Esto ya da asco

Iniciado por RDuran, Junio 03, 2008, 07:56:46 PM

« anterior - pr髕imo »

RDuran

Un mago de TE ha recibido el trato que expongo abajo sin mediar ninguna provocaci贸n, resulta que todos los magos que realizaron estos actos son del mismo gremio, todos hablan portuguez y casi todos tienen nombres parecidos e id's seguidos.

Por favor, miren a los magos de UgZ.

驴Cual es la idea? Frank, por favor aparece o que alguien del concilio lo haga, me he aburrido de denunciar acciones como esta y no pasa absolutamente nada. Quiz谩s terminen todos ll茅ndose del juego por estas cosa, por favor, le pido a todo el server que ayude a acabar con estos magos, por el bien de todos.

2008-06-03 11:20:51
El mago Warllock3(#1521) te ha conjurado el Hechizo Meteor Storm

2008-06-03 11:18:22
El mago Warllock(#1424) te ha conjurado el Hechizo Death and Decay

2008-06-03 08:32:41
ALERTA !!!!! primebull(#1530) Ataco tu reino !!
El invasor perdi贸 5 archangel durante la batalla
El invasor perdi贸 12 angel durante la batalla
El defensor perdi贸 5674 zombie durante la batalla
El defensor perdi贸 87 vampire durante la batalla
El defensor perdi贸 1428 skeleton durante la batalla
Tu perdiste 7189 unidades y el invasor perdi贸 17
No pudiste defender tu territorio , perdiste 30 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2008-06-02 20:55:30
El mago Trancarua(#1570) ha usado el item Bola de Cristal contra tu reino

2008-06-02 20:49:44
El mago Trancarua(#1570) ha usado el item Carta del Gremio de Ladrones contra tu reino
Perdiste el item Dozens of Silver Tipped Arrows

2008-06-02 19:26:19
ALERTA !!!!! Farina(#1444) Sitio tu reino !!
Counter
El invasor perdi贸 76 treant durante la batalla
El invasor perdi贸 62 mandrake durante la batalla
El invasor perdi贸 62 creeping vines durante la batalla
El defensor perdi贸 2670 wyvern durante la batalla
El defensor perdi贸 78 vampire durante la batalla
El defensor perdi贸 9775 zombie durante la batalla
El defensor perdi贸 3 unholy reaver durante la batalla
Tu perdiste 12526 unidades y el invasor perdi贸 200
No pudiste defender tu territorio , perdiste 260 de tierras
Perdiste mas poder que el invaso.
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

RDuran

驴Mientras no tengan la misma ID? 驴Est谩s borracho?

Claramente nadie puede tener la misma ID, ahora, me han confirmado las sospechas de multimagia, digamos que en este gremio, hab铆an (si, ya borraron el gremio) 20 magos habla portugueza, con nombres similares y demases, es claro el tema, otra pista, hay como 6 magos con nombres "x" terminados con "BR", etc.

Dork, puedes no estar de acuerdo, pero en un server con 100 magos activos, que existan 1000 vivos cuando nunca los ha habido es un hecho claro.
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

Darth_PaP

habian magos XX1, XX2, XX3....

asi que no es tan infundada la idea de gandulfo
Mi hijo lendo隆隆隆隆

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufri贸 perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdi贸 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hect谩reas de tierras.
defensor pe

RDuran

Insisto en que creo que posteaste borracho  :grupito:

Bueno, est谩 claro el tema, cuando el gato sale, los ratones haces fiesta y nunca el termino "ratones" pod铆a ser aplicado con m谩s acierto

Vorgon

Gandalf eso no prueba nada, podr铆a ser un coordinado.

Por otro lado lo de los nombres, eso es una estupidez, me hace recoprdar a hispano en el mega:

hace un par de reset en el mega jugue con rojo, tratando de stackear. El mago se llamaba Jack Bauer. Ahora bien mi mago entro en guerra contra un multimago, al que le elimin茅 como 3 de esos. No se en que estar铆a pensando, pero se creo un mago con el mismo nombre que el m铆o y me multiatac贸 con 50 milicias por vez. Hispano, que todos sabemos odia a los milkers, suposo que yo estaba inflandome de tierras con ese mago al ver la c贸nica, y no hay贸 nada mejor que esperar a que moviera para colarme una TM. Resultado? Un post abierto muy gracioso, una de puteadas que el eche (lo bueno es que tengo buen humor, por que no paso a mayores) y una de las mejores firmas del juego...

Y un mont贸n de cervezas que me debe y que a煤n no me paga xDDDD

RDuran

Bueno, pero ya no importa, en la pasada del bot borra magos desaparecieron el 100% de esos magos, al parecer ten铆a raz贸n, pero obviamente, con todo lo visto ya, no pondr铆a las manos al fuego por nada.

Cierro esto, ya que ha perdido sentido al desaparecer todos esos magos.