Sobre la asignacion

Iniciado por Zeridian, Febrero 21, 2008, 01:32:45 PM

« anterior - próximo »

Zeridian

Bueno... hoy por cosas de la vida me di cuenta q la asignacion es algo limitante y me preguntaba si seria posible cambiarla? o mejor dicho mejorarla. No como aquella idea de asignacion por colores y toda esa cosa... sino solo una mejora con los porcentajes.

Por ejemplo... digamos q quiero defender solo con un hechizo para enemigos q estan sobre mi poder (o sea sobre el 100%), pero no deseo usar el item y por el contrario usar el item para enemigos q estan por debajo mio (o sea, hasta el 100%), pero no sobre mi.

Seria viable agregar esas opciones a la asignacion? Usar "hasta xxx%"?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

O sea, Desde -> Hasta

Buena idea, pero no quita de poder hacerlo además diferente para los distintos colores-
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zeridian

Es q la discusion sobre ponerlo por colores... creo q no fue viable... cambiaba mucho la logica del juego... en este caso... creo q no.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Atmos

lo de la asignacion x colores desbirtuaria bastante el juego, lo de los % no lo veo mal

(has posteado antes q yo pero ya q lo he escrito lo posteo^_^)
Play with the best? Die like the rest!

Zeridian

jo jo jo... Atmos sabe mas q nadie xq me parece viable esa opcion
verdad?
(sorry por el spam)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Zeridian

Traduccion frankiana: (xq una vez me la dijo por msn)

No tengo la mas minima intencion de investigar en lo q ha dicho este pakete xq me parece de lo mas inutil su aporte. :)

Gracias frank xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

El Esbirro del Mal

Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Zeridian

es q hace tiempo alguien sugerio q se hiciera asignacion por colores
asi asignabas un item y un spell por si te atacaba un verde, y otra diferente por si te atacaba un rojo... pero eso si no era viable

lo mio es mas sensato :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

Lo de la asignación por colores no es inviable, ni tampoco me parece que devirtue, simplemente le agrega una opciónmejor a la defensa, o sea, hay que pensar mejor como plantarle la cara a cada uno, y eso podría simplificar un poco los stack.

A mi me parecen buenas las 2 ideas.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Darth_PaP

yo las encuentro buenas...pero la del % de asignacion la encuentro mas sensata y facil de aplicar... zeri ojala descanzes de ese tremendo esfuerzo jejeje
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

kotoro

me parece que a zeridian le viene bien que lo cambien....xD

cambiar la asignacion segun cada color le vendria de perlas a los magos azules, a los demas un poco menos.
el que encuentra deja de buscar...

sam1164

Ya que espameais sobre este asunto...(lo empezo zeri no se de que me extraña) me sumo  a ello solo diciendo que yo fui quien propuso la asignacion por colores. ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

RDuran

Ya que han dado la pauta, diré.

En este post hay SPAM de 3 moderadores, uno de ellos declarado Anti SPAM.

Snif, pero yo no puedo, claro..

SAM, te sumé a la campaña, mira mi firma.

Hablando Algo del tema.

No es más o menos complejo,ambos cambios debieran gastar la misma cantidad de neuronas y de tiempo (o muy similares).

El Esbirro del Mal

pos es una caquita sam, ya puestos ponemos un stack para cada color :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

sam1164

Cita de: El Esbirro del Mal en Febrero 21, 2008, 02:31:29 PM
pos es una caquita sam, ya puestos ponemos un stack para cada color :P

Eso ya lo hago yo solo! sin nesesidad de asignaciones O_o.

Gandalf cuando este tema pase al olvido lo pasamos a spam+ideas y ya etá solucionado.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Darth_PaP

Cita de: RDuran en Febrero 21, 2008, 02:30:39 PM
Snif, pero yo no puedo, claro.. bla bla bla

si te fijas nuestro spam es de alto nivel, no por que seamos moderadores tenemos que hacer lo que te conviene, esto es no spamear para que al fin te encuentren divertido tu spam.

mira daria una posibilidad de dar una signacion comun, y tener la opcion para ese color con el cual en general perderas pese a la asignacion

eso... aunque recuerdo que en mari no era asi...
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

RDuran

Cita de: Darth_PaP en Febrero 21, 2008, 03:01:45 PM
Cita de: RDuran en Febrero 21, 2008, 02:30:39 PM
Snif, pero yo no puedo, claro.. bla bla bla

si te fijas nuestro spam es de alto nivel, no por que seamos moderadores tenemos que hacer lo que te conviene, esto es no spamear para que al fin te encuentren divertido tu spam.

mira daria una posibilidad de dar una signacion comun, y tener la opcion para ese color con el cual en general perderas pese a la asignacion

eso... aunque recuerdo que en mari no era asi...

1.- Pónganse de acuerdo, tu dices "esto es no spamear para que al fin te encuentren divertido tu spam" pero SAM dice "El SPAM debe ser divertido"  :ptwea

2.- Yo ya dejé el SPAM por SPAM, cada SPAM mio ahora viene acompañado de algo con respecto al tema.

