Pronto empezamos con historias...

Iniciado por Thanquol, Junio 27, 2008, 03:30:08 PM

« anterior - próximo »

Thanquol

Bueno, vengo en representacion del gemio ANO :)

El tema es el siguiente, resulta que hace unas horas han borrado al mago "peneentuboca". Bien, estoy de acuerdo en que se borre a los magos que tienen nombres ofensivos, pero volvemos a lo de siempre, hay que aplicar la misma vara de medir para todos.

En vista de que el set pasado denuncie por insultos al mago negro de morph con nombre raro, y que ese mago estuvo danzando por el server hasta el dia del geddon, mientras SI se borro por insultos a otros magos (como minimo a mi, no se si alguno mas) pues o una de 2, o a nosotros no nos hace caso nadie, o tenemos un criterio unico producto de nuestra genialidad innata, en cualquier caso creo que lo mejor que puedo hacer es postear directamente y me ahorro aburridas esperas para nada.

Asi que aprovecho para denunciar aqui algo que no es discutible, pues no necesita demostraciones, asi que ahorraros bobadas por favor.

Frente 19 de las FARC(#74) ---> En ANO no apoyamos el terrorismo, sea del color que sea, por lo que nos sentimos profundamente ofendidos cada vez que miramos el rank y vemos a este mago.

Si nos ponemos a borrar, habra que borrar a todos, digo yo. Y si fue alguien que denuncio, dudo que no haya visto a este mago, ya que lleva todo el dia en el top, asi que le aconsejaria que si en otra ocasion se ve en disposicion de denunciar algo, habiendo mas magos en esa situacion, los denuncie a todos o no denuncie a ninguno, por que de lo contrario lo que esta haciendo es utilizar al concilio para su propio beneficio.

Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Cookcinero

pues, la verdad, concuerdo contigo en algo mi compadre, peneentuboca es lago pasado ya, pero igual con el nombre del frente de las farc,YO COMO COLOMBIANO, deberia sentirme ofendido, pero no lo estoy, porke? primero porke es un simple juego, y se ke el jugador ke lo puso, lo puso por molestar y no apoya al terrorismo, ojo no conosco este mago, pero igual no me siento ofendido, mi pais a sufrido mucho por este grupo alzado en armas contra el mismo pueblo mas no contra las instituciones del gobierno, mi familia fue victima de secuestro y asesinato por este grupo al cual odio con todas mis fuerzas, el dia ke vea uno de esos hijos de la gran pu..por la calle me lo llevo...pero ya eso es otra cosa, yo no me siento ofendido de ninguna manera, pero lo que si me gusto es ke lo pusieran aki, los ke no saben de su existencia pueden investigar y mirar que es un grupo terrorista al cual no se debe apoyar, tal como lo hace la porkeria de chavez, perdon con los venezolanos ke juegan aka!

yo soy Salvatore Mancuso, otro terrorista que combatian a las farc,pero me coloke el nombre solo para ke la gente supiera las barbaridades ke hacen estas personas. no porke las apoye. ya.

ya no escribo mas, igual de nada vale las opinione de los jugadores aka....

Thanquol

Cook siento mucho lo de tu familia.

Ahora bien, volviendo al tema, no estamos discutiendo sobre el proposito de ponerse un nombre u otro, nadie le pregunto a peneentuboca si lo ponia por reirse o por joder.

Thanquol

Bueno, acaban de borrar a ese mago, gracias.

PD: No es por meter la pulla, pero ojala se hiciera todo siempre asi de rapido, o al menos se intentara.

PDD: Dejo el tema abierto hasta mañana por si alguien quiere añadir algo.

El Forjador de Almas

en realidad no se de que te sentís ofendido antes el ofendido se supondría que tendrían que ser los colombianos como yo pero a mi me da igual y me importa una mierda y antes me da mucha risa jeje y si los odio :P y me parece muy gracioso que este acá jejeje y como para que sepan quienes son y los gonorreas que son

y yo era ese mago  :wub:

PD: si tenes algun problema habla con Salvatore Mancuso el tiene información valiosa jajajajja

El Forjador de Almas

entonces no puedo ser de las FARC  :ptwea
entonces me voy para las AUC  ^_^

Zancudo

o sea...que si me pongo pinocho..me banean de una

j
:grupito: :grupito:
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

El Forjador de Almas

Cita de: Zancudo en Junio 27, 2008, 04:36:57 PM
o sea...que si me pongo pinocho..me banean de una

j
:grupito: :grupito:

pues yo creo que si porque me parece demasiado ofensivo  :ptwea

Darth_PaP

se lo merecia...como le decias que te violo PENE EN TU BOCA y te quito 300 tierras?

hay una infinidad de nombres que no necesitan ser vulgares.... bien borrado
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

thurston

Cita de: Darth_PaP en Junio 27, 2008, 05:24:10 PM
se lo merecia...como le decias que te violo PENE EN TU BOCA y te quito 300 tierras?

hay una infinidad de nombres que no necesitan ser vulgares.... bien borrado

mas feo aun, como decias, pene en tu boca te hizo un hijo ?? traumatizante ^^

pero si vamos a los borrados, y mas aun a los no borrados.

el set pasado llego al geddon adolfo hitler, con todo y esvastica en la descripcion....
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Zeridian

Cita de: Dork en Junio 27, 2008, 05:45:19 PM
DorkEsHijoDePuta deberian ser borrados.

Jooooder... con lo q me habia costado pensar ese nick... ahora cual me pongo? xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

Bastante interesante el tema...

¿Donde poner el límite?

Quizás se debería hacer una lista de "Palabras prohibidas", quizás ahí se elimine un poco la subjetividad en el tema.

PD: Cook, todo mi apoyo y empatía! NO A LA VIOLENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zeridian

Hablando del tema en serio... el nombre Poder Hispano lo escogimos exactamente xq era una burla contra los guiris y eramos los unicos hispanos dentro de un juego netamente ingles... con la "level" diferencia q en juego (archspace) pateamos tantos traseros q el nombre paso de ser una tipo burla contra los guiris a ser un nombre respetado y q realmente demostraba poder.

Es un tema muy muy subjetivo entrar en lo q es ofensivo y lo q no. Algo q es ofensivo para uno puede no serlo para otro.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

bagheera

ammm, creo que hay demasiado paño que cortar respecto a eso, a mi me puede ser ofensivo el nombre de un gremio (por ejemplo), o de un mago, pero no necesariamente sera causal de borrado.

es dificil establecer  un criterio comun, y claro, quisas es menester, establecer unos mejores estatutos entre lo que es ofensivo y lo que no lo es.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

onuris

xD alguna personas tienen problemas con tdo!!!!!!!!!!!!!!! :quemate: :quemate: :quemate: :quemate:

a mi igual me hace sentir mal!! eso de ano me recuerda el ano de alguien!!!!!! :plop: :plop:

RDuran

¿El ano de Chilote?

QUE SUSTO!!!!!!!!

:grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

ReLL1K

Que pasara si me pongo George Bush?? xD

Darth_PaP

Quizas con eso declaran guerra a chile pues en the lord hay un arma de destruccion masiva
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Vahanen

xD ahora los del concilio van a ser la inquisision?

Yo diria que se puede jugar con los nombres tanto como se quiere mintras no se meta a un tercero en juego, por ejemplo: Peneentuboca y peneenboca, porque yo cuando vi Ano como nombre de gremio dije que pasada, pero a quien le resulta ofensiva una parte de su cuerpo?.

Igualmente hay diferentes ideologias, supongo que los miembros de las Farc tienen formas de pensar y nosotros otras, a mi me toco estar en conferencias en la FIL (Feria internacional del libro) donde se presentaban libros referentes a las guerrillas colombianas y gente del publico daba opiniones a favor, y eran colombianos, y yo pensaba como pueden decir tales cosas y andar tan campantes por ahi viviendo su vida xD, pero son formas de pensar.

Igual en Sion tenemos nombres de una caricatura vieja de hanna barbera, Los Autos Locos, y que tal si alguien dice que escucho el audio para atras y habia mensajes ocultos de canciones satanicas, habra que borrarnos.

Yo opino como Dork, mientras el nombre no ofenda directamente a alguien o sea netemente por ofender a quien lo vea no se deberia hacer mayor problema.

Thanquol

A mi me da igual que norma se ponga, siempre que sea igual para todos.

ekcoL

pues lo bueno que te lo borraron ahora, yo e hice uno en el mega cuando existia, y cerca del geddon con 6 k de tierra me lo borraron, solo por que le puse de nombre: cometemipolla....xDDD
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Vahanen

Y porque hiciste eso si en mexico polla es la hermana del pollo sin ninguna otra referencia xD

se me hace mas ofensivo el que se puso en el Blitz: Pepino... pero que pepino  :plop:

bagheera

Felix

Pues el set pasado tornado se hizo el antifelix. XDDDDDDDD deberian haberlo borrado era como minimo animoso XDDDDDDDDDDDDDDDDD 

Pa mi no es tan grave, pero si permites una luego va la otra y como siempre el volumen tiende a subir. Bien borrados ambos.

Barba sigues cada dia mas feo verdad? :angry: :plop: :quemate:
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Felix

Pues me olvidaba, de todas maneras cualkier cosa que pase este set con vustro gremio sera comiquisimo las primeras declaraciones.

imaginaos "Deaclaramos la guerra al ANO" XDDDDDDDDDDD o lo que seria infinitamente mas divertido Nos aliamos con ANO XXDDDDD

O mas sano hemos hecho un nap con ANO

JUAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDD  :grupito:
General de Sion

One Ring to find them

Atmos

yo creo que lo mejor es, hemos violado a un ANO de mala manera en un coordinado....XDDDDD
Play with the best? Die like the rest!

sam1164

Cita de: Atmos en Junio 29, 2008, 04:18:12 AM
yo creo que lo mejor es, hemos violado a un ANO de mala manera en un coordinado....XDDDDD

O frases míticas como "les hemos dao a ano en el punto G" (No tengais pesadillas pensandolo >_<)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Cthuga

para arreglarlo, no nos dejaremos violar xD

Darth_PaP

Cita de: Cthuga en Junio 29, 2008, 07:48:43 AM

O sea el ano esta en guerra????

me recuerda al chiste ese donde los organos vitales reclamaban el control del cuerpo.... cerebro defendia su posicion por que era la maquina pensante...el corazon por su importancia en bombear sangre, los riñones....etc..

El ano se postulo y todos se reian de el.. y bueno, el ano dejo de hacer caca..... la mierda llego hasta el cerebro...todos sufrian hasta que decidieron darle el titulo con tal que volviera a funcionar...

moraleja..desde ese dia la humanidad piensa pero no con el cerebro... jaja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

bagheera

calro imaginate con la mierda al cuella, hasta por la concertacion soy capaz de votar...

Darth_PaP

Cita de: bagheera en Junio 29, 2008, 03:14:54 PM
calro imaginate con la mierda al cuella, hasta por la concertacion soy capaz de votar...

jajaja...buen punto
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

ekcoL

Cita de: Darth_PaP en Junio 29, 2008, 08:44:54 AM
Cita de: Cthuga en Junio 29, 2008, 07:48:43 AM

O sea el ano esta en guerra????

Ano esta en guerra!! va hacer un cagadero!!!...ajajajajajja, xD, saludos
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Felix

jajajaaj y luego van a venir a tirar mierda al foro no????:grupito:

Saludos ANOs  :ph34r:
General de Sion

One Ring to find them

bagheera

claro y los mandaremos de vuelta con una patada en la raja...

Geigermen

Thanqu menos mal que ibas a cerrar esto xDDDD, está degenerando.
Tu tienes 626 mensaje esperando

Cthuga

como bien dice geiler, esto ya esta desvirtuado hasta la saciedad, cierro