Unidades en General

Iniciado por RDuran, Agosto 04, 2008, 10:03:59 AM

« anterior - próximo »

RDuran

Creo que todos los colores tienen unidades que son poco útiles, estaba pensando en que se deberían equiparar algunas unidades.

Por Ejemplo: El verde tiene a los Hombres oso, swanmay, elven archer, por ejemplo.

Estaba pensando en que las unidades que no se usan por cutres podrían potenciarse, nadie dice que queden como para usarlas de primer stack, pero al menos que puedan usarse en algún punto, aunque sea de octavo a décimo.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

thurston

como las sirenas de los azules q para lo unico q sirven es para ponerlas en grandes cantidades para irte a prote rapido.

tambien por mas q sean un spell habria q repotenciar los mounstros sombra q ni en el inicio de los sets sirven :/
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Thanquol

Los hombres oso son animales, asi q se les puede potenciar de sobra, los elven archer son ranged ini 3, un fake de libro, los swanmays si q son un poco inutiles, kizas cambiarles a raza animal como hicieron en reinc.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

RDuran

Hombre Oso:
Raza human animal
Poder 161
Poder ataque 2,300
Tipo ataque melee
Iniciativa 1
contra ataque 300
HP 1000

Mantención por Turno
Oro 26 Gente 0 Mana 0.3

Resistencia a Ataques     
Missile 50 %
Magic 50 %
Cold 75 %
Melee 50 %
Poison 67 %
Ranged 50 %
Holy 25 %

Resistencia a Hechizos     
0 %   0 %  0 %  0 %  0 %

Para mi gusto, caros para lo que pueden hacer, y aún no veo un stack 100% animal que funcione (como para usar anillo y agrandar), pero claro que puedo equivocarme

Elvens Archers:
Raza elf
Poder 20
Poder ataque 120
Tipo ataque missile ranged
Iniciativa 3
contra ataque 0
HP 100

Mantención por Turno
Oro 1.3 Gente 0 Mana 0.01

Resistencia a Ataques
Paralyze    90 %

Resistencia a Hechizos     
0 %   0 %  0 %  0 %  0 %

Habilidad MARKSMANSHIP RECRUIT SPEED -10 % SWIFT

El Ataque missile ranged es lo que los mata, la resistencia a missile es la más común de todas (gracias Atmos) Quizás si las habilidades MARKSMANSHIP y SWIFT funcionaran mejor, podrían ser mejor opción (por lo que he leido en el foro, no tengo ni idea de como deben funcionar esas habilidades v/s como funcionan

Sobre los Swanmays, por ser unidades de barraca quedan descartados, no pienso usar espacio que podría usar en Elvens Magicians o por último en Druidas por ponerlos a ellos
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Thanquol

Los elven archer tb son de barraca xDDD

Creo q ponernos a tocar todas las units q se usan menos seria un error, pero bueno, seguro q hay opiniones de todo tipo, y para eso esta esto, para opinar.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Cthuga

elven archer no son malos, simplemente son peores que elven magician, no todo tiene que ser muy bueno, solo hay 4 o 5 tropas de barraca realmente utiles, no tiene sentido mejorarlas todos.

en cuanto a los hombres oso, cumplen buen papel en un stack largo que use grifos en vez de treants, cosa que por aqui no se usa, pero tb es util

RDuran

Mmmm...

Bueno, Thanquol es que precisamente mi idea era tocar las unidades que no se usan para que generaran mayores posibilidades de stacks, o sea, si tienes un juego con 1.000 unidades, pero solo se usan 5, lo mismo da que solo existieran esas 5. Pero como dices, esto es para opinar, ya veremos que recoge y que no recoge Frank, me temo que esa decisión irá de la mano de "lo que me da lata o no programar", lo que es entendible.

Pero también me refería a unidades de otros colores, usé las verdes como ejemplo, porque bueno, uso verde.

lo de los hombres oso, tendré que probarlo en alguna parte, lástima que ya no exista el Mega, era mi servidor para probar ese tipo de cosas

deadfunk

estoi de acuerdo con rduran, es cierto que quedaran unidades inutiles o poco populares, pero que sean las menos posibles, asi se daran mas posibilidades de juego, mas unidades usables, mas cambios en los stack, mas dinamico, mas entretenido no?, espero que seamos nosotros los que podamos decir ke usar o no. un saludo

kotoro

estamos haciendo offtopic pero hay que decirlo, cuanta mas variedad de stack mas diversion, uno de los placeres de thelord es experimentar con las unidades.

Pero es complicado, porque deben tener todas las unidades utilidades distintas, no sirve convertir a los hombres-oso en unos nuevos treants, ni en unos nuevos mandrakes....se entiende no?
el que encuentra deja de buscar...

deadfunk

si claro, pero aunque sean de bajo poder darles una habilidad que les permita hacerseles utilel. por ejemplo en los rojos una unidad no susada, los fire giant, si se mesclan con escudo de fuego dado su 100% resistencia a fuego + atake fuego, + alta vida, puede ser usado mucho mejor para pegar golpasos ke los enanos suicidas, por mucho que sean de bajo nivel hay que darles algo que las haga utiles(otro ejemplo que se me viene a la mete son las hadas), no superpoderozas, a eso va el tema...
un saludo

Atmos

a los firegiant les falla el atake principal, si fuese rangued fire y el secundario cualkier otra cosa(o hasta quitar el secundario potenciando el primario), es que siendo melee al darle a un verde van a caer muchisimos y el fuego se usa para verdes, ademas es una unidad bastante fragil que deberia ir en stacks medianamente largos y eso por aqui no se usa.

hay unidades que apenas se invocan(dejando a un lado las barracas) como hydras, salamandras, wyverns, hell hounds,  hombres oso, magos astrales,ángeles, sirenas, medusas(algun azul las pone por abajo o para fatigar, pero más por relleno que otra cosa), djinis(que no matan ni moscas ni tampoco son muy buenos defendiendo) si alguna de estas ganasen en un emparejamiento con dracos, treants o domms se usarian muchisimo más como cazadoras, pero todas pierden contra todas las unidades "muy buenas"(osea, las que se usan), asi que nadie las mete en el stack.

Lo que está pasando es que como hay 4 o 5 unidades muy buenas (como muy bueno era el stun...) cuando te encuentras con alguien que se salga de ahi es una granja(concretamente lo que no sean dragones dooms y treants), los unicornios pueden parar a los dooms y a los dragones y con la asignacion se encargan de los treants(recurso de los azules) pero los negros no tienen ni treants ni dooms ni dracos ni unis y es por eso por lo que lo pasan mal teniendo que abusar de los sueños de seduccion y sin ningún objetivo claro, si acaso algun verde con nixes(que hay pocos) o que se ponga driadas ninfas o cosas de esas de 4º para abajo, osea a la desesperada.

asi que ¿¿y si todas las unidades fuesen buenas?? niguna lo seria, por lo tanto todas serian igual de usables y se podria dejar de ver los omnipresentes trant /mandrake/elven o dracos facke o mono doom y el azul y el negro son los únicos que se buscan un poco la vida aunque los azules se ven mucho con unis/lesvis/cualkiercosadetierra/elementales de hielo y se empezarian a ver stacks más largos, sobre todo si se le hace una revision al sistema de fackes, a la fatiga a la penalizacion por sitio y por último al valor de los heroes.

mi opinion, sin más.
Play with the best? Die like the rest!

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

akerbeltz

un urra por atmos!!!

URRA!!!

Totalmente de acuerdo, la clave está en potenciar las unidades malas, y llevarlas al nivel de las buenas, para que puedan ser un recurso más, no el mero tramite de investigarlas para tener mas sl.

sam1164

Reconozcamos que no podemos poner al mismo nivel unidades simples que complejas . por algo os cuesta más conjurarlas y mantenerlas.. partiendo desde ahí pensad en los cambios.

Hombres oso, si quieres mejorar algo mejora ligeramente su resistencia al fuego . Son una unidad muyyy dopable. anillo+agrandar+amazona, buen recurso en tiempos de guerra como tropa melé donde no puedes ponerte fenix y te serenizan..  Cada unidad tiene hueco en diferentes etapas del set así como segun la tactica que useis.

Yo he sacado más de 2500 tierras o 3mil con las militias ;D. (que buenas que son y baratas) el como.? haciendo sangrar al resto en mitad del rush como no xd. nunca tengas amigos durante un rush es lo más recomendable XDDD.

Por otra parte hay unidades bastante inutiles que deberian tener alguna carasteristica, especial e unica. algo que la distinga y te haga ganar el emperejamiento no por mayor numero, si no que en la misma cantidad contra unidades de la misma clase con cierto tipo de defecto ganen ese emparejamiento.

Si no siempre nos quedará a lo bruto y al daño masivo sin miramientos.  No oireis a nadie quejarse por las hadas o las sylfides.. son unidades de daño y frágiles.

Lo que si deberia potenciarse es el item que da potencia a los orcos, a los cruzados y cosas así. mejorar los orcos para los negros, trolls, gargolas , dandole más variedad en sus stacks en las zonas bajas. Pues a fin de cuentas esas unidades no estan pensadas para ir al frente de la batalla. Ni tampoco trateis de que esten ahí salvo circustancias extrañas.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

hmmm hoy tienen 10 puestos para sus unidades , cada mago cuantas tipos diferentes de unidades puede usar ? como 30 o 40 ? algo asi no ??

que % de magos usa esos 10 puestos ? un 5% ? cuantos usan solo 5 ?? el 50% ?? , y si tuvieran 20 puestos para los ejércitos?
o 30 ? así usarían todas sus unidades?

es muy difícil que uno use todas las unidades , como encontrar un stack ideal depende de ensayo y error uno va probando dependiendo de quienes te pegan y a quien quieres granjear , como aca no pueden haber intocables , te haces fuerte para un par de colores y te conviertes en granjas para otros , tenemos  que convivir con ello , ahora por que cambiar las unidades? solo por cambiar el estilo de juego actual ?

hmmm...

nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

la idea es que nos amplies el espectro de stack. que un rojo stackee actualmente es una brutalidad.

yo quiero en el evo encontrarme con algo mas que draco fake o pure dom... a eso apuntamos todos, y para eso hay que arreglar unidades que si fueran mejores se usarian.

probablemente sigan habiendo drako fake, pero no seran todos... habra alguno que juegue con hydra/efreeti/drako o no se... cualquier otra cosa y que sea igual o mas efectiva que el drako fake. dependiendo a quien quieras granjear.

ahora los rojos: si quiero atacar a azul... drako fake, si quiero atacar a rojo... drako fake, si quiero atacar a verde... drako fake, si quiero atacar a negro... drako fake.

te pedimos que nos des mejores alternativas para inventar cosas y no usar los mismos stack de siempre que ya estan pasados.

lord_frank

eso ya lo tienen , simplemente no se atreven a poner otras unidades , no habrían tantas si no tuvieran utilidad alguna ;) , por que si miras los cambios que han pedido , solo se refieren a "mejoras" , para "ciertas" unidades , las cuales las quieren poner en X posición , es todo muy cocinado y poniendo de antemano un uso "personal" de cada unidad , un ejemplo de mejora " mejoren las hadas por que la quiero usar de 1er ya que ahora no sirven para eso" ¿?¿? , eso no es una mejora es un petición personal de cambiar una unidad para utilizarla a mi conveniencia ;) se entiende ?  y mi a mi modo de jugar y con mi experiencia de juego , no tiene objetivo para el juego si no personal ^^, de ahi que esa mejora tenga utilidad para el juego en si ...es otra cosa ;)

como yo soy neutro en esto miro con otros ojos cada peticion ^^

molimo

oye frank, por quienes nos tomas??? te he dicho que he probado miles de stack y lamentablemente tengo que usar los mismos de siempre si no quiero ser granja. asi de simple.

que digas eso es una falta de respeto a quienes nos dedicamos muchas veces a probar unidades. creo que debe haber 2 giles que juegan con djinni... no creo que alguien use 5000 efreetis de 2º stack para poder probarlos. asi que no me vengas con idioteses.

si te lo decimos es por algo... es porque nos gustaria mas diversidad porque la supesta diversidad que dices que hay no existe, asi de simple.

insisto, te hace falta jugar.

Atmos

yo juego con muchos colores pero casi nunca de rojo y la mayoria de mejoras las pido para unidades rojas para q puedan ser usadas por rojos y negros(y en menor medida, verde). y asi como digo q las quimeras son una unidad ofensiva q no veo tan mal hay unidades como wyverns, hidras y salamandras que no valen para nada.

frank, si puedes te invito a q mires los stacks que llevara la gente q suba en el 1er mes del set q viene, no creo q veas más de 20 o 25 unidades diferentes entre todos los colores(facke aparte),eso son 4 o 5 unidades x color. conclusion, si kieres ser granja tienes 99 unidades, si kieres ser competitivo dependiendo del color q uses tienes de una(rojo) a 8 o 9(azul).

respecto a los fackes a mi personalmente me da lo mismo como estubiese en mari, si yo me molesto en invocar 8 stacks distintos medianamente gordos no me parece JUSTO que me peguen con un stack del 95% de poder y yo pegue con el 75% de mi poder al 5% del suyo, x q eso me impide hacer el daño que deberia, de que me sirven 2000 liches /75.000elven magician/ 100ice elemental/1000 genios/....si no pueden matar mas q 2000 hadas? te lo digo yo, para matar 2000 hadas, lo que mataria con el 10% de lo q llevo, y el 90% restante pues a mirar las obras desde una vaya.

como siempre, mi opinion.
Play with the best? Die like the rest!

lord_frank

la vida seria mucho mas fácil si tu pudieras decirle a tu stack a quien pegar , lamentablemnte en el arch eso NO sucede , siempre me ha dado la idea de los que  molestan por los fakes solo quieren 5 unidades x color , y que se elimine todo el resto por que les molesta combatir con ellas ;) , son parte del juego y si debes matarlas , no saltártelas , lamento darte la noticia pero eso es asi no mas , recuerda que para ganar debes matar un % bastante bajo de unidades y que las tuyas no mueran mas que el enemigo.

la gente no se curra stack , yo juego con el mismo que descubrí en mari después de muchas pruebas , granjeos varios y aun asi no es el mejor que tengo , cuantos de los que juegan cambian su stack ? 1 vez en el reset? 2 veces ? 0 ?

sobre las unidades hay que mirar muy bien para ir cambiándolas ;) , pero no por gustos personales , si no por aportar mayor jugabilidad  , si al final hay que cambiar a los halcones, ranas y arqueros , asi sera , pero que beneficie a todo el juego y no a unos pocos que quieren jugar con stack determinados por que asi lo imaginan ;)

molimo

queremos cambiar unidades puntuales, no todas las unidades.

el unico que no coinside que los djinni estan mal eres tu, el unico que opina que los efreetis estan bien eres tu, el unico que cree que los UR estan decentes y que lo unico que hay que hacer es saber ocuparlos eres tu.

insisto, juega the lord. mari ya fue, juega a este juego y te daras cuenta de que lo que nosotros te decimos tiene mucha razon.

obviamente me parese mal que nosotros como jugadores te demos las soluciones, pero por ultimo revisa las unidades. si lo unico que queremos es que una unidad ultimate o complex sea lo que tiene que ser.

lord_frank

yo? solo doy mi opinion , asi como la das tu , y no a todos nos parece cambiar los dijines , que lo expresen aca es una cosa , ok?

asi como a otros no les gustara que cambien los efretos , que tu quieras algo no significa que todos lo quieren vale?

que ustedes aporten en un posible cambio es bueno , como te dije yo ya hize los cambios que detecte hacian falta , ahora les toca a ustedes aportar , eso en ningun caso es malo ;) al contrario , mientras no dejemos la caga con los cambios , que las cosas en la cabeza van de una forma y en el juego van de otra ;)

molimo

por eso, provemos y veamos que pasa... si seguimos pensando en que hacer nos dara el 2050 sin cambios XD

ElTioPaco

hombre, yo ya no juego, pero el foro secreto de PH tiene paginas y paginas de mis estudios ridiculos de magia negra.... hasta que al final encontré algo medianamente util XD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!