Glorfindel y su enajenacion mental:

Iniciado por Enigma, Julio 21, 2009, 07:11:06 AM

« anterior - próximo »

Atmos

Cita de: molimo en Julio 23, 2009, 03:30:04 PM
Cita de: alexg en Julio 23, 2009, 12:56:36 PM
Cita de: Qxic en Julio 22, 2009, 06:08:32 AM
joer, ya me han hecho crear cuenta de nuevo en el foro ¬¬
Al menos hay alguien q dice las cosas como son, al menos de parte de zasca (Atmos),
a ver si hay alguno de PH (de los q me insultan) q  diga las cosas q pensaban en PH,
como quitarnos el Nap cuando la mayoria de zascas murio spelleado por unguilds, o por los insultos
que habian en su foro hacia nosotros, etc ...
Como ya os dije, tanto a zascas como a PHs, ambos gremios cometieron muchos errores, la situacion estaba demasiada caliente como para q durara mucho el Nap.
Pos eso, me voy de vacaciones, ala!

Saludos

PD: no pienso devolverte los insultos.

El set pasado nos acusaban de vender nuestra alma al diablo solo por el HOF, y que hizo PH??? SUICIDIO COLECTIVO, ASI DE IMPORTANTE ES UN HOF PARA NOSOTROS...

si... fueron los lemmings del reset pasado  :quemate:

y yo fui uno de ellos :quemate:(y de los más gorditos, si se me permite decirlo)
Play with the best? Die like the rest!

ElTioPaco

Ale candadito, porque??? porque estas ostias se tratan por privado, porque los insultos y el sentirse insultado en el juego se trata por el concilio, y porque el foro no es el camino pertinente para hacer esta petición.

Cita de: Enigma en Julio 22, 2009, 07:06:38 AM
En que momento me veis llorar? Yo he creado el post este para que Glorfindel retire eso de su descripcion y pida disculpas.

Porque mas echo el candado??? porque son todos ustedes una panda de impresentables, porque este foro no cambiará jamas, porque da igual que entre sangre nueva, ellos veran la mierda y el veneno que desprende toda esta comunidad y se piraran asustados para no volver.

Señores, este juego agoniza, desde hace mucho, Frank esta intentando arreglarlo pero un cambio en la forma de ser de la comunidad es mas que necesario para que eso ocurra. Entrar en un post cualquiera y ver a gente sin honor traicionando por traicionar, y a gente traicionada llorando como NENAS no ayuda ni al juego ni a la comunidad, cortense un poco, esto no es MARITEL, no es ciudad sin ley, INTENTEN JUGAR UN MALDITO SET COMO PERSONAS y no como animales(ni spelers, ni sin bandera, ni insultos, ni poyas en vinagre), a ver si sube el numero de gente que juega, en vez de disminuir como de costumbre.

PD: Estaba a punto de volver a jugar, prometí a algun PH que volveria a mi vuelta de vacaciones, pero no lo voy a hacer, da demasiado asco ver como se comporta todo el mundo para volver, me quedaré simplemente como moderador, y a cascala, por cierto voy a subir mi exigencia de rigidez, este post no se volvera a repetir.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!