Una pregunta Freak

Iniciado por RAMMSTAIN, Junio 08, 2008, 04:21:53 PM

« anterior - próximo »

RAMMSTAIN

¿Alguien ha probado un puré de desgarradores con full heroes?.....si es así ¿contra qué color fue efectivo?

Saludos.

Carpanta

Sobre todo contra blancos  ^_^
Dance with me :-)

Darth_PaP

yo estoy probando golpear con eso y 5800 te violas los pure doms.... y a los rojitos fakes le puedes matar varios drakos... 

pero temo que con heroes, un verde te haria pupa.... a menos que quieras usar alfombra voladora todo el set...

no se fatigaron tanto a todo esto
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RAMMSTAIN

¿...y con cuantas tierras puedes juntar 5800 desgarradores?

Darth_PaP

no los mantengo vivo.... los desbando por mana o por poblacion y luego deseo hasta que obtengo oro y personas.....

no he dejado tantos en defensa.... lo intentare y te enviare un mensaje a tu mago.. esa cantidad es inviable con pocas tierras.... es como los drakos de lso rojitos

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RAMMSTAIN

para desbandar desgarradores tendrias que mandarlos a pillajear,....o los eliminas de otra forma?

kotoro

Cita de: Darth_PaP en Junio 08, 2008, 07:02:45 PM
no los mantengo vivo.... los desbando por mana o por poblacion

eso....
el que encuentra deja de buscar...

Salot_el_Errante

pero, llevando un pure de MR ¿podrias usar vuelo en cada batalla (suponiendo que lo puedas costear)?...
digo, la descrpcion es una uni al azar; si solo hay una (y no te revientan con las barraras o algo asi..) los MR tendrian que hacer un acto de Mary Poppins ¿o no?..
:huh:

Vahanen

sip yo tb tenia entendido eso y asi dejas de item sesos o algun otro.

kotoro

pero 3/10 veces se quedaran en tierra, tened cuidado.
el que encuentra deja de buscar...

Carpanta

Ramm usando vuelo y vela matarias unos 15 reds y los treants no te darian.Con 4000 lands creo qe ya puedes meterte 5000 desgarradores.Yo hace varios sets lo probe estando en guerra y subi a las 4500 lands con pure mind ripper y sin heroes ni nada.Con vuelo y vela en asignacion y rebentando a pure doms ^^
Dance with me :-)

SSin

los desgarratas es una de las peores units para doparla con héroes por sus protecciones a magia. Además de que no mata casi nada. Si usas héroes usa unidades con un fuerte ataque primario y sin casi protección a magias.
Lo mejor para dopar los desgarratas es seso de mono pero ni aún así harán daño que justifique su coste vs una ultimate (salvando quizás nixes pero existen mejores opciones)

Los desgarratas sirven y mucho de 3er stack hacia abajo para limpiar fodder o units típicas de esas posiciones
elfos, elementales, quimeras, espectros, fodder diverso

y para crear fatiga. Pero como top stack no te lo recomiendo, encajan mucho daño para lo que hacen

NoMeaNsNo

Darth_PaP

Asi es.... con unos pocos que te maten te violaran, pero en esencia 5000 o 6000 mr son molestosos....

sesos + doble tiempo y es facil que mates unos 20 o 40 fenix... pero es probable que no entres por que te mataran muchos mr...... no por que no le hagas daño

pero sigue investigando...que pocos tratan de buscar nuevas estrategias con azul..

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

defensor pe

Salot_el_Errante

eso es cierto... hasta el momento mi mejor estrategia a sido no llevar unidades de azul  :7 :7 ¿alguien ha tenido el doloroso placer de ver todo un stack de genios petar de un solo golpe, si hacer daño y encima costandote la batalla  :plop: ?

hay que buscarle...

SephiroxVIII

los genios suelen defender bien como la combinacion spell item adecuado. incluso los puedes usar de mono stack ahora si usas otros stack te recomiendo que los use de 3ro para atras y que no los emparejes con los fenixs

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank