RDT Informa

Iniciado por Damien, Marzo 04, 2009, 01:16:09 PM

« anterior - próximo »

Damien

Dada mi falta de tiempo para dirigir el gremio y lo desgastados que estamos por tener que enfrentarnos a tantos magos, por un lado:

- Declaro que damos por perdida la guerra con LDM y que ellos son los vencedores

- Se deshace el gremio RDT por falta de tiempo para dirigirlo y los integrantes se unirán al gremio SION. Yo de momento seguire solo, hasta que decida que hacer.

Saludos a todos
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Naith

se unen al gremio q esta mejor posicionado? vaya...

suerte.

Majoney

Sion ya no es lo k era.....

:quemate: :quemate:
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

Arg3nto

Echate un vistazo al Top, Sion no es el mejor posicionado en esto momento. Vos creo que estas ahi arriba con 4 compañeros mas jeje asi que no te quejes :grupito:

(?) Ranking

Hay 193 magos

Top Mago - Poder Tierra Fort. Gremio Guerra Cronica MSJ E -
1 Damien(#18)  36,396,204 8,210 57 RDT R S P Cr Ms A 5
2 Hertzog(#160)  24,794,736 5,836 41 8=D R S P Cr Ms A 3
3 rorrox(#92)  21,852,907 6,070 35 SION R S P Cr Ms A 2
4 Dr Zoidberg(#75)  21,668,980 7,977 51 PH R S P Cr Ms A 5
5 ChimoBayo(#53)  20,731,044 5,132 58 xD R S P Cr Ms A 5
6 Ellifain(#4)  20,030,408 5,558 63 xD R S P Cr Ms A 5
7 Felix(#355)  19,423,779 4,819 65 SION R S P Cr Ms A 3
8 Arg3nt0(#7)  19,341,673 5,430 55 RDT R S P Cr Ms A 2
9 mistrak(#168)  17,118,360 3,320 49 xD R S P Cr Ms A 3
10 Songi(#234)  16,235,443 4,325 42 xD R S P Cr Ms A 3
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

Felix

Cita de: Majoney en Marzo 04, 2009, 01:27:51 PM
Sion ya no es lo k era.....

:quemate: :quemate:

Gracias a que tu no estas.  B)
General de Sion

One Ring to rule them all
One Ring to find them
One Ring to bring them all
And in the darkness bind them.

alexg

MMMhhhhhhhhhhhh.....

Interesante...

Y luego¿?

Saludos

Majoney

Trankiloo ni me interesa ya... ^_^

rorrox

Cita de: Majoney en Marzo 04, 2009, 01:42:05 PM

mm envidioso ...marikita ya sabes tu te lo perdes..xD

FEA
®::.A La Camiseta Azul Le Juro Amor Eterno.::®

<a
href="http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=rorrox">LeePubli.com</a>

Naith

quejarme? no jeje
solo q leo q todo el mundo os critica, y luego por un hof se ponen de rodillas  :grupito:
te recuerdo que damien queria ofrecernos naps a nosotros, solo que pasamos.
Esta emocionante este set jeje

saludos feos, y no se peleen.

PD: q feo comentario felix...

karliithox

:)
un gusto jugar con RDT
y ahora irse a SION
buen gremio
^^
Un Saludo

Cyaa

Majoney

Cita de: rorrox en Marzo 04, 2009, 01:54:34 PM
Cita de: Majoney en Marzo 04, 2009, 01:42:05 PM

mm envidioso ...marikita ya sabes tu te lo perdes..xD

FEA

ni envidio ni pierdo nada feote! :wub:

Felix

Se te sigue notando las ganas, asumelo extrañas que tarkhun te haga cositas chanchas XDDDDD
General de Sion

One Ring to find them

Majoney

Sion era un gremio muy distinto a diferencia kon el de ahora....  :angry:

Felix

ya te dije que no es asi por privado, si la quieres seguir aqui te dire lo mismo que te dije por privado, pero con mas gente leyendo.

:rolleyes:

General de Sion

One Ring to find them

Majoney

ad lo k kieras en el fondo eres tu el lider
Pero aunk digas k no las cosas en SION han cambiado... :)

Felix

Claro que si, y ya te dije porque antes en esta conversacion.

;)
General de Sion

One Ring to find them

RDuran

Cita de: Majoney en Marzo 04, 2009, 02:25:15 PM

X2
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

thurston

y a cuantos dias del arma piensan recrear rdt ??

xD

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

xKakashix

Cita de: RDuran en Marzo 04, 2009, 02:39:05 PM
Cita de: Majoney en Marzo 04, 2009, 02:25:15 PM

X2

en ke sentido?? por ke kreo ke no va a lugar lo ke dicen Los SIones SIempre hemos jugado de la misma manera asi ke eviten komentarios ke nada ke ver y tu majoney marika rekuerda ke dejaste a los SIONES para jugar kon los rudos ahora no se de ke te kejas Mamoncetee xDDDD
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

Deivi-R

Sion es buen gremio y con buenos magos, eso siempre lo he dicho.

en rdt eran 11 magos, si quitamos a damien, son 10 los que se van a sion, si es que van todos y esos 10 magos estan desgastados de la guerra, sin items y algunos por el sotano.

No creo que la diferencia sea muy significativa, contra gremios de mas de 25 magos.

Este set, no se volvera a crear RDT, al menos no deberia, ya que se ha perdido la guerra y mejor dejarlo asi.

suerte a todos.

Felix

Vamos muchachos, insisto en Sion hubo cambios pero fueron todos para mejor ya que se deben a experiencias. Luego hubo cambios pero los logicos provocado por la ida de algunos magos y el arrivo de algunos nuevos.

El cambio no se nota en nuestras formas ni en nuestra diplomacia, seguimos jugando limpio sin mariconadas, cuando nos mandamos alguna macana producto de errores o la ignorancia de ciertos codigos por parte de algun nuevo la pagamos sin chistar.

Siempre que se nos busco joder respondimos de la misma manera, claro que la diferencia es que ahora somos mas efectivos y varios pegamos mas duro que antes quiza eso nos haga parece mas rigurosos, pero es solo una ilusion optica XDD.

En cuanto al asilo, es simplemente eso, yo jugue el set pasado en RDT y las buenas relaciones se extienden, es mas algun que otro RDT no fue Sion este set por un asunto de tiempos de mi parte.

No es abusivo ni nada parecido hay 2 gremios con la misma cantidad de magos que tendra Sion para cuando terminen los traspasos y el gremio queda cerrado a reclutas.

Seguramente la mayoria o todos los visitantes luego de este set vuelvan a RDT o alguno se quede o termine yendo a algun otro gremio.

No es un Fusion como la llaman muchos, ya que las reglas y las formas seguiran siendo las de Sion, de RDT solo los integrantes y nada mas.

Respecto de la guerra he pactado paz con Molimo para quienes se integren a Sion y ninguno de ellos debera continuar con ningun tipo de hostilidad hacia Molimo y sus lobos ya que quien lo haga sera entregado en bandeja si trae malas intenciones aun.

Creo que esto aclara cualquier duda que pueda quedar, para tirar mierda por tirar por favor no duden en postear, que aparentemente para eso se hizo este foro.

Saludos
Felix
General de Sion

One Ring to find them

shinozaki

Cita de: Felix en Marzo 04, 2009, 03:25:29 PM
...seguimos jugando limpio sin mariconadas, cuando nos mandamos alguna macana producto de errores o la ignorancia de ciertos codigos por parte de algun nuevo la pagamos sin chistar...

...En cuanto al asilo, es simplemente eso...

...No es un Fusion como la llaman muchos, ya que las reglas y las formas seguiran siendo las de Sion, de RDT solo los integrantes y nada mas...

Respecto de la guerra he pactado paz con Molimo para quienes se integren a Sion y ninguno de ellos debera continuar con ningun tipo de hostilidad hacia Molimo y sus lobos ya que quien lo haga sera entregado en bandeja si trae malas intenciones aun...

Confiamos en aquello... el desgaste fue mutuo y en LDM nos costo matar a un grupo de RDT sin tener ninguna baja...

alexg

Y para cuando hacen efectiva esta idea¿?

Para mañana¿? la semana que sigue...¿?

Lo pregunto porque todabia veo a las rudas con damien...

Saludos

Felix

Damien no desmonto el gremio aun para que los rudos colgados vean los mensajes porque lo aviso por gremial. Ya se han hecho varios traspasos y no es seguro que todos tengan intenciones de pasarse, eso no me ha confirmado Damien.

