lich resistentes

Iniciado por uchija, Septiembre 03, 2008, 11:05:42 AM

« anterior - próximo »

uchija

hola, soy snc y vengo a pedir que aumenten la resistencia de los lich. bueno mas que nada la resistencia al fuego.

lo primero no soy PRO mas bien llevo muy poco jugando. ni traigo datos especificos.

dicen que los negros estan en desventaja, creo que es por esto. somos atacados por todos o casi todos los colores masivamente. y supuestamente tenemos ventaja y facilidad para atacar a rojos y entrarles. Bueno pues esp de supuestamente es porque si llevamos de primero contra RD los lich. perdemos mas lich que RD a si que tenemos que dar mil vueltas para que los lich peguen a los RD pero no recibir daño. y lo peor esque despues de tanta vuelta nuestras unidades no se licencian. asi que entiendo que los blancos nos entren ( y los azules si preparan los stack para ello) pero esque los verder y asta rojos nos atacan. ( cuando se a visto que un verde ataque a un rojo...)

asi que e pensado en mejorar las resistencia al fuego para que los dracos se carguen menos lich.

un saludo

:negrosnc :negro

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Carpanta

Los verdes han atacado a negros bastante de toda la vida.Yo creo qe los lichs no deberian de tener mas resistencia a fire porqe ya la tiene alta ( fire 75%),sino al breath qe es el ataqe qe mas daño le hace (breath 25%).En el reinc por ejemplo atacando a un tio qe llebe unidades de fuego como los effretis o dragones rojos no hace apenas NADA a los lichs y no digais qe las cantidades qe se lleben son menores porqe stackean y blablabla...Aqui mueren muchos lichs atacando contra dragones y aun muchisimos mas si lleban frasco en asignacion y no lo encuentro normal.
Dance with me :-)

kotoro

Yo no los veo tan mal.

Yo prefiero unos liches con la habilidad siege o markmanship, para dar sieges a esos rojitos.
el que encuentra deja de buscar...

Zancudo

eso es mejor

estas forzado a dar en regular porque o si no, no haces ni cosquillas

aunque eso tampoco te asegura el exito
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

uchija

ummm el problema en realidad de los lich esque no se pueden poner de primer stack contra dragones. entonces tienes que meter un primer stack para que los dragones lo peugen y lich de segundo. eso matara la mitad de dragones. si yo en vez de llevar 2000 lich llevo solo 1000 pegare muchisimo emnos. lo bonito seria que los lich podrian enfrentarse a los draco y no perder tanto. y de paso los rojos se acojonarian y cambiarian el puto draco + fake.

sam1164

Cita de: kotoro en Septiembre 03, 2008, 03:49:44 PM
Yo no los veo tan mal.

Yo prefiero unos liches con la habilidad siege o markmanship, para dar sieges a esos rojitos.
<--esto no es renault ocasión. ^^

Los lichs se pueden poner perfectamente de primero atacando pero claro generas un lack del copon. nesesitas tener heroes para que hagan más daño que un rojo y especialmente atacar primero.

No pidan querer entrarle a alguien sin colar nada y más en sitio.  Encuanto a lo de 2000 lichs? de primero con eso no hay ni para empezar. ya de primeras un rojo te mata de media 1500 en 15 millones de poder.. asi que nesesitas minimo 4000 por lo que, nesesitas tierras para mantenerlos y sufrir esos lacks indecentes, Y como cualquier otro color pasar por una etapa de recoleccion de tierras.

Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

chicotyko

Sam, yo he tenido 4000 lich hace poro y ponerlos de primero es una locura, jamas lo recomendaria porque cuando te vea un banco te rebienta.

Pegar a un rojo con 4000 Lich o defenderte con esos Lich...otra locura, ya que minimo vas a perder 1000 estando en 15.000 de poder y como te cuelen frascos minimo caen 2000.

Te aseguro que poner Lich de primero con el mejor item del mundo y el mejor spell del universo te van a petar como quieran.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

sam1164

ahi está la habilidad de un negro de cambiar de stack y desbandar .. eso es para atacar y sí puede que lo tengas un par de horas en defensa. pero es un riesgo que hay que correr si con ello ganas más tierras de las que pierdes.

