Botella humeante...

Iniciado por Vorgon, Agosto 06, 2008, 10:46:12 AM

« anterior - próximo »

Vorgon

Actual

Botella humeante

Esta pequeña botella tiene un tapón de madera inscrito con runas mágicas. Una vez que se remueve el tapón, el humo que emerge de la botella cubrirá el cielo por un tiempo, haciendo que el campo de batalla se oscurezca y llene de sombras. Este ambiente es muy propicio para los orcos ya que su precisión aumenta y con esto se incrementa el poder de ataque. Rango de efectividad: todos los orcos, todos los orcos enemigos.

idea: cambiar todos los orcos por todas las units con alcance negras, o bien todos los no-muertos...

Carpanta

Hay qe cambiarlo si porqe sino es otro de tantos items inutiles.Mejor seria demon qe a undead.
Dance with me :-)

lord_frank

cual es el objetivo de este cambio ? a quien beneficia a quien jode? con respecto al uso actual?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Carpanta

De la forma qe esta no beneficia a nadie.Si se cambia pues beneficiaria a las unidades o demon o undead.Cualquier color qe usase unidades de ese tipo saldria 1 poco beneficiado.

Vorgon

Cita de: lord_frank en Agosto 06, 2008, 10:52:46 AM
cual es el objetivo de este cambio ? a quien beneficia a quien jode? con respecto al uso actual?

eliminas a los orcos de la ecuación incrementando la precision de otra raza, mas utilizada por el negro...

yo propuse ranged, debido a que permite mejorar liches, elfos oscuros y arqueros orcos, pero si lo cambiamos por demons o undead, me parece una buena opción...

ODIO

pero que hace exactamente en que beneficia alos orcos segun esta? mas acurate? cuanto?

Innominado

ahora mismo es un cagarro, a formulas ni idea, hace unos sets en el blitz me hice un pure orco y era un mierdón

la idea de la niebla de guerra de las tropas de la suboscuridad es vieja y tiene sentido, pero en la fantasía esas tropas tiene debilidad en cualquier combate a cielo abierto con Sol, aquí no ocurre, con lo que no tengo claro el sentido de las bonificaciones por tiempo "nublado", al menos sustanciales.

De cualquier modo siempre tendría mas lógica en cuanto a unidades VIVAS, la adaptación visual a la oscuridad es una habilidad "natural" no propia de liches, ghouls, etc, cuya naturaleza hace no que "vean", sino, principalmente, que sientan la vida y a los enemigos.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Cthuga

OH MY GOD!

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

pensad ANTES de escribir...

estais pidiendo un item de batalla que de 10% de precision a todo tu stack?

Carpanta

En vez de a todo el stack podria beneficiar solo a demon's.Si se pone qe beneficie a undead podria ser todo el stack para negros ¬¬. Asi qe la mejor opcion en caso de cambiarlo seria ponerlo a demon.

Cthuga

claro, pero como tb se quiere mejorar lso horneds, habra pure horned con botella, y estas en la misma, o peor aun, DK con primario ranged, resistencias altisimas, con endurance y botella, matando el doble de dragones que los liches

Carpanta

Secundario ranged de los DKs,no? pues otra cosa no qeda....aparte de dejarlo tal y como esta de item basura.

Cthuga

mi primer stack era pure orcos con botella, que tiempos aquellos :)

Innominado

en el blitz al menos no rula
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Salot_el_Errante

ermm...
bueno en el trasfondo fantasioso, es normal que la luz del sol dañe o destruya no muertos, taparles el sol podria justificar alguna mejora, pero eso implicaria complicarnos la vida con aquello de las horas y demas (Darth lo estaba discutiendo en otro post) y tantas unit del submundo no hay... la otra seria cambiar por completo su uso, pero de momento yo no apostaria por eso

SephiroxVIII

Bueno Vorg me has puesto a pensar sobre este item. Es que como es tan inútil pues nunca lo use y casi mi me acordaba que existía. Frank para responderte pues beneficiados saldrían los colores NEGRO (que tanta falta le hace), Azul y Rojo que son los colores que tienen más acceso a estas unidades. Miren este pudiera ser el item ayudaría a equilibrar un poco más la rueda de colores pues si se dan cuentan se benefician principalmente los 2 colores menos favorecidos: el NEGRO y el azul (aunque este último se puede bandear más por tener ACCESO a unidades blancas).

Además si el item oscurece el campo de batalla esto debería favorecer a las unidades negras y en menor medida a las azules. Por que? Recordemos que tenemos un hechizo: Rayo de Sol que precisamente quita precisión a las unidades negras y azules además de proteger contra ellas, y otro que es el Velo de Oscuridad que protege contra hechizos blanco. Que nos dice esto?. Pues que en la concepción del juego por parte de los coreanos (si lo que leí era correcto) de Maritel la luz del sol provoca daño a las unidades negras o de la oscuridad. Porque entonces la oscuridad no puede beneficiarlas? así como dificultarle las cosas a las unidades blancas, esto equilibraría un poco las cosas. Como esto no pido penalizaciones excesivas del 10 % pero si se puede hacer que este  item tenga uso. De lo contrario solo haría la misma función del mapa manchado con sangre.

En concreto, ladrillo y hormigón armado lo que sugiero es que este item aumente la precisión de todas las unidades negras COMPLEJAS y ULTIMATE dejando afuera a los FALLEN que son 6 en total (linches, vampiros, saqueadores impios, caballeros demonios, devils y succubus) en un valor randómico que oscile entre un 2-5%. Además que las unidades blancas pierdan la precision exactamente en ese mismo valor. Esto último se puede negociar a que pierdan precisión aquellas unidades blancas que se enfrente a unidades negras o a las unidades negras complejas o últimas. Fijense que con esto dejo afuera a 3 unidades negras muy importantes: los Demonios Cornudos, los Espectros y los Zombies.

Espero que esto no provoque un desbalance enorme y que si ayude al color Negro que no por gusto es el segundo color más fuerte y en este momento es un color muy frustante.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank