NUEVO GREMIO EN SUPER... ~RRR~ (Reino del Roble Real)

Iniciado por Jhades, Junio 17, 2009, 09:33:38 PM

« anterior - próximo »

Jhades

Unidos por un bien común..el Reino del Roble Real fue construido por magos que desean la libertad..las ganas de expresarse libremente y sobre todo a fomentar el compañerismo.

Están invitados ;)

thurston

te estimo mucho compadre

pero.............

NO LE PODIAS PONER UN NOMBRE MAS GAY A TU GREMIO ??  :grupito:
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

layard09

uyyy ya me imagino sus ritos de iniciación.... brrr... escalofrios me dan.... es como morir en vida .... métodos en extremo gays como agarrarse a besitos con el líder y poseerlo en un rincón.... cochinos!!! xDD

bueno que haya muchos agremiados para las orgías gays xD

saludosssss

RDuran

NO SEAN ENVIDIOSOS!!!!

Solo lo dicen porque el 90% de PH irá corriendo a enrolarse en un gremio abiertamente gay!!!!

:grupito:
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Mago Viejo Verde

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Jhades

CABRONES,es un nombre bonito,no gay...bueno,un poco...jajajaja

y nada...me fui de PH porque no quiero compartir mas dictaduras,aqui seré mas libre.

y bueno..que yo sepa,una rosa,o el color rosa,no suele ser de chica o para gays solamente (a excepcion de los PH y TE,que son quienes comentaron XDD)

un saludo!

Zancudo

Cita de: Jhades en Junio 18, 2009, 11:29:32 AM
y nada...me fui de PH porque no quiero compartir mas dictaduras,aqui seré mas libre.

y bueno..que yo sepa,una rosa,o el color rosa,no suele ser de chica o para gays solamente

un saludo!

es bastante gay

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

RDuran

ZANCUDO ASQUEROZO!!!!

NO SAQUÃ A TU NOVIO ACÃ!!!

NADIE QUERÃA VER ALGO ASÃ!!!
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

onuris

zancudo cuando te sacastes esa foto!!!
:wacko:

ya decia yo!! zancudo sera el primero en apuntarse en ese gremio!

thurston

O_o

vaya foto, zancudo tus pretendientes te los guardas para ti nomas

joer.....  ya hasta se me ha quitado el hambre del asco xD

chicotyko

Cita de: Zancudo en Junio 18, 2009, 11:35:34 AM
Cita de: Jhades en Junio 18, 2009, 11:29:32 AM

y bueno..que yo sepa,una rosa,o el color rosa,no suele ser de chica o para gays solamente

un saludo!

es bastante gay

...Entre pena y asco me ha dado.

Cita de: layard09 en Junio 17, 2009, 11:01:57 PM
uyyy ya me imagino sus ritos de iniciación.... brrr... escalofrios me dan.... es como morir en vida .... métodos en extremo gays como agarrarse a besitos con el líder y poseerlo en un rincón.... cochinos!!! xDD

bueno que haya muchos agremiados para las orgías gays xD

saludosssss

Lo cuentas como si ya lo hubieras hecho antes  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Jhades

que cabrones soiss.. xDDD

por cierto zancudo,esa foto,guardatela,no aceptamos a gays profesionales ni drags queens xDDD

Jhades

SEÑORES,SE HA CAMBIADO EL NOMBRE DEL GREMIO,YA NO ES GAY :D

AHORA SOMOS ' EL REINO DEL ROBLE REAL '   ESPERO QUE LES GUSTE MAS

Zancudo

a estas alturas da lo mismo

si ya todos sabemos que son GAYS

reino de la rosa rosae = reino del roble real
~RRR~ = ~RRR~

como ves,las igualdades se mantienen

son huequitos camuflados dentro de un roble

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

molimo

CaZaReCoMPeNSaS

Cita de: Jhades en Junio 17, 2009, 09:33:38 PM
Unidos por un bien común..el Reino del Roble Real fue construido por magos que desean la libertad..las ganas de expresarse libremente y sobre todo a fomentar el compañerismo.

Están invitados ;)

Gremio San judas podias llamarlo.
AMF estuvo en MAGIA en DS y ahora aki desbantandose y metiendo milkings a sako.
La parte MAgia mas decente, pero este gremio magia yvn todo va a parar al mismo lado, juntos o por separado el resultado es el mismo
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Jhades

Lo Primero,no tienes porque juzgar a uno de mis magos.
Lo Segundo,meto a todo el que quiera,ya que somos libres =)
Tercero,el pasado no importa,importa el presente.

Saludos.

AmF

Cita de: CaZaReCoMPeNSaS en Junio 26, 2009, 03:55:24 PM

Están invitados ;)

La parte MAgia mas decente, pero este gremio magia yvn todo va a parar al mismo lado, juntos o por separado el resultado es el mismo

Que asko de gente, pero ya no me sorprende nada. Yo jamas fui de MAGIA, parti solo hasta los 4400 acres(creo) y me llego una invitacion a DS que la acepte ya que me parecio interesante y un reto, sin ofender a mi gremio xDDD. Y bueno ahora soy RRR pq nos fucionamos, que es equivalente a un nap al igual que ph con zasca o magia con yvn.
Una lastima que haya gente como tu lanzando mierda sin saber como son las cosas

Y pensar que me cree un usuario solo para responderle a este idiota.............

CaZaReCoMPeNSaS

Cita de: AmF en Junio 26, 2009, 09:06:51 PM

Están invitados ;)

Que asko de gente, pero ya no me sorprende nada. Yo jamas fui de MAGIA, parti solo hasta los 4400 acres(creo) y me llego una invitacion a DS que la acepte ya que me parecio interesante y un reto, sin ofender a mi gremio xDDD. Y bueno ahora soy RRR pq nos fucionamos, que es equivalente a un nap al igual que ph con zasca o magia con yvn.

Y pensar que me cree un usuario solo para responderle a este idiota.............

Merluzo  vete a engañar a tu hermana pekeña. Vi como estabas en MAGIA.   Te desbantas, quizas no esteis en el mismo gremio,llo que puedo decir es que en esos ataques no os kitais akres, ke kurioso:) . Si te has creado una cuenta tan rapido solo para responder sera k lo k digo no es tan utopico:)

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

Jhades

CaZaReCoMPeNSaS

Cita de: Dork en Junio 27, 2009, 07:28:32 AM
Cita de: CaZaReCoMPeNSaS en Junio 27, 2009, 12:51:49 AM
Cita de: AmF en Junio 26, 2009, 09:06:51 PM

Están invitados ;)

Merluzo  vete a engañar a tu hermana pekeña. Vi como estabas en MAGIA.   Te desbantas, quizas no esteis en el mismo gremio,llo que puedo decir es que en esos ataques no os kitais akres, ke kurioso:) . Si te has creado una cuenta tan rapido solo para responder sera k lo k digo no es tan utopico:)

si tienes algo que decir a Frank, mientras que la mierda se quede donde debe, la gente como tu son como como monos, kieren llamar la atencion y para eso se cagan y tiran mierda, cuando keramos de tu presencia iremos al ZOO

LA diferencia entre tu y yo eske yo [ESTOY SIENDO EDITADO POR INSULTAR, MALA ORTOGRAFIA y PESIMA CULTURA. TE PIDO DISCULPAS Y TE PROMETO MEJORAR DE MI ACTUAL PENOSA SITUACION Y ACTITUD]

thurston

q ganas de malograr la presentacion de un gremio

si quieren joder a alguien puntualmente, o acusar....

CREEN SU PROPIO TEMA !!!

algun mod q venga a poner orden por favor......