golems

Iniciado por A Veenger, Septiembre 17, 2009, 06:08:25 AM

« anterior - pr髕imo »

A Veenger

ALERTA !!!!! XXX Sitio tu reino !!
rd
El invasor perdi贸 5699 gorilla durante la batalla
El invasor perdi贸 3803 shadow durante la batalla
El invasor perdi贸 3420 dwarven deathseaker durante la batalla
El invasor perdi贸 1034 lizardman durante la batalla
El invasor perdi贸 1089 knight durante la batalla
El invasor perdi贸 2045 psychic wisp durante la batalla
El defensor perdi贸 330 iron golem durante la batalla
Tu perdiste 330 unidades y el invasor perdi贸 17090
No pudiste defender tu territorio , perdiste 245 de tierras
Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.

El caso en este ataque que me hicieron me mataron todos mis golems de hierro y fue con el heroe bruja (witch), la habilidad polimorph.

Como puede ser que un heroe pueda causar 654720 de da帽o. lo veo un salvajada.

El golem de hierro es fundamental en los inicios del resset para un negro... por no decir lo que se paga por el... (200.000 por 40 golems)...

Creo que ya reporte en el resset pasado este bug

A Veenger

He estado mirando los bug reportados sobre este tema... y lo inici茅 yo mismo...  :plop:

Esta movido a bugs confirmados.... pero se quedo alli, aun  no esta reparado...

supongo que habr谩 una larga lista de bugs que iran por delante, adem谩s del tiempo que implica reparar un bug... pero pido, para toda la comunidad de magos oscuros... que si quieren que no se limite el juego a magos verdes, blancos y rojos... arreglen el bug.

SOLO ESO, BUG CONFIRMADO Y A LA ESPERA DE REPARARLO..... PERO REPARENLOOOOOO PLEASE....!!!!!!

lord_frank

jajaja

ok ok ya me pondre a reparar bug cuando el trabajo y mi hija me lo permitan ;) espero que sea la otra semana

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

chicotyko

Cita de: lord_frank en Septiembre 17, 2009, 08:48:16 AM
jajaja

ok ok ya me pondre a reparar bug cuando el trabajo y mi hija me lo permitan ;) espero que sea la otra semana

saludos

Muchas gracias, porque...a ver como jugamos los negros en inicios de set si nos hacen eso  ^_^
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post N潞 10000

Arg3nto

El error esta en las habilidades de la bruja. Ya que ademas de matar stacks completos de unidades de mercado/barraca ej:Irons tambien da items desde lvl bajo.
隆Un error ha ocurrido!
隆No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

A Veenger

Que me lo expliquen...麓 :huh:

42  iron golem  238,041,660 (precio base mercado)

C贸mo la gente puede pagar esas cantidades de dinero por una unidad que una bruja te las mata con tan solo estornudar...  :huh:

Es de locos...

molimo

tu sabes como es el mundo hoy en dia: el libre mercado, la oferta y la demanda, los empresarios usureros (el mercader de the lord es el due帽o de todo el monopolio), la inflacion... bueno, todo eso conlleva a que se inflen los precios de mercado.

SouJiRo

Compraba golem hasta que vino una bruja y me revento llevandose 1 hero.

Asi que ahora voy en bolas por Terra esperando que acabe el set.
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

A Veenger

Frank, para cuando la reparaci贸n del bug de los golems???

Para la estrategia de todo negro que se precie son imprescindibles los golems... actualmente, me encuentro en una situaci贸n en la que consigo sobrepasar las 4000 acres y me bajan a 3800 y todo xq me faltan los golems...

se que podria probar otros stacks, pero creo que se deber铆a de reparar ya no solo para mi... sino para todos los negros....

molimo

pero viejo, si el color negro esta de maravillas... usa unos zombies, con eso te defenderas bastante bien como para llegar a las 4500 tierras (notese el tono sarcastico)

en realidad solo te quedan 2 alternativas: hacerte otro mago o colocar DK de 2潞, funcionan bastante bien, pero tienes que colocarte 10 stack si te colocas DK... en fin, lo dejo para que te cranees.

A Veenger

creo que al final optare por los unholy reavers de 1ero que aguantan igual que los golems...!!!!  :grupito:

molimo

no es mala apuesta... entrarias rapidamente en prote XD

anathar

si, esas brujas que las regalan y todas con level 16