Heroes con "arbol de desarrollo" de habilidades...

Iniciado por Vorgon, Agosto 04, 2008, 07:20:54 PM

« anterior - próximo »

Vorgon

Como ya algunos saben, lo de diablero no me lo quita nadie xD

Estaba pensando, que tal si los heroes llevaran un desarrollo como "arbol de habilidades", es decir, por cada level aumentado, reciben un punto que les perimitiria desarrollar dicho arbol, por ej:

La Shieldmaiden tiene su arbol de habilidades algo así:

Nivel 1--------Nivel 3---------------Nivel 6

Rally----------Turn Undead---------- Vampire hunter

Valor------------------ Berserk

Healing--------Tactics--------------- Dragonslayer

Charisma-------------- Demon hunter

Los puntos se ganarían por nivel de evolucion, favor de dioses, algun item magico (anilo del djinni o botella de efreeti) etc etc

Obviamente, la idea es que los heroes tarden un poco menos en subir los primeros niveles, y un poco mas a contar del nivel 4. Tambien la idea es que cada heroe tenga su arbol de desarrollo distinto unos de otros y con alguna habilidad unica (como el song del bardo)

Respecto de los heroes neutos, y dada su habilidad para dopar, creo que lo mejor es que se les corte sus habilidades a una por nivel, por ej el Veterano solo podria tener Valor, Tactics y Charisma.

deadfunk

es buena la idea, pero creo que no la explicaste bien.
el crecimiento hoy en dia de los heroes es lineal y no personalisable. y eso es algo fome no?
vorgon parece que jugo mucho diablo2 igual que yo :D.
y es una buena idea en diablo habian arboles de desarrollo, y uno podia tener 1 o 2 lineas de crecimiento. en el mismo ejemplo de  antes
1)Rally----------Turn Undead---------- Vampire hunter
2)Healing--------Tactics--------------- Dragonslayer
supongamos que esos son 2 lineas de crecimiento. el heroe por batallas o por experiencia o por favor de los dioses, no sube de nivel y aumenta inmediatamente su nivel parejamente en sus habilidaddes, sino quedan como puntos gastables en una reserva.
supongamos que tenemos 10 puntos para administrar
si quiero enfocarme en rojo
gastaria mis puntos en la segunda rama, dejando la primera vacia(son para negros) y asi perfeccionaria mi stack por ejemplo para cazar dragones rojos potenciando esa habilidad.
asi puedes tener menos habilidades, pero mas potentes(una cosa por la otra, suena salomonico no?)
esperando sus aportes.
un saludo

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

deadfunk

kotoro

la idea mola un webo xD, pero eso plantea altas dificultades en todos los aspectos.
el que encuentra deja de buscar...

El Esbirro del Mal

a mi me gusto mucho la idea... la unica dificultad radica en reprogramar todos los heroes, y eso ya es cosa de frank
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/