Que tiene mi cuenta????????????????????

Iniciado por SephiroxVIII, Octubre 27, 2009, 08:33:55 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Bueno mi cuenta SephiroxVIII que uso en el foro tiene algo extraño pues ahora donde me salian la cantidad de mensajes publicados pues me sale leet y deje el mago con -5 tierras y ahora esta en -11 se me huele a alguno moderador mosqueado.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

SephiroxVIII

Cita de: SephiroxVIII en Octubre 27, 2009, 08:33:55 PM
Bueno mi cuenta SephiroxVIII que uso en el foro tiene algo extraño pues ahora donde me salian la cantidad de mensajes publicados pues me sale leet y deje el mago con -5 tierras y ahora esta en -11 se me huele a alguno moderador mosqueado.

una vez que pubilque el mensaje se restablecio la cantidad de mensajes a 1338 frank pudueras decirme pk paso eso?

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

sam1164

has pensado que algun moderador te odia y te ha borrado spam?  :wacko:

o simplemente un moderador te ha borrado spam y un usario te odia..  :wacko:
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

thurston

hmmm ta bien te dejare de dar tierras negativas.....

jaja mentira yo no fui (no pongo ni a favor ni en contra), pero vamos, 6 tierras negativas no son para hacer una queja.

lo otro no te lo entendi.... pero si no podias ver tu numero de mensajes se me ocurren varias cosas..

por ejemplo en el foro de PH, cuando se limpia una seccion (se borran los mensajes antiguos) muchas veces en esos momentos no se muestran la totalidad de mensajes de los usuarios, sino hasta un rato despues, o algun admin (xq los moderadores q yo sepa no pueden) te ha borrado el spam xD

o lo ultimo, seria q un admin te haya borrado la cuenta y luego te la haya reestablecido, pero ya sabemos quien es el unigo "genio" capaz de hacer eso.... cof cofff zeri coff coff xD

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

hace 1 mes atras tenia +3 y ahora tengo -16 y eso que el ultimo mes desapareci del mapa (solo apareci para el geddon del solo XD)

como dice una cancion: Yo se que hay gente que me quiere, yo se que hay gente que no me quiere.

Wizard

Dejen de llorar por el Karma.. parecen niñitas xDD