Eso
Saludos
General de Sion

One Ring to find them

alexg

Oh, si, ya vi...

18 Sionitas...

4 rudotas...

ya casi...

Saludos

Vahanen

No creo que Sion sea el gremio mejor tributado, a lo menos yo creo que llegue una o dos semanas despues del inicio de set y varios compañeros han andado de vacaciones y tal.

Es mas, algun que otro de los que ya estaban acostumbrados a andar por posisiones altas tan bastante bajitos xD

Yo tambien creo que Sion a cambiado, cosa logica en un gremio que era completamente nuevo, pero la base de Sion seguimos siendo los mismos magos que empezamos, hasta kakasho es importante en nuestro esquema, asi que no podemos haber cambiado tanto :P

WeiSS

SPAM!!!!!!!!!!

goltem

el desgaste fue mutuo asi que no veo nada de malo se vayan a sion donde por supuesto rankearan  y  reajustaran sus piezas ya sin guerra de por medio podran rankear

cosa de los demas clanes posicionados que tambien luchen rankeando

divertidisima guerra ¡  en verdad me diverti horrores la pase de pelos ¡  bravo por mis compañeros que entendieron a la perfeccion la guerra que se tenia que librar con mago tan poderosos

la falta de tiempo de Damian por su trabajo sin duda es de peso y afecta  positva o negativamente al servidor completo siendo top 1

ahora felix comandara a sus niños mmmesto se pondra bueno  veremos que clan rankea mejor esta pareja la cosa arriba

besos al molimo nuestro lobo alfa

bien camarada¡

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Jambor

Cita de: Arg3nto en Marzo 04, 2009, 01:29:49 PM
Echate un vistazo al Top, Sion no es el mejor posicionado en esto momento. Vos creo que estas ahi arriba con 4 compañeros mas jeje asi que no te quejes :grupito:

(?) Ranking

Hay 193 magos

Top Mago - Poder Tierra Fort. Gremio Guerra Cronica MSJ E -
1 Damien(#18)  36,396,204 8,210 57 RDT R S P Cr Ms A 5
2 Hertzog(#160)  24,794,736 5,836 41 8=D R S P Cr Ms A 3
3 rorrox(#92)  21,852,907 6,070 35 SION R S P Cr Ms A 2
4 Dr Zoidberg(#75)  21,668,980 7,977 51 PH R S P Cr Ms A 5
5 ChimoBayo(#53)  20,731,044 5,132 58 xD R S P Cr Ms A 5
6 Ellifain(#4)  20,030,408 5,558 63 xD R S P Cr Ms A 5
7 Felix(#355)  19,423,779 4,819 65 SION R S P Cr Ms A 3
8 Arg3nt0(#7)  19,341,673 5,430 55 RDT R S P Cr Ms A 2
9 mistrak(#168)  17,118,360 3,320 49 xD R S P Cr Ms A 3
10 Songi(#234)  16,235,443 4,325 42 xD R S P Cr Ms A 3

Argento, porque me marcas a mi como integrante de xD??
Si voy por libre y actuo a mi antojo. Nose, no he entendido!

Arg3nto

Bueno Jambor no es de las caritas el lleva los ojos abiertos B). :grupito:

Ja va solo.
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

Felix

este melon !!!! Argento eso de jambor no es una carito, es lo que te metes por la colita en las noches de soledad XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Arriba el Jese Extendeeeeerrrrrrrr.
General de Sion

One Ring to find them

Naith

Una carita dice...
jajajjajaja

XD

molimo

Bueno, este ha sido una guerra muy desgastante para ambos gremios, pero sin duda lo fue mas para RDT, que sufrieron 3 bajas y nosotros ninguna. como dicen en el futbol, fue un rotundo 3 a 0. pero no fue exento de sacrificios por nuestra parte, que por llevar nuestra guerra de guerrillas, nos tuvimos que salir de la pelea por las posiciones altas.

Felicitaciones a mis lobos por ser tan feroces y persistentes. tambien felicito a los rudos por ser tan buenos enemigos, porque de no ser asi, podrian haber muerto unos 3 mas.

ahora nos preocuparemos de engordar como corresponde y es de esperar que nadie nos moleste, porque de ser asi no nos dara asco tener otra guerra XD

creo que le dan sabor a jueguito.

saludos.