Con el negro debes ganar más tierras al dia de las que pierdas. Esa como con el rojo siempre fue su filosfia, almenos como yo la entendi.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Carpanta

Yo a los lichs los veo bien. Llebando heroes es otra historia ya ^^
Dance with me :-)

uchija

Cita de: sam1164 en Septiembre 21, 2008, 10:43:27 PM

Con el negro debes ganar más tierras al dia de las que pierdas.

con el negro y con cualquier color. el problema esque el negro le cuesta el doble de ataques conseguir las mismas tierras, porque sus ataqueS en SIEGUE son mas dificiles de conseguir.

sam1164

Eso no es culpa del color. es tener la informacion de los objetivos y saber que llevan, nada más. y es algo que se saca con los gremios. No es lo mismo que juegues solo a que te lluevan cientos de reportes diariamente y sabes con quien te vas a jugar las castañas antes de empezar la pelea. Evita sorpresas casi siempre.. ^^.

Pd uchia te aconsejo que te pongas manos a la obra encuanto al manejo de tus colores, No quiero ofenderte, pero cuando escribes lo que noto en ti es más sentimiento que cabeza en tus palabras.  Evidentemente no es algo imparcial . No digo que yo sea imparcial que como el resto de humanos tampoco lo seré. Pero sé reconocer cuando a algo le falta un "No se que" y cuando otro está overpower! ;).

Es importante conocer el juego y el desarrollo que ha tenido para opinar con claridad en estos sitios. Y entiendo a frank cuando salen muchos asi diciendo.. pos a esto le falta tal. ehh que los lichs no pegannn!!! que lo otro no pegaaaa!!!. Si hubiera hecho todos los cambios que le dijimos. ahora estaria en la cola del paro y separado y sobretodo amargado de nosotros XDDDDD (bromas aparte frank no eres un cazurro, cosa que a veces me lo ha parecido a lo largo de los años. simplemente no te quedan neuronas sanas cuando vuelves del curro. Un abrazo tio ;).

uchija

bueno esque no vo a estudiarme las resistencias y habilidades de todas las unidades. y puede que hable con el sentimineto porque yo e sido negro y es verdaderamente jodido.

sam1164

Cita de: uchija en Septiembre 23, 2008, 01:19:33 AM
bueno esque no vo a estudiarme las resistencias y habilidades de todas las unidades. y puede que hable con el sentimineto porque yo e sido negro y es verdaderamente jodido.

ahí radica la diferencia entre ser un mago normalito o alguien con salidas varias que controla el juego. Es como quien estudia para un trabajo. hay quien estudia lo minimo y aprueba y hay quien estudia por que le gusta y quiere superarse no por la nota media ;).

uchija

comprende que nadie se saca una carrera de trabajo en 1 mes. se necesitan años y años y yo llevo muy poco comparado con vosotros. pero tengo el mismo derecho a opinar. y no siempre esta mal hablar con sentimiento.

un juezpuede evaluar las cosas de dos formas. una es la LEY y otra la verdad de lo que paso.
ese juez sabe que es verdad que mato una persona, pero no le vale esas pruebas. incluso el acusado va fardando de averla matado pero las pruebas lo declaran inocente...

es lo mismo, se que me e enrollado mucho pero quiero decir que la mejor forma para ver lo que le pasa al negro es cojerte un mago negro y andar  hay. en ese momento te fijas de lo dificl que es entrar a los rojos y demas...

sam1164

Cita de: uchija en Septiembre 23, 2008, 10:36:36 AM
comprende que nadie se saca una carrera de trabajo en 1 mes. se necesitan años y años y yo llevo muy poco comparado con vosotros. pero tengo el mismo derecho a opinar. y no siempre esta mal hablar con sentimiento.

un juezpuede evaluar las cosas de dos formas. una es la LEY y otra la verdad de lo que paso.
ese juez sabe que es verdad que mato una persona, pero no le vale esas pruebas. incluso el acusado va fardando de averla matado pero las pruebas lo declaran inocente...

es lo mismo, se que me e enrollado mucho pero quiero decir que la mejor forma para ver lo que le pasa al negro es cojerte un mago negro y andar  hay. en ese momento te fijas de lo dificl que es entrar a los rojos y demas...

Mi opinion es que dramatizais y no sabeis jugarlo, esa es mi sincera opinion y seguro que no os gusta saberla ;). El negro es muy flexible y ofensivo, no podeis defenderos de todo a la vez, es facil defenderse de un blanco pero te quedas más expuesto a un rojo. es facil defenderse de rojo pero te quedas expuesto blanco. y es relativamente normal defenderse de verde pero te expones a los otros dos.  Y para rematar.. puede que encuentres un azul que te clave el stack o tu a el y son gages del oficio.

Hay que buscarse la vida para obtener acres y defenderlos,El problema radica en el numero de jugadores que hay. pocos objetivos para hacer rondas largas. aveces tienes pocos objetivos para el stack que te has puesto y ganas  como mucho 150 acres o 250 por ronda. Y eso te lo sacan en 1 torta...Llevo oyendo que el negro está mal desde hace más de 3 o 4 sets.. y el color no a cambiado tanto la verdad..Lo que ha cambiado son los jugadores que lo manejaban. Aumentó el numero de blancos que se mueren por vuestros culitos,  Disminuyo el numero de jugadores la calidad del negro decayó sin negros que sepan manejar el color. Por eso mismo los jugadores de media os toman como paquetitos. lo sois hasta que no demostreis lo contrario.

Yo siendo sincero no veo que esté tan mal el color, es un color dificil como el azul, bastante flexible y sin una unidad monstruosamente tocha de por si. Y por favor no pidais cosas absurdas como hipermega unholyreavers.. para montaros un unholy+fake esto ya seria irrisorio..

uchija

ok, en tu opinion el negro entonces es el mejor color pero no hay jugadores que sepan llevarlo. y bueno la defensa perfecta no existe pero se podria mejorar algo las unidades. asi se potencia el negro. al aver mas negro no hay tanto top rojo.
a si encuentras algun negro que le consideres bueno em dices para saber quien es y que me enseñe. mientras tanto estare con el rojo y si lo llego a manejar rapido pues al azul.
dijiste que el negro es un coor fexible. a que te refieres? en mi opinion el unico color flexible es el verde y el azul...

sam1164

El negro y el azul son los que tienen más variedad e unidades a conjurar y los dos que tienen el mayor Nivel de hechizo.

Partiendo de hay si arreglaran los fakes y fueran medianamente aceptable ambos colores serian los más beneficiados al jugar con stacks largos.

El rojo es un color que de por si mantiene su pontecia sin heroes ni nada. El problema radica en el numero e magos que juega el set y en los escasos objetivos que tienes en la tabla para tu stack. Eso no significa que tu color esté mal. si no que un color tan ofensivo que ataca hasta 10 o 15 veces por ronda si hace falta no tiene objetivos. Mientras tanto un rojo siempre tendrá verdes por que es un color bastante neutro y sobrevive por si mismo con sus unidades sin nesesitar al resto de colores llegando a lorear si se queda sin objetivos. Para el no es problema.

El azul a mejorado sets atras con los leviatanes y los elementales que hacen lo que deberian de hacer.  El azul es más defensivo que el negro segun como te lo montes. Pero el negro tiene más poder ofensivo. al poder usar stun y las unidades rojas.

En el caso que trastocaran las unidades rojas el negro y el rojo saldrian beneficiados del asunto. Como por ejemplo efretis y quimeras. En cuanto a los zombies.. son un gran colchon de pvs y los treans un peligro alos que frenar con asignacion al igual que a los blancos. Depende de la asignacion y de buenos items para mantener ese muro de cadaveres.

El negro es un color dificil no os engañeis, tanto como el azul. requiere estar muy encima del mago y hacer rondas de 150 turnos cuando teneis montado el stack. De hecho esa es su ventaja puede hacer más rondas que el resto y conjurarse más. Gracias en parte al aquelarre.

Darth_PaP

no te olvides que tiene spell asesinos, y en servers lentos su aquelarre les da una ventaja muy buena
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

SephiroxVIII

Cita de: Darth_PaP en Septiembre 24, 2008, 01:13:36 PM
no te olvides que tiene spell asesinos, y en servers lentos su aquelarre les da una ventaja muy buena

asi y todo esta desbalanceado gondro y hay que hacer algo por el o sino el juego va a seguir igual.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank