MAGO MUERTO

Iniciado por phoenix, Diciembre 08, 2008, 05:36:46 PM

« anterior - próximo »

phoenix

Tenia un mago que se llamaba phoenix i le de al f5 para actualizar i me puso mago muerto sin mas explicacion pense ke fue por un antiguo mago ke kre i no pude entrar ni una sola vez pero mire i ese mago seguia vivo asi que decidi crear nuevo mago i mire lo primero al cementerio i el mago phoenix no figuraba le di a la flechita de atras para empezar a construir i volvio a morir mi mago i eso con dos magos mas i uno que me paso hace timempo un bug patetico que me ha jodido ya dos magos me gustaria que lo arreglaran porke no kiero perder mas magos de full items.

ElTioPaco

no habras pensado en la posibilidad de que alguien te haya dado matarile, no?

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Zeridian

Cita de: phoenix en Diciembre 08, 2008, 05:36:46 PM
no kiero perder mas magos de full items.

tienes mas magos a full items?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

phoenix

respondiendo a los dos:

no no tengo mas magos a full items pero si los hago de nuevo i me los matan estoi en las mismas

i no es imposible de ke me mataran a al mago con 25 fortis i a los dos ke kre despues i encima no movi solo actualize i no me salia el reporte de los turnos gastados solo salia mago muerto como si lo huviera suicidado

ElTioPaco

creo que tu mayor problema es que hablas en plural de tus magos, cuando realmente deberias hablar en singular :) 1 mago por cabeza, si varios magos comparten ip, se les borra :)

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

phoenix

ya eso es lo primero ke pense lo del multi pero solo tenia el phoenix i uno ke jamas pude entrar porke se me fue la contraseña i a demas antes hace tiempo tenia un mago uniko sin nada de multis ni cosas raras i tambien me paso despues de un atake me salio lo mismo mago muerto igual

Zeridian

Asi es... no se acepta la multimagia. Solo un mago por servidor :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

phoenix

si lo se pero la anterior vez no tenia ningun multi i esta tenia un mago ke nunca pude entrar i nunca pude borrar i ahora ese multi ke nunca pude borrar sigue ke hago si no puedo entrar porke no se la contraseña no puedo borrarlo . Que hago no jugar en todo el reset? no se que hacer si solo es por eso no pasa nada pero si no lo pudeo arreglar no se ke hacer

Zeridian

Mandas un correo diciendo q ese mago lo quieres borrar xq lo creaste por error.
Todo tiene solucion en este juego (bueno casi todo).
Si te vuelve a pasar... pues eso... mandas mensaje al concilio y al correo del juego :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ElTioPaco

si realmente tu mago ha muerto sin mover turnos, ha sido borrado... pero sin mas datos, mas no te puedo decir :(

phoenix

ok poes hare eso de mandar el mensaje donde lo tengo ke mandar?

ElTioPaco

phoenix

ok gracias ja lo mande el magose llama escorpion i espero ke lo borren pronto

Se sabe cuanto tardaran en borrar el multi?

ElTioPaco

entre pocos dias y nunca :)

Vahanen

A mi me a pasado, poner el correo equivocado y que nunca llegue el mail de confirmacion.

Igual mande correo a frank con el ID del mago que no podia mover y el mago que habia creado y como a las dos semanas desaparecio el primer mago que hice pero me dejaron el otro, asi que supongo que el tiempo es variable pero si atiende a tu mensaje (siempre y cuando se lo mandes xD)

alexg

de que server es el mago?

Saludos

RDuran

Si tu mago murió y no aparece en el cementerio, es porque lo borraron, revisa las reglas y busca por que motivo podrían habérteo borrado, si crees que es un error, reclama a admin@thelord.cl, pero te aconsejo desde ya que lo hagas de forma calmada y con respeto.

Saludos.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Zeridian

Cita de: RDuran en Diciembre 08, 2008, 10:18:25 PM
Si tu mago murió y no aparece en el cementerio, es porque lo borraron, revisa las reglas y busca por que motivo podrían habérteo borrado, si crees que es un error, reclama a admin@thelord.cl, pero te aconsejo desde ya que lo hagas de forma calmada y con respeto.

Saludos.

A veces es bueno leerse todo el tema para no repetir :D

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

RDuran

Cita de: Zeridian en Diciembre 09, 2008, 01:48:12 AM
Cita de: RDuran en Diciembre 08, 2008, 10:18:25 PM

Saludos.

A veces es bueno leerse todo el tema para no repetir :D

Si lo leí, pero me pareció que no se había sido muy claro con el tema borrados, y quise puntualizarlo mejor (cosa que no necesariamente se logró) y aproveché de resumir el camino a seguir.

Saludos!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

phoenix

ja lo e mandado que borren el mago escorpion ke es el multi ke no pude entrar pero se cuanto se tarda

Wizard

creo que ya se le informo lo necesario, todo indica borrado por concilio, este hilo IMHO ya no tiene necesidad de seguir abierto.

Saludos