COMENTEMOS LO QUE SUGIERE IKRO (Poder)

Iniciado por RDuran, Marzo 24, 2009, 10:58:38 AM

« anterior - próximo »

RDuran

Este tema me pareció importante.

Yo tenía una calculadora de poder que consideraba estos aspectos, pero está desfazada, Frank hizo un par de cambios y ya no logro pillar la fórmula del poder de un mago.

Pero tengo las siguientes apreciaciones...

El poder que da el oro, los items, los héroes, etc me parece bastante menor a lo que era antes, y muchísimo menos de lo que es, por ejemplo en FivePillars.

Me parecería interesante que los items y el oro pesaran más en la cantidad de poder de un mago, así se emparejaría hacia "el mago más stackeador es el que triunfa" ya que como dice Ikro, el peso de llevar 1.000 items o 2 mil millones de oro o full héroes te expondría demasiado.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

lord_frank

creo que aca no le he puesto poder al xp de los heros ...lo demas esta todo con poder segun formulas que ellos mismos dieron ^^

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

RDuran

¿y esos valores serían estos?

Tierras1,000
Fortalezas19,360
Barreras3,960
Items1,000
Nivel de Hechizo1,000
Maná0.05
Población0.02
Oro0.0001
Turnos100
Aliados10,000
Héroes0
Unidades-

Tengo la idea que modificaste la cantidad de poder que daban las fortas y las barreras...

[EDIT]

Quizás no...

Pero el cálculo manual y el poder informado por el juego me dan una diferencia de 4.216
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

bagheera

pues, respecto a esto, creo que el poder que dan los items, parece estar bien como era en mari, deja muy abajo a los que juntan items a saco(sale mas simple tener items que oro), y segundo, cuando cambiaste frank, el poder del oro hace años atras, fue para dejarlo = que mari? o era para adaptarlo a la realidad de thelord?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Zeridian

El poder de las fortas q pone ganduflo... segun recuerdo (con 18 cervezas en la cabeza) es el exacto. Si estas asi... excelente.

El poder q te da el oro... no lo recuerdo. Recuerdo bien como fue aquel set en el poropopo (o era pototo?) q se fundio en oro y llego al top10 solo por llevar oro en cantidades industriales... pero creo q ahora anda por debajo de lo q deberia ser.

PD: lo aliados no daban 100k d poder?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.