Ultimate negro

Iniciado por ODIO, Agosto 05, 2008, 04:32:55 PM

« anterior - próximo »

Carpanta

Del 4º para abajo con cenizas y petareis heroes gracias a ellos ;)
Dance with me :-)

uchija

si? ahora solo falta poner 3 stack delante que aguanten a los otros. aparte si quieres hacer lo que dices deberas llevar bastantes unholy asi que eso se te lleva a llevar en emnso cantidas para dejarlo en 4 posicion. y cuidado que aun asi puede que mueran algun que otro....

Rodaran Cabezas.... al Son de la Melodia

Carpanta

Con llebar una conjuracion de unholy ya haran estragos.Y para eso se tiene qe tener mas de 4000 lands qe la mayoria de negros ni soñando llegan a conseguir.

uchija

a eso me referia. tienes que tener una ocnjuracion de unholy y dejarla de 4 stack. asi que para conseguirlo tienes que teeer muchas tierras. pero antes de eso estaria bien que el negro podria llegar a 4000 tierras sin tener que desesperarse.

ElTioPaco

Cita de: Carpanta en Septiembre 22, 2008, 05:47:40 PM
Con llebar una conjuracion de unholy ya haran estragos.Y para eso se tiene qe tener mas de 4000 lands qe la mayoria de negros ni soñando llegan a conseguir.

conseguir 4k lands con negro no es dificil, mantenerlas si....

recibes entre 3 y 5 ataques diarios, la mayoria de ellos siegued. si entra SOLO 1, has perdido 400 lands

si atacas a rojos(y no se me ocurre a que otra cosa atacar sin ir con monoespectro) tendras a unos 3 a tiro con suerte, les pegaras en regular y como mucho ganaras 150 tierras, ademas de regalarles counters que te pegaran con el doble de poder :)

yo aguante casi una semana entre 14 y 19 kilos con mi mago y 4300 tierras, pare mas del 90% de los ataques que me dieron.... pero de cuando en cuando te entran, y cuando esto ocurre, no puedes recuperarte.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

uchija

yo con negro atacab a todo bixo escepto a blancos.

Carpanta

Hay qe buscar la manera de entrar a verdes porqe de rojos hasta qe no pasas de 4500 lands no se puede uno alimentar.

Zancudo

se pueden alimentar de verde y rojos

el problema es defenderse de los blancos

no hay caso si te vas a dedicar a cazar rojos los liches caeran como moscas.

incluso si los pones primero e ir de igual a igual contra un rojo. claro que en regular nomas.

lo mas correcto es ponerlos despues de un stack de tierra que absorva bien , pero eso ya es otro tema elegir que sirve mas

zombies, horned demon, ?

si solo hubiera una unidad digna de ir de primer stack...pero no hay  :plop:

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

SSin

Las units que puede invocar un negro-->negras/rojas/azules (salvo mr) no tienen protección vs oxidar. Así que lo primero de todo es tratar de que no te peguen los árboles. Si quieres entrar a un verde con solo árboles o le cuelas tela y tratas de comerte los mandrakes con ur o mr o mejor te quedas quietecito. Pega en regular claro. Otra manera es ir con  dwarven oil, zombis o hd con espada de fuego...
SI va con stack más largo de tierra puedes tratar de matarle los ranged y parar a los treant y mand con alfombra tela o fatiga.
El negro tiene todas de perder vs un verde de tierra. Los treant son una máquina.

SI lleva aire, somos depredadores naturales y si me apuras hasta en S le puedes hacer un hijo.
NoMeaNsNo

SSin

y alimentarte de rojo ya puedes desde que empiezas a subir. Otra cosa es tratar de petar a un rojo que te saque 2000 acres y 5 kilos de poder... Usa absorbedor de 1 y liches de 2 y listo en regular.
NoMeaNsNo

ElTioPaco

eso son 50 hectareas... no es suficiente con la cantidad de rojos que hay por el top 50

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

sam1164

a alguien se le olvida que desde tiempos inmemoriables negro tambien caza blancos?  aunque os parezca extraño XD. los negros no tienen maldicion de la sangre de adorno nenas..Viendo como está la cosa.. los blancos son un target bastante facil , que no te hace mucho daño y si le cuelas el spell le haces un hijo ^^.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ElTioPaco

oh si, nos acordamos, pero sudo de un pure espectro, y cualquier otra cosa, rebota en un pure dom ¬¬

Darth_PaP

el problema que colar spell con las barreras full + velo hace que sea mas probable perder tierras en la contra que ganarlas en el ataque
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Zancudo

claro...no es muy facil dejar un stack para defensa y otro para ataque cuando la mayoria de tus units no son desbandables

blancos con pure de sylphs los revientas en las contras, pero mucho depende de si entra el spell o no
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

uchija

y no solo eso. la unidad mas defensiva de los negros es el zombie. yo lo ponia de denfesa y no ivan mal. el problema era que por casualidad un dia aparecieron los treant. no hay ninguna unidad defensiva que no caigan como moscas? creen la mosca esqueletica! o ahora mismo cuelgo mi idea!

SephiroxVIII

Cita de: Vorgon en Agosto 06, 2008, 12:20:34 PM
Con todo el respeto que merece el reinc...

existen varios problemas respecto del dark elemental, uno de ellos es es la raza, que no cuadra con las units invocables negras... lo ideal sería que dicha unit fuese demon o undead (incluso diria que Undead solamente, dado que el negro tiene un ultimate demon y los diablos)

Pk dices que la oscuridad no es un elemento de la naturaleza de de hecho muchos videojuegos sobre todo rpg lo consideran como un elemento junto a la luz, el santo, el aire , el fuego, la electricidad y el vacio (Star Ocean. The Second Story es uno de ellos sin menciona las sagas de los FF). el problema es eso no veo que los negro solo puedan invocar unidades de raza demon o undead. Yo estaba pensando en crearles un nuevo ultimate (Las Naga Reinas o Naga espiritus) esta idea se me dio de Heroes III: La restauracion de Erathia. de hecho la mayoria de las unidades de thelord se encuentran en este juego. Ahora si solo se crea un ultimate solo los Negros subirian en 7 su SL y eso mantendria un poco mas el equilibrio del juego ayudando a los negritos que tanta falta les hace y que PRACTICAMENTE la unica ventaja que ttienen es que tiene el segundo mayor SL del juego.

Las Nagas se las presentare en otro topico pero aun quiero concretar la idea para que no me las rehachen de primera y pata. Cierto los Dk deberian mejorarse un poco mas para ser una unidad rentable creo que si principal problema esta en la resistencia al creath que es nula yo la pondria en un 50%.

Cita de: uchija en Septiembre 22, 2008, 09:29:12 AM
los unholy son la mayor mierda que existe. ni ponerlo de 4 stack! y los dk apartir del tercero o cuarto... los negros necesitan una unidad ultimate que se enfrente a los demas ultimate! y los unholy pones contra los dracos y mueren como 20 tranquilamente.

contra los dominios (de 3 stack los tenia) mate una vez 11 y eso que tiene resitencia elevada al holy los UR.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

SephiroxVIII

Cita de: sam1164 en Septiembre 24, 2008, 09:17:51 AM
a alguien se le olvida que desde tiempos inmemoriables negro tambien caza blancos?  aunque os parezca extraño XD. los negros no tienen maldicion de la sangre de adorno nenas..Viendo como está la cosa.. los blancos son un target bastante facil , que no te hace mucho daño y si le cuelas el spell le haces un hijo ^^.

es es si le cuelas el spell que la mayoria de las veces pues no lo haras. Yo siendo azul una vez le di una contra a feanor con su consabido mono dom pues me acaba todos los dias sin entrarme y bueno me tedia fastidiado. El problema es que utilice el hadazo (azul inexperto) pues casi me quede sin mana asi que lo ataque sin hechixo y bueno le mate 25 Dom lo suficiente para entrarle pero me resucitaron 21. ahora si hubiese sido negro pues de seguro con la recontra hubiese perdido el doble de las tierras que hubiese ganado. Depender de un spell para ganar una batalla no da garantia de nada. Como dije antes abogo por un nuevo ultimate

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

los silfidazos son mas sexy.

y claro que es facil entrarle a un mono dom, DK+lich con vela + maldicion =D

thurston

na si vas a colar todo mejor un lichazo con ceniza y maldicion (con sol alumbrandote claro) ^^
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

na, colando una sola ganas la batalla =D

ChaosSoldier

Quitar el CoS como spell y poner los Devils como unidad de invocación ultimate para negro, no son ranged pero si tienen alitas, el Prince Devil se podría modificar para que fuese heroe de mercado negro que tuviese nuevas habilidades y que una de ellas fuese a nivel 20 que incrementase el poder de los Devils, o algo así... en vez de crear uno nuevo, volar el CoS del libro de hechizos y summon Devils
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

molimo

seeeeeeeeeeeeee

chaos, estoy de acuerdo contigo... aunque podriamos sacar muerte negra y dejar summon devil y cos (cosas total y absolutamente distinta)

=D