..... xDD

Iniciado por Majoney, Mayo 02, 2009, 05:12:33 AM

« anterior - próximo »

Majoney

pork el nuevo set es solo?? xDD
asin no mola!! jum! xDDD
lo de los 300 turnos si pero eso de no tener gremio es aburrido  :angry:
anda frank ponlo con gremios no??? joo! :7
Saludoo! :ptwea
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

Deivi-R

x2

los turnos bien.

solo no.

limite de componentes del gremio a 3, 5 o 10 si

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ChaosSoldier

A ver, esto viene ocasionado por las quejas de "Hay pocos jugadores, todos estan en los mismos gremios" etc... esto es como tener un super solo con full slvl, solo que con un requisito mas, VOTO DIARIO, que luego Frank dice que no leeis, parece que haya sido el único que haya leido eso XD.

Bien, esto funciona como el marketing, Abril ha bajado los votos, eso tiene una explicación social racional, ha tenido Semana Santa y el puente de Mayo, tambien entramos en un periodo de comuniones, y eso tenia que repercutir de alguna forma, luego los que hayan tenido examenes y los que esten esclavizados con el trabajo, no se puede sacar el mismo tiempo que antes para que la gente vote, es mas, si nos metemos en marketing puro y duro, los votos se basan en unas especificaciones minimas del private, y una de ellas era el full slvl con gremios, se bajarón los 600 turnos a 280, con cinco días de no votar = inhabilitación del mago por cinco días, se hubiese aceptado bajarlo a tres, todos tenemos nuestros problemas y nuestra vida, hubiese sentado mal, pero se habria comprendido tambien la bajada, pero voto diario si no inhabilitación y no gremios por 20 turnos mas... de Private solo le queda el full slvl, por que el resto es un server normal del cual te pueden tumbar por que un día por X motivos no puedas votar.

Tambien nos lo hemos buscado nosotros mismos el no tener gremios por no separarnos o poner en jaque a golpe de guerras a los gremios que guardaban mayor numero de personas, tambien estaba la invitación por cada jugador a otro para que jugase al private si se llegaba a obtener mediante votación que nunca llego, que alguien me diga que especificaciones tendra el siguiente set...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

molimo

yo voto casi todos los dias pero no posteo mi voto siempre, ya que creo que eso me huele a spam descarado XD

thurston

hmmm deberia poner cada uno UN post, y luego editarlo a diario con su numero de voto xD

asi incluso seria mas facil contarlos
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Economico

Cita de: thurston en Mayo 02, 2009, 03:03:15 PM
hmmm deberia poner cada uno UN post, y luego editarlo a diario con su numero de voto xD

Thurston, no te ofendas pero de todos los post que te he leido èste es el mas inteligente que has dicho.

molimo

te ganaste una tierra thurston feo, por el esfuerzo realizado para el post anterior... supongo que despues de pensar eso dormiste durante dias no???   :grupito: :grupito: :grupito:

ChaosSoldier

Cita de: thurston en Mayo 02, 2009, 03:03:15 PM

Date cuenta que cada post SE SUMA, y encima es legal, corre, no lo digas muy alto, todavia tengo que alcanzar a Jame XDDDD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.