Ingreso negativo de poblacion cuando llegas al tope.

Iniciado por Etrius, Septiembre 10, 2009, 06:08:46 AM

« anterior - pr髕imo »

Etrius

Muy buenas, creo recordar que en Mari tambien pasaba esto, pero no recuerdo si era tan exagerado.  Igualmente me gustar铆a que se estudiara la posibilidad de cambiarlo tal como esta ahora.

Voy ha poner un ejemplo de lo que pasa.

Informaci贸n Residencial.
Max Espacio Habitable    804,600
Producci贸n de Alimentos    816,619
M谩xima Poblaci贸n Disponible    804,600
Alimentos y espacio para unidades    0
M谩xima Poblaci贸n Real    804,600

Informaci贸n del Reino
     Oro    M.P.    Pop
Ingreso    1,460,753    16,894    -28,254

Esto es el ingreso, con lo cual si intentas jugar ajustando tu ejercito come gente, pues tienes que quedarte por debajo, ya que si le restas tu consumo por el ejercito y akelarre pues te puede dar una bajada de -40k de poblacion sin problemas estando positivo de pobla, que es un 5% del total de poblaci贸n, lo que supone entrar si no tienes cuidad en poblacion negativa.  Me ha pasado que he ajustado demasiado, cargas 40 turnos de mana y tu poblaci贸n cae en picado.

Una idea seria antes de tener esa bajada de pobla se descontara tu ejercito y hechizos, vamos que si los aldeanos se van porque hay mucha gente, los vampiros se comen a los se van y no los que se quedan.

Pues nada, aqui queda mi sugerencia.

Un Saludo.

La busqueda del conocimiento, es la busqueda de la elecci贸n.

Frank: Paciencia paciencia mi joven aprendiz

Yo: Paciente estoy maestro (hasta los guevos pero paciente)

sam1164

esto ya lo coment茅 hace bastante tiempo de las brutales bajadas de poblacion  y creo que est谩 as铆 para evitar males mayores como ejemplos de sweet en el pasado y cosas as铆.. Es una medida drastica y ruda , frank no ha hecho mucho por cambiarla o moderarla en todo este tiempo. Espero que haga algo al respecto ;).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

Cita de: Etrius en Septiembre 10, 2009, 06:08:46 AM
Muy buenas, creo recordar que en Mari tambien pasaba esto, pero no recuerdo si era tan exagerado.  Igualmente me gustar铆a que se estudiara la posibilidad de cambiarlo tal como esta ahora.

Voy ha poner un ejemplo de lo que pasa.

Informaci贸n Residencial.
Max Espacio Habitable    804,600
Producci贸n de Alimentos    816,619
M谩xima Poblaci贸n Disponible    804,600
Alimentos y espacio para unidades    0
M谩xima Poblaci贸n Real    804,600

Informaci贸n del Reino
     Oro    M.P.    Pop
Ingreso    1,460,753    16,894    -28,254

Esto es el ingreso, con lo cual si intentas jugar ajustando tu ejercito come gente, pues tienes que quedarte por debajo, ya que si le restas tu consumo por el ejercito y akelarre pues te puede dar una bajada de -40k de poblacion sin problemas estando positivo de pobla, que es un 5% del total de poblaci贸n, lo que supone entrar si no tienes cuidad en poblacion negativa.  Me ha pasado que he ajustado demasiado, cargas 40 turnos de mana y tu poblaci贸n cae en picado.

Una idea seria antes de tener esa bajada de pobla se descontara tu ejercito y hechizos, vamos que si los aldeanos se van porque hay mucha gente, los vampiros se comen a los se van y no los que se quedan.

Pues nada, aqui queda mi sugerencia.

Un Saludo.

me gusta tu idea y me parece muy correcta, tierra pa ti

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

creo que es una medida drastica de frank para evitar el alza de poder a razon del oro que te llega por turno.

pero esto de alguna manera frena el famoso oversummoning que se hacia con negro, en el cual te lanzabas unos licores y luego te metias un stack de la puta madre, casi infranqueable (yo llegue a colocarme 9000 lich con 3000 acres) y eso hacia que el oversummoning negro diese mas miedo que el de ahora (que es a punta de hadas, sombras y en el peor de los casos zombies y esqueletos), tambien daba la posiblidad de invocar mas dracos y MR.

creo que habria que proponer un nuevo sistema de poblacion en el cual no se permita ser como sweet y que tambien permita nuevas estrategias.

se me ocurre que uno no puede acumular mas del doble de tu pop, eso permitiria hacer lindos oversummoning y obviamente no llegar al estado en el que estaba sweet =)

baltab2k

Creo que a mi me pasa lo mismo pero en menor escala. 驴Hay alguna forma de evitarlo?. tengo una poblacion maxima de 80000 personas pero no paso de 1300.

Wizard

Cita de: baltab2k en Septiembre 18, 2009, 04:53:03 AM
Creo que a mi me pasa lo mismo pero en menor escala. 驴Hay alguna forma de evitarlo?. tengo una poblacion maxima de 80000 personas pero no paso de 1300.

ingresa a un gremio para que te ense帽en como tener poblacion xDD

Creo que tienes tropas con mantenimiento de gente... si quieres date una vuelta por la wiki, ahi se explica con mayor detalle.

Saludos

thurston

en algun post puso lo mismo y lo invite a unirse a ph, no soy el lider, de hecho estoy oficialmente "muerto" xD

asi q no se si habra aplicado
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047