pongo un reporte muy viejo por lo que no lo edito si quiere que un moderador con mas tiempo lo haga.

NOtese que el huracan afecta a las unidades terrestres

Invasor Sephiroth(#113)
[ REGULAR]

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
phoenix  33 magic 100,000(1) 20,000 magic ranged(5) 300000 70,000
  •   treant  1,727 melee 8,200(1) 3,280 melee(1) 2500 8,200
  •   mandrake  2,646 melee 3,280(1) 1,312 magic(1) 500 2,624
  •   creeping vines  8,770 melee 656(1) 230 (0) 0 656
  •   elven magician  9,131 magic ranged 250(3) 0 (0) 0 100
  •   nymph  3,906 ranged psychic 470(3) 0 (0) 0 150
  •   dryad  7,209 magic ranged 120(3) 0 (0) 0 70
  •   soul speaker  2,051 ranged psychic 130(3) 0 (0) 0 75
  •   salamander  2,170 fire 3,000(1) 500 (0) 0 1,000

Defensor Esplandian(#1218)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
    titan  ???? melee holy 200,000(1) 50,000 ranged lighting(3) 250000 85,000
  •   spirit warrior  ???? melee holy 2,900(2) 600 holy(2) 2300 2,600
  •   preacher  ???? melee 10(1) 0 (0) 0 133
  •   high priest  ???? ranged holy 200(2) 0 (0) 0 130
  •  
    Entablar

El Invasor uso el Item Vial of Venom
    El Invasor uso el spell Call Hurricane

gracias frank

Geigermen

La teoría de "LO QUE PASARIA" si huracan quitara 1 de iniciativa la tenemos todos clara. Ahora lo que no tenemos todos tan claro es que los signos
  • que salian antes significaban que el hechizo afectaba. Es mas, estoy bastante seguro de que esos signos
  • no hacen referencia a eso porque lo hable con el propio Frank :P

Aqui lo unico claro es que huracan no esta quitando ini y la deberia quitar. Y como consecuencia de eso ACTUALMENTE te da = que afecte a melee que no.

Edit: Ademas no parece esto el cuento de la lechera? "¿Que pasaria si huracan quitara iniciativa?" No la quita ni la va a quitar en un futuro asique es pensar en vano

ElTioPaco

que pasaria si huracan quitara iniciativa?

1º, que todos los verdes arbolitos lo llevarian en defensa
2º que ningun verde arbolito lo usaria en ataque sin unas cenizas.

creo que esta bien como esta :)(aunque no este como en mari)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Thanquol

Bueno, pues es evidente que solo afecta a las units q tegan la habilidad de volar, le dedike un buen rato a buscar reportes de maritel para frank cuando era team tester en los que se demostraba que huracan tiene que kitar -1 de ini asi q dejad de desvariar ;); y si aki actualmente afecta a todos, como a dixo geiger, es un fallo q no tiene importancia ahora mismo xq no esta kitando -1 de ini, pero si algun dia frank se decide a arreglarlo debera tenerlo en cuenta.

SephiroxVIII

Tranquol quien dijo que esta afectando a todas las unidades fui yo, geigermen lo que dijo es que no esta quitando 1 de ini. De todos modos lo que evidente es que esta afectando a todas las unidades.

Geirgemen pk tanta hostilidad necesitas que te muestre otro reporte con huracán con signitos positivos afectando a unidades voladores y luego como todos van para el piso. Ademas sino es con esos signos como explicas los signos positivos y negativos que salian con stun junto con la resistencia de la unidad al color rojo. Por cierto pedi que me dieran karma no que me lo quitaran xD.

Si este hechizo esta bugeado entonces reportenlo en bug como que tienes 2 bugs: afecta a todas las unidades no solo las voladoras y no le quita ini a las voladoras. Mira para que veas que ese positivo si significa que afecta pues te pongo el mismo emparejamiento de esa batalla y la asignación del defensor.

El defensor uso el Item Powder Keg

-invasor-
1 - phoenix vs titan
2 - treant vs spirit warrior
3 - mandrake vs preacher
4 - creeping vines vs high priest
5 - elven magician vs titan
6 - nymph vs titan
7 - dryad vs titan
8 - soul speaker vs titan
9 - salamander vs titan
-defensor-
1 - titan vs phoenix
2 - spirit warrior vs treant
3 - preacher vs mandrake
4 - high priest vs creeping vines

Como explicas que sus titanes que son melle le peguen a los fénix si no vuelan ni son ranged a no ser que el signo positivo al lado de los fénix indique que el huracán los afecto y dejaron de volar. Si miras bien el post que puse solo huracán no chequea ni afecta a los refuerzos que me mandan.

Ademas te pongo los cartelitos de stun para que compares

• [stun][treant0]
  • [stun][mandrake0][-][stun][phoenix80]
  • [stun][creeping vines0][-][stun][salamander50]
  • [stun][elven magician10][-][stun][nymph25]
  • [stun][soul speaker0]
  • [stun][psychic wisp25]
  • [stun][dryad0]