Spell de los dioses

Iniciado por Wizard, Agosto 25, 2009, 08:12:33 PM

« anterior - próximo »

Wizard

Frank, todos sabemos como esta implementado el sistema de los dioses en lo que a spell respecta.
Ahora, como medida "parche" mientras se trabaja en la implementacion definitiva de como te afectaran los spell, propongo (e imagino que esto es mal fácil de hacer) que cuando salgas favorecido por un dios y este te vaya a lanzar el spell, simplemente  no lo haga :P

Esa es la opción mas fácil, la otra podría ser que te tire cualquiera menos los que ya tienes..

Que ya me está cabreando el tema de que los dioses "revoquen" mis spells.

Saludos.

molimo

sip... y ademas ahora tiran tormentas de meteoro o confuciones sin cabrearse (despues de eso quedan en "normal")y eso me parece pesimo, porque no te dan items ni te tiran spell lindos sin favorecerte.

SephiroxVIII

Cita de: Wizard en Agosto 25, 2009, 08:12:33 PM
Frank, todos sabemos como esta implementado el sistema de los dioses en lo que a spell respecta.
Ahora, como medida "parche" mientras se trabaja en la implementacion definitiva de como te afectaran los spell, propongo (e imagino que esto es mal fácil de hacer) que cuando salgas favorecido por un dios y este te vaya a lanzar el spell, simplemente  no lo haga :P

Esa es la opción mas fácil, la otra podría ser que te tire cualquiera menos los que ya tienes..

Saludos.

de acuerdo contigo despues que le donas a magia una sola vez en el set xD que venga un diosito y te quite el spell pk te tiro el mismo que ya tenias

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

sam1164

Cita de: SephiroxVIII en Agosto 26, 2009, 08:51:22 AM
Cita de: Wizard en Agosto 25, 2009, 08:12:33 PM

Saludos.

de acuerdo contigo despues que le donas a magia una sola vez en el set xD que venga un diosito y te quite el spell pk te tiro el mismo que ya tenias

No sabes tu la gracia de tener que tirarte weather summoning cados por tres gracias a los diose.. muchos turnos y mana ahí tirados y más si por una desgracia fallas el spell XD
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

si lo se bien, cada vez que me pasa quiero tirar la PC al piso y :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :quemate: :) XD

gracias frank

lord_frank

el problema no es sencillo , el juego no esta preparado para tener mas de  1 spell activo , por lo tanto debo cambiar eso para que lo soporte y como veras suena mas sencillo de lo que parece ;)

ya estoy en ello hace tiempo , ya intentamos con reo solucion A ,y fallo , vamos por la B

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wizard

Cita de: lord_frank en Agosto 26, 2009, 11:31:57 AM
el problema no es sencillo , el juego no esta preparado para tener mas de  1 spell activo , por lo tanto debo cambiar eso para que lo soporte y como veras suena mas sencillo de lo que parece ;)

ya estoy en ello hace tiempo , ya intentamos con reo solucion A ,y fallo , vamos por la B

saludos

Imagino que no es sencillo Frank, por eso el planteamiento de una solucion parche.. a grandes rasgos seria asi

- Dono oro
- El dios me favorece
  el dios me "regalara" p.e. Barrera Mental
antes de que se asigne el spell..validar si ya lo tengo.. si es asi.. hacer lo que hace un pato cuando se tira al agua.. nada :P
- quedo favorecido y con mi spell

Vamos Frank.. es un parche, no se ve tan dificil ... algo asi como añadir una linea en los dioses

si (no existe spell en el reino del mago) conjurar spell

Se que estás corto de tiempo.. y solo son sugerencias :P

Saludos

Vahanen

pues si no se puede lo que dice wizard, de que no haga nada si lo tienes.

yo prefiero que desactiven los spells tirados por los dioses (excepto tormenta y esos) y que no te tiren nada, desperdicio mas turnos en la reconjurada de control de clima que el beneficio que me da tener alucinacion o barrera mental

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Agosto 26, 2009, 11:31:57 AM

saludos

quiere decir que no puedes tener 2 veces el mismo spell en tu reino????????. Frank la solucion no seria entonces cancelar el efecto del segundo spell, es decir por ejemplo tiene Concentracion en tu reino te favorece y el dios te va a tirar Concentracion entonces el server al darse "cuenta" de que ya lo tienes cancela el efecto del dios. Algo asi como si no te hubiese tirado nada

gracias frank

Zancudo

lo que se refiere es que deberian trabajar los 2 spells juntos.

por la cantidad de turnos que dure el del dios

Si te tira concentracion por 15 turnos

deberian trabajar juntos los 2 y luego de eso..vuelves a quedar con el tuyo

tendrias una concentracion de 456 + 666 SL por 15 turnos  :wacko:

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

SephiroxVIII

Cita de: Zancudo en Agosto 27, 2009, 06:52:19 PM
lo que se refiere es que deberian trabajar los 2 spells juntos.

por la cantidad de turnos que dure el del dios

Si te tira concentracion por 15 turnos

deberian trabajar juntos los 2 y luego de eso..vuelves a quedar con el tuyo

tendrias una concentracion de 456 + 666 SL por 15 turnos  :wacko:

A ver zancu no me entendiste o no me supe explicar. El post trata para darle una solucion RAPIDA al problema de los spells de los dioses. Por eso lo que propuse he una manera RAPIDA de arreglarlo NO definitiva. eso mientras frank no tenga tiempo suficiente para dejarlo como debe ser.

Ah y en mi caso a manera de SPAM seria Concentracion 609 + 666

gracias frank

SephiroxVIII

esto no se arregla hoy mismo satan me quito mi Control del Clima SL 609.

gracias frank

thurston

por eso yo ya ni me favoresco con magia

de q sirve tirarse los spells con sl alto si luego te los sacan ¬_¬
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Wizard

referente a los dioses.. pero no a los spells en si, si no al beneficio...

algo me vino a la memoria, cuando estabas desfavorecido por un dios, existia la posibilidad de que el dios favoreciera a tu enemigo.
recuerdan esto?

Por ejemplo..
Si estoy desfavorecido por Sol y alguien me ataca,
existe la posibilidad de que sol beneficie al invasor con un 10% de HP.

Era así o es mi Alzheimer

SephiroxVIII

Cita de: thurston en Agosto 31, 2009, 11:12:40 AM
por eso yo ya ni me favoresco con magia

de q sirve tirarse los spells con sl alto si luego te los sacan ¬_¬

simple magia no solo aumenta el SL en 20 sino que tambien aumenta la posibilidad de conjurar eficazmente un hechixo complejo que no sea de tu color (algo asi como una concentracion) con eso me reduzco enormemente la posibilidad de falla de nuevo castear control del clima y perder 325k de mana.

gracias frank

molimo

los dioses daban de 1-5 items y no uno como ahora.

se que se hizo para terminar con el dioseo descarado pero me imagino que eso ya paso no? porque los dioses estan mucho menos predesibles y por lo tanto deberian volver a dar 1-5 items si es que se les pega la regalada gana XD

thurston

mas q no esten predecibles, estan regalones.

te regalan tm, langosta, md y otras cosas.......... y luego te favorecen xD

y lo q los dioses favorezcan al enemigo..... ni idea, nunca me paso ni en mari :S
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047