Noticias:

estan todos invitados a colaborar en la wiki del juego

http://wiki.the-archmage.info/

gracias!!!

Main Menu

Monstruo en capsula

Iniciado por ElTioPaco, Noviembre 07, 2008, 02:51:18 PM

« anterior - pr髕imo »

ElTioPaco

Invasor Almorrana(#57)
[ SIEGED]

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales 
sylph  74,467 magic 598(3) 0 (0) 0 129
iron golem  148 melee 25,529(1) 25,529 (0) 0 8,618
djinni  104 magic 2,500(2) 600 ranged lighting(3) 5000 7,650
capsule monster  1,000 melee 500(2) 0 (0) 0 1
vampire  111 magic paralyze 3,000(1) 1,000 magic ranged(3) 6000 4,500

Defensor blanco_cerdo(#xxx)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
dominion  - holy 156,000(2) 30,000 holy(3) 250000 127,051

Entablar

El H茅roe Defensor, Shepherdess, tomado bajo su mando la unidad dominion.
Las canciones de hero defensor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.

El Invasor uso el Item Capsule Monster
El Invasor uso el spell Blood Curse pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Pouch of Herbs
El defensor uso el spell Resurrection
El aliado invasor firefly(#186) ha enviado 111 vampire

Nota de Asalto

Las tropas de Almorrana(#57), sylph, atacaron las tropas de blanco_cerdo(#xxx), dominion
El ataque de Almorrana(#57) con sylph unidades a blanco_cerdo(#xxx) elimin贸 16 unidades dominion.
blanco_cerdo(#xxx) con dominion contra ataca a sylph eliminando 14

Las tropas de blanco_cerdo(#xxx), dominion, atacaron las tropas de Almorrana(#57), sylph
El ataque de blanco_cerdo(#xxx) con dominion unidades a Almorrana(#57) elimin贸 139 unidades sylph.

Las tropas de Almorrana(#57), djinni, atacaron las tropas de blanco_cerdo(#xxx), dominion
El ataque de djinni fall贸.

Las tropas de Almorrana(#57), vampire, atacaron las tropas de blanco_cerdo(#xxx), dominion
El ataque de vampire fall贸.

Las tropas de blanco_cerdo(#xxx), dominion, atacaron las tropas de Almorrana(#57), sylph
El ataque de blanco_cerdo(#xxx) con dominion unidades a Almorrana(#57) elimin贸 43 unidades sylph.
El hero Shepherdess ataca a la unidad sylph su atake ha fallado

El contratake de sylph ha fallado.
Las tropas de Almorrana(#57), djinni, atacaron las tropas de blanco_cerdo(#xxx), dominion
El ataque de djinni fall贸.

Las tropas de Almorrana(#57), capsule monster, atacaron las tropas de blanco_cerdo(#xxx), dominion
El ataque de capsule monster fall贸.
blanco_cerdo(#xxx) con dominion contra ataca a capsule monster eliminando 1000

Las tropas de Almorrana(#57), vampire, atacaron las tropas de blanco_cerdo(#xxx), dominion
El ataque de vampire fall贸.
Defensor esta paralizado, no puede realizar el contra ataque.

Defensor: Resucitaron 14 dominion

Resultado de asalto

Almorrana(#57) sufri贸 perdidas de 196 unidades sylph durante la batalla.
blanco_cerdo(#xxx) sufri贸 perdidas de 2 unidades dominion durante la batalla.

el defensor perdi贸 2 unidades y tu perdiste 196/74719
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 89 acres y destruiste 178 hect谩reas de tierras.
defensor perdi贸 m谩s poder que tu durante la batalla.

La duda aparecio ya en otro hilo, donde una unidad de tierra no les pegaba a los capsule, como no he encontrado el otro hilo abro uno nuevo.

Segun la enciclopedia los monstruos capsula no vuelan, o la unidad esta bug, o la enciclopedia esta mal, pero una de las dos hay que arreglarla.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

RDuran

No es primera cosa extra帽a con los Doms, tampoco se pueden juntar los Doms con Hurac谩n, cosas extra帽as pasan, quiz谩s el problema est谩 en los Doms
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

Atmos

hay 2 tipos de monstruos sombra los del spell y los del item y unos vuelan y otros no (驴o los estoy confundiendo con las ardillas? si me equivoco corregidme)
Play with the best? Die like the rest!

RDuran

Seg煤n la Wiki (que es m谩s confiable que la enciclo) vuelan
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

Zancudo

son 2 distintos

shadow monster --> ataque psychic
ardillas (vuelan) pero en la enciclo no sale

tal vez vuele...tal vez no...

hay que probar unos cuantos en ataque haber que pasa

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRAN脥A DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

RDuran

Los shadow mounster son otros, ac谩 se pregunta por los capsule mounster

sam1164

Los capsule vuelan si no ando demasiado perdido. habr谩 que revisar la enciclopedia pero creo que esto no es un bug.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RDuran

SAM, en la enciclopedia no existe esa unidad, y la wiki dice que vuela

sam1164

sea como sea. la unidad est谩 bien. ya hicimos testeos en su momento y hablamos de estas cosas cuando lo testeamos har谩 ya m谩s de un a帽o
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ElTioPaco

si que existe la unidad en la enciclopedia, solo hay que darle a capsule monster en el reporte, y hay pone que no vuela, pues eso o la enciclo o la unit, estan mal.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

bagheera

pues esta claro que una de las dos esta mal, que alguien ponga informes reales de por que esta mal para pasar a confirmados
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

RDuran

A ver, Tio Paco consult贸 por los Monstruos C谩psula, esos est谩n bien, ya que si vuelan.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/