Luz Cegadora

Iniciado por SephiroxVIII, Mayo 26, 2009, 04:17:16 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

es solo para salir de una duda. Este hechixo blanco (complejo creo) solamente resta precision a las unidades contrarias o actua igual a niebla (simple azul)?????????

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

kotoro

el que encuentra deja de buscar...

sam1164

Cita de: kotoro en Mayo 26, 2009, 07:06:03 PM
enemigas

Yo creo que todas, pero no me hagais caso ya creo que chocheo XD.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

me da a que todas aunque tenia entendido que solo eran a las enemigas alguien puede confirmar es que la tengo en conjucion con vino y mis ices no matan muchos dracos pero no se si es por el efcto del vino o por el del vino y luz

gracias frank

kotoro

po az el calculin kitandole solo pa precision del vino, aunke yo sigo opinando q es solo enemigas xD

sacate algun reporte q yo azulitos...pocos

alexg

Cita de: SephiroxVIII en Mayo 26, 2009, 04:17:16 PM
es solo para salir de una duda. Este hechixo blanco (complejo creo) solamente resta precision a las unidades contrarias o actua igual a niebla (simple azul)?????????

Se supone que debe ser solo a las enemigas...

Luz Cegadora

Efecto Este hechizo crea un brillo intenso, el cual ciega a las tropas enemigas y limita su capacidad de lucha durante la batalla. Rango de efectividad: todas las unidades enemigas
Magia Blanco Rank Complex
Tipo Instant Battle Mana 3500
Turnos 0 Costo de investigación  1167

Mantención por turno     
Oro/Gold 0
Gente/Gelding 0
Mana/M.p. 0

A ver, es un hechizo COMPLEX, no simple como la niebla, por lo tanto si fuera tipo niebla porque luz cegadora no es simple¿?

Lo de tus ices, es el vino, ese te lo tomas tu y tu te pones pedote, y el enemigo no se porque pero tambien... XDDD

Para parar rojos luz cegadora¿? :S

Me imagino que esa asignacion es para parar verdes, ya que los arbolitos tienen 0% de resistencia a la magia blanca, porque los dragones tienen resistencia de 90% a todos tipo de magia y no le veria sentido a tu asignacion...

Saludos

SephiroxVIII

A ver con esa asignacion para a todos soobre todo rojos staqiueadores como los del ager por eso lo uso xD

kotorro para testear tendria que hacerlo en ataque a menos que laguien me pase algun reporte de mis defensas no lo puedo hacer por falta de datos

gracias frank

kotoro

cierto, atacar con vinos no es muy inteligente jeje

pos ya sabes, buscate un rojito sin barreras, x abajo hay siempre jajaja

con los reportes de defensa si puedes "imaginar" si pegaron fatigados o no tb podrias calcularlo