busco gente para jugar online al smash bros de wii

Iniciado por Nathan, Julio 05, 2008, 09:31:22 AM

« anterior - próximo »

Nathan

pos eso interesados k dejen su wii code ,su apodio y su code smash!! :grupito: :grupito:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

ChaosSoldier

Yo jugaria contigo, pero primero deberia adquirir el juego XD.

Nathan, Died in Lord - Died in Smash Bros Muahahaha!!! si lo consigo ya te avisare.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Nathan

die en lord pero en el smash bros nadie me gana con snake!!MuAJuAjUAAJAU :grupito: :grupito:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

chicotyko

El lunes recojo la wii con el WiiKey puesto.

El juego ya está bajado, asi que cuando lo tenga todo te dejo aqui el wii code y lo que necesites.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Nathan

Carpanta

Dance with me :-)

Nathan

de peleas y zumbarse con todos los personajes de nintendo y compañia...sale solid snake,mario,kirby,yoshy,pikachu,sonic...un monton..es la polla.. :grupito:

Carpanta

Nathan

aki os dejo mi codigo wii para el k le interese..
4406 7537 6560 9114
y mi kodigo smash para jugar en linea al Smash bros es
2793 2111 6199 y de apodo DANTE

:grupito: :grupito:

Carpanta

Creo qe lo tngo pero necesito practica para jugar contra ti xD

Vorgon

nadie quiere jugar diablo II online..  :7

me siento como un anciano...

chicotyko

Cita de: Vorgon en Julio 17, 2008, 09:19:06 AM
nadie quiere jugar diablo II online..  :7

me siento como un anciano...

Si hablas de Diablo II seguro que eres un anciano  ^_^

Ya estan haciendo el Diablo III y está a punto de salir el StarCraft II, yo ya tengo apartado e ultimo para cuando llegu a la tienda  :grupito:

Por cierto, a los que tienen Wii y no quieren perder la garantia, les voy a habrir un POST ofreciendo algo nuevo e innovador que podran jugar a sus copias de seguridad sin perder la garantia  ^_^

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Nathan

yo y unos amigos nos viciamos mazo al starcraft kn su korrepondiente expansion... :grupito: :grupito:

chicotyko

Nathan, a ver si en la noche, cuando llegue a mi casa posteo mi wii-code para empezar a jugar a smash bros ;)
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Carpanta

Carpanta

Nathan

ok kuando puedas agregame y me pones el tuyo aki y te agrego !!