Investigar Spells

Iniciado por eru, Agosto 06, 2009, 06:44:31 AM

« anterior - pr髕imo »

eru

Frank,

Me ha pasado en el SOLO y no s茅 si puede ser extensible a otros servidores pero la casu铆stica es:

Con un mago azul, investigando hechizos rojos (me ha pasado con las invocar hydras, invocar  quimeras invocar  efreetis, agrandar animale e invocar ninfas).
NOTA: ir茅 rellenando el topic con los spells que me pase...

CASO 1 (ocurrido el 05-08-2009):
1.1 Usando el bot贸n de turnos, se rellena el campo de turnos con los turnos del spell y se acepta con el bot贸n de Investigar
1.2 Da c贸mo resultado:

INVESTIGAR

Has investigado un 0 % de el Hechizo

1.3 Vuelve a aparecer el mismo hechizo que se ha investigado con todos los turnos por investigar Y se han consumido los turnos indicados en el punto 1.1
1.4 Se vuelve a investigar el mismo spell indicando los mismos turnos y se investiga el 100% del spell y se consumen otra vez los turnos.

CASO 2 (ocurrido el 06-08-2009):
2.1 Usando el bot贸n de turnos, se rellena el campo de turnos con los turnos del spell y se acepta con el bot贸n de Investigar
2.2 Da c贸mo resultado
INVESTIGAR

Has investigado un 100 % de el Hechizo

2.3 Vuelve a aparecer el mismo hechizo que se ha investigado con todos los turnos por investigar Y se han consumido los turnos indicados en el punto 2.1
2.4 Se hace un refresh de la p谩gina Investigar y desaparece el spell que ya se hab铆a investigado (d谩ndolo c贸mo investigado)

Puedes revisar si es que hay alg煤n problema con la BDD? Parece como si tardara mucho en refrescar el valor de lo que se acaba de investigar...

Gracias,
Un saludo,

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/