cierre de post

Iniciado por Feanaro, Abril 20, 2008, 10:24:42 AM

« anterior - próximo »

Feanaro

"Di un aviso, no me hicisteis caso... cerre el post, teneis permiso para seguir dialogando de la guerra, he dicho que cualquier post sobre paz o victimas sera aceptado, cualquier post sobre meter MIERDA, acusar, crispar el ambiente y demas zarandajas a partir de ahora SERA borrado, ya no habra cierres solo borrados."

Esto me parece bien tiopaco, pero me puedes decir cuando he metido mierda, he acusado o he crispado el ambiente?

Geigermen

bah no levantemos mas polvo y no abramos mas posts. Cierralo Feanor anda plz
Tu tienes 626 mensaje esperando

ElTioPaco

En esos casos me refiero a CUALQUIERA que haga lo anteriormente mencionado, la gente suele responder cuando se le acusa (y aunque no se le acuse tambien como pude comprobar hace unas semanas con thanquol) asi que conque haya solo una persona que meta mierda, acuse y de por el culo, es mas que motivo suficiente para cerrar el post, antes de que le contesten como posiblemente se merezca.

PD y EDIT: geiger, tenemos el don de postear a la vez, respondo a feanor y cierro yo

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Feanaro

ElTioPaco

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!