¿Stack por color? ¿Y como harías? tendrías el mismo maná para conjurarte los distintos stacks? ¿usarías todo tu maná en conjurar todas las unidades para todos los colores?

Inviable por donde se mire, sin embargo, creo que lo has usado como argumento contra lo de las distinctas asignaciones. Pero no es correcto argumentar contra algo mostrando lo estupido que sería otra cosa, que puede parecerte similar, pero que no lo es. Si discutimos sobre asignaciones por color, argumenta sobre asignaciones por color.

Creo que ambas ideas sobre las asignaciones son buenas, bonitas y baratas (de bajo impacto), pero esa es una idea teniendo en cuenta como me imagino el juego en cuanto a su desarrollo, otra cosa sería viendo el código.

anathar

no tiene sentido cambiar algo solo por que si.. mucho blabla y nadie da una razon que de verdad amerite un cambio , yo prefiero las cosas tal cual

RDuran

Te pongo un ejemplo, eres negro y estás cansado de que cuando te pones stack anti blanco te granjeen los verdes y cuando te pones stack anti verde te granjeen los blancos.

Entonces, colocas como asignación contra blanco Maldición de la sangre y pomo
y Contra verde mirada de muerte y ceniza.

Sería cómodo ¿no?

Poner distintas asignaciones para cada color haría planificar mejor, optimizar el uso de los items y spells (puedes poner uno más barato a quienes sabes que no te entran), etc.

Por otro lado, el poder poner que el item salte entre X% y W%, lo mismo que con el spell ayuda a economizar tus recursos.

Ambos juntos, sería ideal, pero bueno.

anathar

el post no trata de las asignaciones a diferentes colores..

y en cuanto a los % no veo gran cambio o beneficio a como esta actualmente ademas si se trata de hacer las cosas cada vez mas faciles estamos mal es cierto que esto es un juego pero es como todo.. si quieres ser bueno debes aprender, esforzarte, etc, no influir en el desarrollador para que haga las weas a la pinta de cualquiera

no entiendo el afan de hacer una defensa cada vez mas impenetrable si esto se trata de un juego de guerra.. si no lore para todos y se acabo

RDuran

No se trata de hacerlas a mi pinta o más fáciles.

Las ideas son de SAM y Zeridian (no son mias).

Y poner distintas asignaciones a cada color lo hace un poco más difícil, debes pensar en cada caso.

sam1164

Olvidad lo de las asignaciones or colores eso no prospero, no prosperará ni lo hará. por que mari no era así.

Encuanto alo de zeridan es plausible y aceptable. Para graduar mejos los % de batalla.

anathar

si se trata de hacerlas mas faciles al defensor(me refiero asignacion x color), o ya se..le colocamos tambien al atacante un % de que la asignacion de la defensa no salte(aunque este dentro del rango para que lo haga, asi las cosas son parejas no?) o sea.. si seguimos asi podemos estar todo el dia y nunca llegar a un acuerdo por que uno siempre piensa en su caso y su mago

pd:las cosas no siempre se tratan de ti gandalf

RDuran

Cita de: anathar en Febrero 21, 2008, 04:25:34 PM
si se trata de hacerlas mas faciles al defensor(me refiero asignacion x color), o ya se..le colocamos tambien al atacante un % de que la asignacion de la defensa no salte(aunque este dentro del rango para que lo haga, asi las cosas son parejas no?) o sea.. si seguimos asi podemos estar todo el dia y nunca llegar a un acuerdo por que uno siempre piensa en su caso y su mago

pd:las cosas no siempre se tratan de ti gandalf

No tienes para que ser burlezco, esto se trata de opinar, y podrías mostrar más respeto por las opiniones de los demás.

Insito que no se trata de mi ni de nada, es una idea que dió OTRA PERSONA y que me ha parecido buena y di mis argumentos. El hecho de que ironices y seas burlezco solo muestra tu falta de argumentos.

No digo que sea la mejor idea del mundo ni nada, solo digo que es buena y me pediste argumentos, lo que me pareció muy bien de tu parte, porque está bien que uno debe argumentar su opinión. Entonces te pido lo mismo, argumenta porque no te parece bien, pero no de la forma burlezca e irónica que lo has venido haciendo.

Saludos.

Zeridian

Mi idea es defender mis items y mi mana nada mas
el mercado no es la perla del juego... necesito alformbras para sobrevivir
y para pillar una alfombra tengo q hacer malabares

tengo mi asignacion en sobre 75% xq se cualquier pelele
por debajo no me entraria y con eso me cuido q los del mas arriba no me peten
las unidades q quiero hacer volar

pero ahora... q tengo buena cantidad de mana he decidido usar milagro en asignacion
sobre el 100% entonces... me pega un verde gordito y paf... no me mata nada
pero... se activa la alfombra... entonces pierdo el item de manera innecesaria

ahora... me ataca un tio por debajo... el milagro no salta, pero si la alfombra
cosa q vuelan mis stacks de tierra y dificilmente los mata y no me entra

para mi no es solo una optimisacion de mi defensa (y hablo a titulo personal)
sino tambien una manera de ahorrarme el estar mirando el marcado negro
cada una o dos horas en busca de una misera alfombra... de esas q no salen

Defensas impenetrables nunca las habra... y por eso la primera vez yo dije q no a la asignacion por colores, xq en si... ya se pone demasiado facilista...
pidiendo diferentes porcentajes a la asignacion no me consigo una defensa perfecta
pero si cuido mis items... la asignacion a porcentajes sobre el tuyo es xq sabes q los de abajo no te entraran y te aeguras q no venga un tocapelotas a atacarte con tal de gastarte el mana
lo mismo sucederia en el caso contrario... un tio de arriba me ataca con tal de gastarme las alfombras...

todo esto visto desde mi punto de vista... con mi mago y mi stack
sinceramente no he pensado en la posibilidad con otros colores
como dijo kotoro "eso le conviene a zeri"
por eso puse este post... para preguntarle a los demas q tan viable es
seria bueno? funciona para todos los colores? todos ven el mismo beneficio q yo?
si el beneficio es solo para mi o para mi color... pues entonces descartamos la idea.

Me cabrea q me vengas y me digas q yo INFLUYO en el DESARROLLADOR...
frank no es mi titere ni nada ok? estoy haciendo una pregunta a todos de manera abierta
para conocer su opinion... y si te parece q hay defensas impenetrables... pues no seas tan conformista de decir "a este no le entro... paso a otro" y como tu bien dices... aprende a jugar y esfuerzate por entrarle.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

heeee relajense un poco , andan agresivos O_O ....

zeri : hmmmmmm

:D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

anathar

por dios que sensibles.. se podria que pense lo mismo no encontre un caso(por que seamos sinceros.. esto es en pocos casos con asignaciones particulares) en que para mi cambie el juego, entonces.. si a mi no me beneficia y otro si esto quizas significa un cambio injusto (puse quizas por que puedo estar equivocado)

ademas mi opinion sobre el cambio de la asignacion fue simple y clara y no me tomo mas de una linea, el resto fue solo para responderle a gandalf y.. lo de las defensas fue solo un ejemplo

pd:ya edite pa que gandalf no se enoje xD.. = es entero sensible

RDuran

Hombre, si no me molesta que no estén de acuerdo conmigo, solo que me pareció un poco despectiva tu forma de contra-argumentar, nada más.

Puedes tener toda la razón del mundo como puedes no tenerla, esa es la idea principal de un Foro de Discución.

En todo caso, te diré que yo casi no loreo, subo pegando, has estado en el mismo gremio que yo y habrás visto mis ataques, me extraña que digas que loreo y todo eso. Esto solo como aclaración.

Y si alego con los onlines y todo eso, me parece algo que ni quita ni pone a la idea, por favor, super en buena onda, argumenta por o contra la idea planteada, no por o contra la persona que da la idea.

Como ejemplo te digo que estas ideas las dieron SAM y Zeridian.... SAM Y ZERIDIAN!!!! Si habría que negarse solo porque ellos las dieron  :grupito:

Lo último es para demostrar que no estoy molesto ni nada, aunque se que a veces lo parece, tengo claro que soy muy serio al escribir mis opiniones y muchas veces doy la idea de que estoy molesto cuando no lo estoy y quizás pudo haberte molestado eso, me disculpo ante esda posibilidad.

Sigo estando de acuerdo con ambas ideas, aunque dándole harta vuelta, quizás ami, en lo personal no me favorezca, pero quizás le encuentre utilidad después.

Zeridian

Por favor gandalf... Zeridian y Sam...
q el activo siempre va primero xD

yo solo pido opiniones
pregunto si seria viable

total... para eso esta este foro no?
para proponer nuevas ideas
evaluar si son buenas y listo
en un futuro si todo va bien implementar
una idea evolucionada de una idea cruda

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Wizard

Zeri..  Frank ya te respondió xDDD

Cita de: lord_frank en Febrero 21, 2008, 01:45:17 PM
hmmmmm

Cita de: Zeridian en Febrero 21, 2008, 01:47:46 PM
Traduccion frankiana: (xq una vez me la dijo por msn)

No tengo la mas minima intencion de investigar en lo q ha dicho este pakete xq me parece de lo mas inutil su aporte. :)

Gracias frank xD

Cita de: lord_frank en Febrero 21, 2008, 04:45:25 PM
heeee relajense un poco , andan agresivos O_O ....

zeri : hmmmmmm

:D

bagheera

hmmmmm, no digo que no sea una buena idea, pero de la cual solo podrian aprovecharse quienes tienen experiencia en el juego, me explico, quizas tu zeri, y algunos otros la podamos encontrar util, pero un TN no sabria que hacer con ella.

creo que me explique bien.

ahh se me olvidaba, esto es spam
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Lyzolda

desde-hasta, colores, varios item por opción...

... que os parece asignar por nombre de mago o lista negra...

... además de spamear he repartido mogollón de tierras, así que no se quejen, señores  :rolleyes:

:grupito:

SephiroxVIII

positivas o negativas lyzo??????????

que no se diga que no contribuyo con el spam

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank