BLitz Solo, Mercado Negro, no llegan las compras

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Septiembre 26, 2008, 04:02:43 PM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

Eso, compro y cuando termina el tiempo sin haber sobrepuja, las compras no llegan, ya van unas cenizas, unos angeles y unas medusas, y no, no me llega mensaje diciendome que me lo han sobrepujado.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

jebeddo

a mi me acaba de pasar con una cabeza a 2 millones se acaba de esfumar, no ha llegado mensaje y mi dinero se perdio

Zancudo

toda la razon

no me llego nada de mas de 10 tropas que estaba comprando

asi no se puede rushear  :plop:

habra que reiniciar el server nuevamente

lo dejamos para el lunes mejor..asi hay mas tiempo?

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

uchija

nada de reiniciar, pues si no os vuele una vez no andeis probando!

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Zancudo en Septiembre 26, 2008, 04:16:45 PM
toda la razon

no me llego nada de mas de 10 tropas que estaba comprando

asi no se puede rushear  :plop:

habra que reiniciar el server nuevamente

lo dejamos para el lunes mejor..asi hay mas tiempo?

El lunes estaria bien
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Felix

Tio compre compas a 15k y no llego compre cenizas y no llegaron compre alfombra y no llego compre tropas y no llego. El chiste es que ahora cuando lo arreglen todo el mundo tendra pasta hay que reiniciar. Si quieren hacer rush no pueden comprar ahora los rusheros si pueden y nos quita la ventaja a los pasteros.

Siguen los problemas en el Solo tomo 10 dias o mas en arrancar pa esto?? xD

General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

uchija

aver si compras algo  no llega... NO SIGAS COMPRANDO. yo tambien compre tropas y no me llegaron, acuenta de eso me an quitado 300 tierras. y el oro. pero no creo que reiniciarlo venga bie. la gente quiere jugar y ya paso lo del bug de los magos muertos, no pidan otra vez que se atrase.

Deivi-R

uchija xD como te pones, si frank tiene que retocar eso lo mas logico que reinicie el server, en fin, el caso es q lo arregle, reinicie o no.

uchija

simplemente me toca los hueos de que se quejen por esto y que pidan reiniciarlo, parece que empezaron la y ahora quieren empezar de nuevo. da igual empezar 1 antes o despues y da igual acabar de investiga dos dias despues. importa lo que haces cuando acabas y como te mantienes.

Deivi-R

[Hoy a las 15:32:40] lord_frank: ya funca el mercado

y no reinicio el server, bueno a seguir

uchija

Feanaro

Deivi-R

Zancudo

me llegaron al otro dia todas las cosas que compre

no se perdieron...solamente hubo que volver a pedirselos al vendedor que se queria pasar de listo

por gil quede con hermoso lack...jajaja
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

thurston

solo dire q el pitbull es una perraca q regularmente va de rojo xD

no sabia q jugaba negro....

xD

yo lo que quiero saber es quien es elist, rushea bien en todos los servers, pero luego se cae.... cosas de ser negro y estar siempre en desventaja :P
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047