Alchemist

Iniciado por thurston, Agosto 04, 2008, 11:36:19 AM

« anterior - próximo »

thurston

y bueno, no hay mucho q decir de este heroe.

habria q repotenciarlo, añadirle alguna funcion, o de plano cambiarlo por otro heroe mas util.

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Darth_PaP

disminuir su mantenimiento y mejorar la cantidad de oro segun la cantidad de tierras.... es logico, de alguna parte saca el plomo para convertirlo en oro
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Cthuga

el problema del alchemist es el oro que da...

es irrisorio, si diera 3 o 4 veces mas, seria una opcion a valorar el tener, porque actualmente el mismo consume mucho del oro que da...

RDuran

Si mis cálculos ojimétricos no me fallan, el problema no es el mantenimiento de oro, que se paga, si no el de maná

Oro/Gold 1000+100*Nivel
Gente/Gelding 0+0*Nivel
Mana/M.p. 1000+10*Nivel

O sea 1000+10*nivel es una burrada, está al nivel de los spells más caros, como alucinación o barrera mental, quizás disminuyendo el maná a 100 o 10 +lo por nivel sería más rentable
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

asi es... no lo tenian claro? por que pagar 1500 de mana por 30 mil de oro es inpensable
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

deadfunk

miren el alquimista es un heroe para rojo, si le bajamos el mantenimiento del mana, no se diferenciaria de un mercader( o no?, yo creo que si :D), lo que hay que hacer es aumentar en MUUUCHO su produccion de oro, 1000 de mana por mucho oro, es algo que un rojo puede necesitar. un saludo

Innominado

Ni siquiera en los mundos de fantasía la alquimia funciona realmente, creo que debe seguir siendo un héroe inútil, aunque parezca extraño.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

kotoro

tampoco hay que exagerar en el trasfondo, es absurdo dejar heroes inutiles
el que encuentra deja de buscar...

Salot_el_Errante

algo que se me ocurre es darle una habilidad como el brewing de la bruja... no se...
la alquimia es cosa de quimios al fin y al cabo...

aunque +oro por mana no esta tan mal

Zeridian

Y si hacemos q el alquemista en realidad descubra su piedra filosofal?

Vamos lo hacemos q nos coma el mana dandonos cagadas de oro
pero eventualmente (y sugieron un lvl 18 o lvl 20) descubre la piedra filosofal
tal como es... te podria dar cantidades aceptables de oro
(mayor q la de un mercader de lvl 20... pero sin exagerar)
y si tomamos la piedra filosofal en su significado completo
pues podemos ponerle q de una habilidad tipo healing a todas las unidades
(total... piedra filosofal = exilir de la vida)
o si se quiere... q genere piedras filosofales cada ciertos turnos

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Salot_el_Errante

eso de la autentica piedra filososfal suena mas a Unique...

pero generar "piedritas" cada cierto tiempo si seria practico

Zeridian

Si solo fueran piedritas... pues se le puede bajar el lvl para activarse
pero si se le mejora la generacion de oro
q se quede alto
q valga la pena sufrir la tragada de mana
por luego tener oro en cantidades industriales xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SSin

también habría la posibilidad de que descubriera algún único a partir de lvl 18.

0.03 % por ejemplo a lvl 18 + 0.01% por lvl adicional por cada turno que muevas.

en los cuentos si que funciona la alquimia no?
NoMeaNsNo

Zeridian

No siempre jajajaja

un 0.03%?
y eso como se come?
0.03% de encontrar un item... por turno?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SSin

exacto, pero solo items únicos.
Con el mantenimiento que tienen, habría quién esperaría a subirlo de lvl solo con la esperanza de tener un único. SOlo que al tiempo de poseer la habilidad y tener la fortuna de que te tocara un único ya estarían todos los únicos repartidos por el server (salvo los 1 solo uso claro)
No creo que sea tan descabellado

PD: y no veas las pujas a los pocos días de inicio de reset por un alchemist lvl 17
NoMeaNsNo

thurston

haber una locurilla de las mias

1ero crear un nuevo item lesser, hmm no se me ocurre ningun nombre :P, weno trozo de metal diagamos.

ahora al alquimista se le daria una habilidad (de nivel no muy alto) TRANSMUTAR, q lo q haria seria en base a la cantidad de estos items q tengas y con cierta probabilidad de exito o error, podria convertir este item inutil en alguno otro,

incluso se podrian hacer recetas, digamos q creamos unos ciertos items "inutiles" y les asignamos una transmutacion.
item / cambia a
vasija de vino / frascos de aceite, pocion de valentia, y otros items tipo bebida
libro desgastado / manual del novato, libro de evocacion del golem
tunica antigua / alfombra magica

y asi sucesivamente.

claro se pueden crear estos items o usar items existentes, ya seria cosa de crear las formulas

pero podria salir algo interesante, a ver si alguien pule un poco mi idea ^^
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

kotoro

se podria hacer un mundo nuevo a partir de esa idea.

que vaya dando piedritas seria lo mismo que aumentar la cantidad de oro al fin y al cabo, aunque mas bonito.

el que encuentra deja de buscar...

Salot_el_Errante

las piedritas tienen un uso practico, en el sentido de que son almacenables y te sacan de lack con pocos turnos...

el transmutar seria util con los item como estan... cada turno tienes una oportunidad de cambiar un item en otro... para mejor o peor, eso ya veremos

Innominado

lo de transmutar si me gusta mas

pero debería tener un porcentaje de error, y tb error catastrófico... os recuerdo que los laboratorios explotan

respecto a las piedras filosofales, en realidad el oro que se ingresa ahora ya es por eso, pero se te ingresa el oro directamente para q no tengas que gastar el turno

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Salot_el_Errante

Citapero debería tener un porcentaje de error, y tb error catastrófico... os recuerdo que los laboratorios explotan
error catastrofico como que pete tu hero y pierdas no se cuantos edificios en la explosion, o error catastrofico como que destruya uno de tus items por trastear con el.... eso seria la onda "ALERTA: los experimentos del heroe alquimista te han costado una vela del sueño"...
a la picota el hero XD

respecto a las piedras filosofales, en realidad el oro que se ingresa ahora ya es por eso, pero se te ingresa el oro directamente para q no tengas que gastar el turno
pero las piedras dan arriba de un millon....

Innominado

Error normal pierdes el item y el (los) turno(s)

Error Catastrófico Desde perder otros items buenos a perder construcciones o incluso el héroe. La magnitud de la catástrofe debería ir en función de como se implemente la trasmutación, si es muy beneficiosa ---> pueda ser muy perjudicial, si es algo más modesto los efectos adversos también deberían ser mas atemperados.

Una piedra cada 20 turnos movidos, asi aproximadamente anda ahora... es normal que requiera su tiempo , pensar cuantos items se consiguen con 500 gremios (eso es mucha gente trabajando, no solo un heroe)

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lord_frank

hmmmm me marie con tantas ideas :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/