¿Que hay del "Quest for glory"?

Iniciado por Thanquol, Agosto 26, 2008, 06:20:33 PM

« anterior - próximo »

bagheera

no es una mala idea, de hecho me gusto la de frank, un npc que generase stacks rnd seria lo mas simple, pero no 1 por set, sino uno cada semana o asi...
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zerodix

:grupito:  Bueno en mi opinion la de poner un nonplayer Con un stack x a defenderc de atakes de todos me parece muy graciosa y muy aburrida tmb. Jajajaja SI quieren ponemos lvl y metemos Mobs al Servidor y Hacemos un rpg de EsTO :P MATANDO NonPLAyers. =P jejejejejje

Sin Embargo la idea de un mago random de la lista cumpliendo con el "filtro" es buenisima pero tiene sus contras.

OK pongamos otro punto de esta idea. Quizas lo malo de todo esto seria "Q TODO LOS MAGOS EN EL SERVIDOR" OMG Salgan a darte una "PALIZA" jajajajajajaja ! Dios mejor deleteo el mago eso seria eliminar 10 magos de terra en cada set. Entonces mejor delen eliminar cuenta si les toca ser presa De Rank Intermedio jajajjajaja !

Ahora volteamos la cosa. =  Cada x Dias (Pensados en la cantidad de Items Unicos q Piensen dar durante un set)  Se escoje una Presa Al azar Pasando por los respectivos filtros.  y Se escojen cierto numero de cazadores puede ser un numero fijo. o Quizas un numero de cazadores variable de acuerdo de el rank de la presa. Ejm:Presa rank 125= 15 Cazadores.
Presa rank 100 Cazadores 20 (tambien podriamos colocarlos con un margen de rank digamos entre 50-150. Tmb Colocando un Cazador Por Gremio). esos serian tipo filtros para no tener todo el set detras de ti.. Porq Entonces En Vez de q te salga un Comentario Diciendo Presa Tendria q Decir Agarrate q Tas muerto >.< ! En especial con los de rank 100. q seran atacados por rank 1 porq no tendran proteccion.

Estos "Controles" Crearia Muxas Diferencias Porque Podria Hasta existir Competencia Bajando a los Cazadores de otros gremios o Crear guerras y Emocion mas balanceada pues, Los gremios Procuraran Armar a Su cazador Y protegerlo y los Demas Gremios Buscaran De Quitar Eliminar cazadores potenciales, pueden surgir alianzas guerras y Los Clanes Podrian Obtener nuevos magos buscando a los cazadores q quedaron por fuera (que no tienen gremio) para tener mas posibilidades y incluirlos en su gremio etc. Creo q se le puede dar muxas vueltas a todo esto para tratar de hacerlo mas justo y no el hecho de q por estar jugando un juego y sepas poco, por el simple hecho de q te salga la palabra "presa" en una quest signifique tu muerte.

Estos Cazadores podran atacar en cualquier momento de cualquier posicion etc para ellos la presa nunk entraria en proteccion! sin embargo si quieren hacerlo mas practico podriamos darle una cantidad limitada de atakes como cazadores. (cuantos a ver un numero par 10 ?) 10*20 = 200 atakes tendria q aguantar una presa con normal de rank 100 (Contando SOlo los atakes de Cazadores, Que es Obvio tmb Que el GREMIO Lanzara sus respectivos atakes para bajarlo) Esto limitaria las opciones y crearia tmb mas estrategia puesto si el gremio lanza muxos atakes se lo pueden regalar a alguien.
Pd: Esta idea no me gusta muxo me gustaria mas q fuera explusivamente entre cazadores (Que para el resto de las personas este en Prote) y la gente de los gremios se tendria q encargar directamente de los demas cazadoresasi cada quien tendria un papel q jugar en esta guerrilla :P,y darle mas oportunidad a la presa en su defensa. porq con 20 cazadores encima aguantandole 10 atakes a cada 1 sin prote ni nada weno la presa no podra ni dormir.

Ejele Omiti Algo. Del Gremio q Salga La presa no podra Salir ningun Cazador.  Ese Gremio Sera para defensa de La presa. ( Si es q la presa tiene gremio) Se q son muxas cosas pero weno :P  Son Solo ideas.

Ummm  weno ahi muxas variantes imagino q no todas se pueden aplicar pero el q tiene el codigo enfrente y sabe cuales son posibles creo q le pueden servir todas estas idea :P  La Programacion lo puede TODO :P JUASSSSSSSSSSSS     PLay HarD :P    GL     Salu2.

sam1164

Cita de: lord_frank en Marzo 06, 2009, 12:13:08 PM
estaba mirando el anime hunter x hunter ( cazador x en español )  ,en la parte final del anime , tienen que resolver un juego , donde se juntan cartas ( 99 ) , al suceder esto se termian el juego , es como tirar el gedon aca , en ese instante a todos los jugadores se les hace una prueba con preguntas sobre esas cartas , el mas alto puntaje gana el juego y ese lleva los premios , se podria hacer algo similar y dejar un espàcio en el hof al que gane una ronda de preguntas del game

o algo por el estilo ...

Si haces algo así recuerda poner time limit para evitar los avispaos de google ;).  Y ya que estamos recomiendo la baraja de magic que es amplisima XDDD. (y lo dice alguien que no tiene idea de magic)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

haha no , esa ya no corre , es mejor esa de mago-bot , aunque me gustaria algo como tener que buscar cosas en un mapa llevando algun heroe tuyo, y que pueda pelear con otros heroes de otros magos ...( como un mud )

hmmmm...

mas ideas??¿?¿?

nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

uff se me ocurrio otra idea , esta si es mas "quest" que las anteriores ^^

ejemplo de un quest :"hay un quest disponible (1)" al pinchar te "enteras" del quest y este queda activo en tu reino
el quest seria : "Explora 13 turnos entre las 13:00 y 13:05 del server o las 20:00 y 20:05 del server o 04:00 a 4:05 del server el dia 2/2/2010 y encontraras un articulo magico"

si realizas el quest te dara un articulo , por ejemplo 1 frasco , si no picnhaste el link de quest y no te "enteras" pues no pasara nada en tu reino ;) , y asi como "al cargar mana" o al "tributar x turnos en tal dia " y asi un largo etc.. ustedes tienen mas imagiancion que yo ^^

asi se pueden crear varios quest , el que los vaya realizando todos ira ganando mas cosas , no se turnos , llenado de mana , un poco de oro y cosas de ese estilo .

esa es la idea saludos

Mago Viejo Verde

Ganar 7 batallas , o conquistar 300 tierras en 12 horas seria un quest aceptable por un frasco o un heroe menor.
Ganar 15 batallas o conquistar 500 tierras en 12 horas para un compas o heroe medio
Ganar 30 batallas o conquistar 1000 tierras en 24 horas para un unico o un heroe lvl20
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

thurston

Cita de: Mago Viejo Verde en Junio 08, 2009, 08:39:39 AM
Ganar 7 batallas , o conquistar 300 tierras en 12 horas seria un quest aceptable por un frasco o un heroe menor.
Ganar 15 batallas o conquistar 500 tierras en 12 horas para un compas o heroe medio
Ganar 30 batallas o conquistar 1000 tierras en 24 horas para un unico o un heroe lvl20

pera q me suicido y me hago rojo o verde, q de negro no logro cumplir ni el 1er reto xDDDD

-------

seria una cosa graciosa que haya un link "tienes un quest, pincha aqui para enterarte" y q ese link te mande 1ero a la pagina de votacion y luego te regrese al texto del quest :P
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

lord_frank

para eso mvv deberas cumplir al menos unos 10 o 20 quest de los chicos ^^ , pq regalar heros , eso es otra cosa , muy distinta ;) y de hecho se llama "quest of glory" ^^, quizas le podriamos dejar el nombre de quest no mas ...

;)

Mago Viejo Verde

bueno , era una idea como otra cualquiera , yo la dejo ahi , y a partir de ahi , a comentar las dificultades y los premios...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

lord_frank

si no cumples un par de quest , un castigo ^^  , hmmmm

Atmos

podrian salir n quest para elegir y q para poder acceder a ellas tengas q pagar mana, oro, poblacion, turnos y/o items
Play with the best? Die like the rest!

lord_frank

lord_frank

bien si les gusta la idea habria que crear quest , ver cuanto cuestan y ver cuando dan , frecuencia de estos ( 1 al dia ? ) , y tener un sistema de generacion de quest dentro del juego para que sea sencillo crearlos , y no tener que "picar" codigo para cada quest que salga ..

hmm creen que les dara mas vida al juego algo asi ¿?¿?¿

comentarios por favor gracias ^^

saludosssssssssssssssssss

chicotyko

parece interesante...sobre todo lo de los castigos si no cumples X quest  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

sam1164

ya que las quest la haran tus heroes o el mago serian dos versiones diferentes.

En la primera de los heroes podrias elegir tu aleatoriamente si la realizan satisfactoriamente como si los dioses los pusieran a prueba. Ahí podrian ganar experiencia y quizá algun item menor o intermedio dependiendo del resultado de su aventura.

Luego puedes hacer que el mago elija su heroe representante dependiendo de la mision. Un elementalista de fuego realizará mejores misiones de asalto o destruccion que una priesstes.  Puedes crear montones de quest y sin decir en cual de ellas cual es el heroe más recomendable para darte mayor fiabilidad de cumplirla. Una vez elegido el heroe segun las carasteristicas el mago podria elegir que hará su heroe en la quest y esto decidida si la cumple o no.

Ahora por el otro lado estanlas quest de los magos en sí. Objetivos bélicos seria otro apartado distinto. Que es todo lo anterior que habeis comentado. Pero sin premiar demasiado pues es un pequeño bonus por haber sido efectivo.
En cuanto a cada cuanto se podria hacer una quest quizá 1 o 2 a la semana de forma aleatoria. Es decir si somos 200 magos  30 de ellos podrian optar a hacerla esa semana. Otros difernetes la semana sigiente y así. La cuestion es que no sea algo tan comun si no algo extraño que no esperas. Así de paso ganaras más tiempo para que no te estudien las formulas de las quest y darles algo más de misterio.

Si hubiera una taberna general en el server se podria poner "el heroe tal del reino del mago xxx rescató a los bandidos mató a la princesa,  y violó a sus caballos." como ejemplo de gloria y fama de tal heroe. En cuanto a "quest of the glory" me gusta el nombre. 

Si estuviera paco por aqui seguro que soltaba alguna idea más rolera, yo ya a estas horas tengo sueño y no estoy para pensar :=).  Pero frank moderacion con esto ^^.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

claro habria que dalr un modo historia ^^ ,pero no necesariamente tener un hero para eso , tienes un monton de pobla ^^ que uno de eloos haga el trabajo , jeje , los heros estan para otros menesteres , quizas en quest mas grandes , pero dejas afuera a los que no usan hero ( como yo )

quest belicos , se ven mas complicados , pero puede funcionar de todas formas , la idea que los quest esten unidos a uan historia o algo para que la gente se interese y no sea solo por los mini-premios

:S

Atmos

incluso podrias mandar en vez de pobla a una pasrte d tu ejercito, dependiendo d la quest tendria un limite d poder en tropas q puedes enviar y se podrian encontrar con cualkier cosa?(asi t juegas tu stack si pierdes)
Play with the best? Die like the rest!

sam1164

Cita de: Atmos en Junio 09, 2009, 04:58:46 AM
incluso podrias mandar en vez de pobla a una pasrte d tu ejercito, dependiendo d la quest tendria un limite d poder en tropas q puedes enviar y se podrian encontrar con cualkier cosa?(asi t juegas tu stack si pierdes)

veo veo magos rojos enviando sus dragones para calcinar y destruir grauititamente las tierras de los bots.. XDDD

lord_frank

hmm para sacar en limpio entonces:

1. los quest se haran en base a acciones dentro del juego como gastar turnos tributando y/o una cadena de accciones ,como construir x edificios , segido de conjurar una unidad simple y cosas asi .

2. los quest los tendras que activar , al leerlo , lo activas en tu reino , queda pendiente si se cobra por hacer realizar un quest o castigar por si no lo hace.

3. premios, la idea es ver los premios de los quest , son premios para todos los que hagan los quest ? , solo para el primero ? , que tipo de premios se daran ?

eso , yo nunca he jugado juegos con quest , asi que no tengo ni idea de como son ni que hacen ni nada parecido ^^, se agradece ayuda

saludos

thurston

los premios podrian ser algo asi:

30% de q sea oro

25% de q sea mana

20% de q sean x turnos

15% de q sea un item menor (o un pequeño pack)

10% de q sea experiencia para tu heroe (si no tienes mala suerte XD)

5% de q sea un item unico

y asi cosas por el estilo
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

lord_frank

heroes ? ¿?¿? que tienen que ver los heros ?¿? hmm....no sera mucho?

Zeridian

dijo experiencia para los heroes
ademas... es solo una de esas cosas
no tiene nada de mucho

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

ok experiencia , pero para eso el hero debe ser el que haga el quest , los dioses podran dubir exp , ok son dioses , pero un quest , es solo eso, un quest ^^

agregamos quest para heroes tmb? con requisito haber cumplido x quest normales , hmmm

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Junio 09, 2009, 11:56:00 AM
ok experiencia , pero para eso el hero debe ser el que haga el quest , los dioses podran dubir exp , ok son dioses , pero un quest , es solo eso, un quest ^^

agregamos quest para heroes tmb? con requisito haber cumplido x quest normales , hmmm

los quest son tareas frank realizar tareas te da experiencia asi pk no puede dar un poco de experiencia a los heroes???.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

si ,por eso dije que el hero debe hacer el quest y le dara como recompensa experiencia ;)

mas comentarios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bagheera

pues a comenzar a trabajar la historia del quest, mvv puede ayudar en eso..
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

molimo

si es un mago bot, este mago debe tener un stack de acuerdo al color que lo ataque... o sea, tiene que tener poder desconocido, stack difierente segun el color, por ejemplo si un mago rojo ataca a el mago bot, aparesca o con liches de 1º o liches de 3º o ice o no se... para que los magos hagan stack completos para ganar la quest.

el mago bot tiene que ser incoloro y llevar 10 stack y los spell que correspondan. barreras a full y con item y spell en defenza al azar segun el mago que le pegue (color)

ademas tiene que tener el mismo poder de ejercito que el mago que le ataca. tambien puedes pegarle cada 48 hrs.

tambien podria tener como premio si es que ganas la batalla (a parte de los acres) el que reviva a todas tus unidades muertas en la batalla :P

ya se me ocurriran mas premios, pero esa es la idea del mago bot, podemos inventarle un nombre y una historia buena. yo puedo ayudar para hacer la historia.

lord_frank

el mago bot se desecha , ya esta la nueva idea de "quest" , abrire otro  post para ello

molimo

me parece que la idea de mago bot es buenisima, pero tiene que tener una buena historia y que sea dificil de derrotar.

es como una prueba :P

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Julio 01, 2009, 07:22:35 PM
me parece que la idea de mago bot es buenisima, pero tiene que tener una buena historia y que sea dificil de derrotar.

es como una prueba :P

no se molimo no me parece que sea buena idea pues si el bot acomoda sus stacks al color del mago que le ataque y ademas tendra el mismo poder de ejercito que el atacante pues entonces nunca le entrarias.

gracias frank

molimo

se acomoda segun el color :P

eso haria a que los feos hicieran stack para petarlo o no ser petados

saludos

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Julio 15, 2009, 12:10:00 PM
se acomoda segun el color :P

eso haria a que los feos hicieran stack para petarlo o no ser petados

saludos

eso haria que entonces magos de un color no pudieran atacar a bot pk saben que no le van a entrar

gracias frank

Avahor

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Enigma

El tema del quest está en proceso?
Si! Soy Carpanta...¬¬