los bichos

Iniciado por Salot_el_Errante, Agosto 04, 2008, 10:09:59 AM

« anterior - próximo »

Salot_el_Errante

honestamente... que las ranas y ardillas se desaparezcan... o de menos quehagan algo...
digo yo...

Damien

Que tú no le veas uso no significa que no lo tengan. Antes de solicitar su eliminación tal vez deberías preguntar a jugadores más veteranos si tienen algún uso. Esas unidades se usan, y de hecho más que algunas unidades de barraca.

ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Salot_el_Errante

sorry...
las pocas veces que me deje de esos @#€@€ animales (con Anillo y no me acuerdo que mas de asignacion) petaron de tal manera...

quizas fue falta de deztreza...o de heroes...

Damien

Evidentemente su utilidad no es la de ser una unit killer por mucho heroe o item que uses jajajajajaja
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

RDuran

¿y cual sería entonces?

La idea de esta sección es construir, no destruir.
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Salot_el_Errante

en mi teoria (conste que solo es teoria... y mia o sease que peor) esos bichos son para un peta fooder sorpresa... los pones abajo, donde salen las de barraca, te cargas un par de item/hechizo que los dopen en plena batalla y esperas hasta que algun XXX+fake pegue y se de de bruces con un atraque sorpresa...

corrijanme

thurston

no saquen las ardillas, de ultimo stack son una trampa mortal para los verdes q te atacan con nixes.

cuantas veces he dejado pure lesvis+frascos en defensa y con las ardillas del summoner quemo muchos nixes.

o  si no hay summoner se alarga el stack y se pone las dichosas ardillitas bien abajo, claro si vas full heroes solo es recomendable usar las del summoner.

otro uso es tenerlas (ranas, ovejas y ardillas) en cantidades navegables al inicio del set con anillo y agrandar

y tmb sirven y muchisimo, para rematar magos, tienes un mago al q le debes contras y ya esta desbandado, pero hasta con una conjurada de bolas te pasas de poder ???, simple 1 manual de novato desbandas las necesarias y a matar xD

y seguramente los rojos tmb las usaran como ultimos fakes

en fin muchas utilidades tienen estas unidades.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Carpanta

Esas unidades son para dejarlas de ultimo en mucha cantidad y llebarte el maximo de tierras al atacar.Para otra cosa no sirven.
Dance with me :-)

Darth_PaP

cerramos este post? creo que no tiene razon de ser
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Carpanta

Dance with me :-)

Damien

A ver, thurson ha dado varias ideas. Yo pensaba en algunas de esas opciones, sobre todo en las de rematar magos, fakes del summoner (que no matan heroe) y creo que con rojo tb se usan bastante de fodder
ALL HAIL TECHNOVIKING

Zeridian

No por nada cuestan millones en el mercado negro

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!