Armaggedon

Iniciado por Felix, Agosto 19, 2008, 03:47:03 PM

« anterior - próximo »

Felix

Como esta esto?? se puede castear?? k pasa si se castea?? cuanto cuesta hacerlo?? mantenimiento???

Se acaba el set si lo casteo???

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Carpanta

Creo recordar qe costaba 1.000.000 de mana y nose si oro tambn.Se necesita qe lo conjuren 7 magos para qe el armagedon comience.
Dance with me :-)

Zeridian

2 millones de mana y 150 turnos para conjurar

Cuando se conjura se rompe uno de los 7 sellos de Terra. Solo se puede romper un sello cada 24 horas. Los armacasters (o sease lo q castean el hechizo) tienen q sobrevivir hasta q se rompa el ultimo sello. Facil no? xD

Sin embargo, los armacasters pueden ser atacados desde cualquier posicion (no hay perdon con el rango de poder), nunca entraran en proteccion (como si fuera el arma) y la vieja leyenda dice q si uno ataca a un armacaster te sale un mensajito al final del reporte (nunca lo comprobe y nunca vi q pegaran un reporte q diera el mensaje... pero siempre se "dijo" q asi salia).

Ahora, si los 7 armacasters sobreviven los 7 sellos (diria dias, pero cada uno tiene q aguantar menos) se desata el armageddon, lo q tenemos cada fin de set. Serian 24 horas de puro machaque y muertes y todo eso.

No tengo muy en claro si es q los armacasters tienen q sobrevivir al arma (como si fuera poco haber sobrevivido lo anterior) para q sus nombres salgan en el HoF, pero sino salen en el HoF junto al top10 (cabe decir q nunca vi un arma castearse en mari, ni aqui... asi q tampoco vi eso).

Por ultimo... mantenimiento... no recordar, nunca lo llegue a mirar xq suicide mi mago al poco rato jajaja. Bug feo q ya se corrigio.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

En el re incarnation una vez vi un Hof donde salian los armacaster.....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Cthuga

aqui se tiraron los 7 sellos, y no paso nada...

frank no lo habia activado xD

Felix

150 turnos????? como cuernos toleras 150 turnos de conjurada ????? queda cualquiera cola para arriba. XDDDDDDDDDDD

Aclaraciones de Frank como esta ya que en la enciclopedia no sale nada de naditas y me interesa saber de que se trata.
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

Cthuga

si, 150 xD

un reset lo tire 3 veces, no es muy llevadero :P

Zeridian

Cita24-NOVIEMBRE-2006

Mago - Gremio
Popiandro(#20)  LRdA