Un denuncio Publiko!

Iniciado por xKakashix, Agosto 24, 2008, 07:26:25 PM

« anterior - próximo »

xKakashix

Pues Ojo!

Kon mi hermano Conversando me dijo ke un mago    Hattrick(#1107) le habia mandado unos mensajes algo sospechosos y le pregunte ke era, me dijo ke un mago le estaba ofreciendo acres akambio de ke el se metiese a otro juego online el ya konocido por uds Hattrick

la conversacion fua la siguiente

-Hattrick(#1107)    .   12:29
.
Responder

(mando este puntito para llamar la atencion de mi hermano a lo ke mi hermano respondio)

-ke pasa?

-Hattrick(#1107)    Nada que estoy jugan   12:38
Nada que estoy jugando a otro juego online y te ofrezco una ayudita aquí a cambio de otra en el otro juego. .
Responder

- que juego es?

- Hattrick(#1107)    El juego se llama ha   18:58
El juego se llama hattrick. Lo conoces?? Estoy picaillo con unos amigos. Si te haces un equipo y fichas uno de mis jugadores gastaré turnos explorando pa que me entres, puedo incluso formarme el stack que desees para asegurar que me entres y te aseguro que no te haré counter.

En el hattrick no tendrás que jugar, simplemente pedir un equipo (igual que aquí el mago) y vender 3 ó 4 de los jugadores de tu plantilla y comprar 7 ú 8 jugadores en el mercado, entre ellos uno mío. El sistema es similar a la subasta de nuestro mercado negro para comprar items.

Poco más, si te interesa te doy más datos. Venga, suerte.
Responder

- eso que estas haciendo se llama milkin y la verdad no amigo Gracias!

- Hattrick(#1107)    Evidentemente no me   19:14
Evidentemente no me vas a atacar 20 veces, sólo 1 o como mucho 2. Lo único es que me pillarás con muchas tierras y nada de tropas o con un stack que conozcas para que me puedas entrar. Después yo seguiré moviendo mi mago y ya está. ¿Dónde está el milking? .
Responder

-de verdad ke no Gracias!

pues eso komo en sus cronikas no esxite nadie hasta kuando yo revice no sabia komo denunciarlo y lo hago aki para saber si pueden hacer alguna kosilla para eliminarlo y pues  bannerlo del Juego

Saludillos

espero no este mal esto ke hice!!
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Zeridian

Hattrick(#1107)    Muy buenas. Te e   10:20
Muy buenas.

Te escribo porque me gustaría ingresar en el gremio Poder Hispano. Soy español y he jugado 4 ó 5 reset ya a este juego, incluso uno cuando era de mari. Llevo como un par de años apartado pero ahora he vuelto de nuevo.

No soy un experto pero se cómo funciona el juego. Nada más, si hay que hacer algo para ingresar... sólo avísenme.

Gracias de antemano y disculpa las molestias.
Responder

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

se cierra el topic.. denuncias al correo  admin@thelord.cl

saludos

pd..lo cierro mas rato para que posteen sus descargas ;)
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Feanaro

A mi también me mandó el mismo mensaje que a Zeridian  :plop:

Zeridian

me cago en la puta hostia...
se agradece el aviso...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darth_PaP

bueno...alguien que se quede con el...se nota que el tio necesita aprender mucho...

se cierra. saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe