Incidente con magnus alexander

Iniciado por MAGNUS_ALEXANDER, Marzo 05, 2009, 01:01:59 PM

« anterior - pr髕imo »

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Zeridian en Marzo 04, 2009, 03:32:53 PM
Blueeeeeeeeeeeeeeeeeeeees... regresaaaaaaa
para pegarnos varios dias y napearnos xDDD

A ver si le das algo de originalidad a las defensas de los negritos de estos dias xD

multiatacadorrr! yo te acusooooooo! onda.... viii...... :grupito:

Amos bluess, vente para el Super que la cosa por fin empieza a moverse un poco despues de un reset aburrido. Zeridian por ejemplo ha perdido ya dos heroes en menos de 24 horas.

P.D: ondaaaaa viiiii.. :wacko:
En Ed茅n, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fu茅 tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, cris贸lito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y p铆fanos estuvieron apercibidos para ti en el d铆a de tu creaci贸n.

alexg

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Marzo 05, 2009, 01:01:59 PM
Cita de: Zeridian en Marzo 04, 2009, 03:32:53 PM
Blueeeeeeeeeeeeeeeeeeeees... regresaaaaaaa
para pegarnos varios dias y napearnos xDDD

A ver si le das algo de originalidad a las defensas de los negritos de estos dias xD

multiatacadorrr! yo te acusooooooo! onda.... viii...... :grupito:

Amos bluess, vente para el Super que la cosa por fin empieza a moverse un poco despues de un reset aburrido. Zeridian por ejemplo ha perdido ya dos heroes en menos de 24 horas.

P.D: ondaaaaa viiiii.. :wacko:

Pues una cosa es matar heroes de alguien...

Otra muy diferente venir a vacilarle al foro por eso...

Mira que no a todos les parece correcto, mas de uno le ha costado su mago... 卢卢

Saludos

Zeridian

esas gracias de burla... cuestan caro

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

MAGNUS_ALEXANDER

No me estaba burlando, te estaba haciendo una broma, yo me burlo de mis enemigos, no a quien considero buena gente.

De todos modos preocupate por mantener a tus novatos mas atados y preocupate mas de no multiatacar a lo estilo kotoro y de primeras sin yo haberte hecho nada, y sin declaracion de guerra, no sigo aqui porque este es el post de blues.
En Ed茅n, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fu茅 tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, cris贸lito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y p铆fanos estuvieron apercibidos para ti en el d铆a de tu creaci贸n.

alexg

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Marzo 05, 2009, 05:37:48 PM
No me estaba burlando, te estaba haciendo una broma, yo me burlo de mis enemigos, no a quien considero buena gente.

De todos modos preocupate por mantener a tus novatos mas atados y preocupate mas de no multiatacar a lo estilo kotoro y de primeras sin yo haberte hecho nada, y sin declaracion de guerra, no sigo aqui porque este es el post de blues.

Broma驴?

Seguro, mira que nos reiremos contigo cuando este mueto tu mago, a ver si asi aprendes a respetar, eso de meterse con lideres de gremio, es un deporte extremo....

Saludos

MAGNUS_ALEXANDER

Abre otro post y no ensucies este.

Zeridian

Cita de: alexg en Marzo 05, 2009, 05:48:36 PM
Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Marzo 05, 2009, 05:37:48 PM

Broma驴?

Seguro, mira que nos reiremos contigo cuando este mueto tu mago, a ver si asi aprendes a respetar, eso de meterse con lideres de gremio, es un deporte extremo....

Saludos

bue... te tranquilizas un poco pktin! q estamos solucionando todo
desapruebo lo q hizo magnus de todas maneras
pero ya se converso con felix al menos...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

alexg

Ahora que me fijo, DE DONDE SACAS QUE TE MULTIATAKO KOTORO...

A lo sumo te coordinamos para que Zeridan se cobrar sus contras....

En ningun momento te multiatacamos, pero lo de mephisto si fue pasarse, expeleo a Zeridan y su cabeza deberia rodar...

卢卢

Que, ya se te borro la risa de los heroes de Zeridan????

卢卢

Vamos, que hay que tener pantalos para enfrentar las consecuencias de tus propios actos...

MAGNUS_ALEXANDER

2009-03-04 15:38:26
ALERTA !!!!! Zeridian(#23) Sitio tu reino !!
El invasor perdi贸 5016 pegasus durante la batalla
El invasor perdi贸 20 archangel durante la batalla
El invasor perdi贸 1 dominion durante la batalla
El defensor perdi贸 144 efreeti durante la batalla
El defensor perdi贸 176 lich durante la batalla
El defensor perdi贸 725 zombie durante la batalla
Tu perdiste 1045 unidades y el invasor perdi贸 5037
No pudiste defender tu territorio , perdiste 354 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

2009-03-05 04:08:30
ALERTA !!!!! Zeridian(#23) Sitio tu reino !!
El invasor perdi贸 1184 archangel durante la batalla

El heroe Vampire Hunter ha muerto en batalla

El invasor perdi贸 3126 pegasus durante la batalla
El defensor perdi贸 1 iron golem durante la batalla
El defensor perdi贸 11 efreeti durante la batalla
El defensor perdi贸 16 lich durante la batalla
El defensor perdi贸 1767 skeleton durante la batalla
El defensor perdi贸 727 zombie durante la batalla
Tu perdiste 2522 unidades y el invasor perdi贸 4310
Bloqueaste exitosamente el ataque.

En mi pueblo eso lo llaman multiataque.

Te contesto con cos y cae un heroe.

Dices que me burlo de ti?

Zeridian

Ya se resolvio esto... solo espero las disculpas y listo.

Esto ya se fue de las manos... y es innecesario. Como implicado no queria ser yo quien cerrara el post... pero nada de convertir el foro en lanzadero de mierda.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!