cambios al mercado como les ha ido con la primera fase?

Iniciado por lord_frank, Noviembre 02, 2009, 09:19:08 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

eso , ya implementada la primera fase queria saber como les fue con el cambio al mercado ¿?¿?

gracias por sus comentarios  :ke:
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Zancudo

escases de items

el jueves o viernes le hice guardia todo el dia al mercado por un frasco

y nada de nada.

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

thurston

parece q el mercado negro financiba el servidor, xq hoy no abre XDDD

PD: no puedo probar el mercado xq no tengo mago en el super y algo me dice q en los demas servidores no esta aplicado el cambio
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

lord_frank

pero si el mercado genera la mayoria de los items a la venta , la venta de magos es bastante pequeña si la comparo con lo que genera el mercader ...^^

Zancudo

tal vez las ventas eran lo que proveian el mercado
en cuanto a "ciertos" items.

podrias acelerar un poco el tema.

llevas un registro de que items saca a la venta el mercader y cuantos?

como dije...revise continuamente el jueves y viernes por algun frasco...y no vi nada de nada

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

Arg3nto

Cita de: lord_frank en Noviembre 02, 2009, 12:22:37 PM
pero si el mercado genera la mayoria de los items a la venta , la venta de magos es bastante pequeña si la comparo con lo que genera el mercader ...^^

Es un mal momento para chequear, el reset esta terminando y los vencidos optan por suicidar los magos y no participar, quedan pocos magos activos jugando, yo personalmente casi no compro items, porque voy sobrados de todos los que uso, y si veo alguno en el mercado que no va de mi gremio lo pujo pero no lo sigo.

Si no hay ventas de items es mas que nada por la poca o casi nula actividad, en este momento.

A mi me gusta como va,  se evitan los milkeos, pasos de items, paso de oro, etc.
Lo que si habra que analizar es si la salida de items actual es debido a la poca actividad del mercado, y en el futuro con mas actividad, mas usuarios activos y mas movimientos, aumenta la salida de items por parte del mercader, de ser asi no creo que haya problemas.

Si no es asi, me parecen muy pocos los items generados por el mercader y dependera solo de la venta de los usuarios.

Saludos.
¡Un error ha ocurrido!
¡No puedes reportar tus propios mensajes al moderador, eso no tiene sentido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2   Titanic Dominion(#69)      139,272,572   24,006   350   RDT   R S P   Cr

ekcoL

Una observacion tengo,
si das por la opcion de venta inmediata
creo k los precios deberian ir directamente
relacionados con el item de que se trate,
es decir, tengo algunos vinos, unas telas,
alfombras, velas y frascos, y me da mas
plata por el vino que por los demas items, esto sin
contar que me paga como 5k de oro, lo que creo k esta
bien para un vino, pero a mi parecer los otros items que mencione
son de mejor calidad y ninguno pasa de 1k, yo creo k debe ser mayormente proporcional
su valor, a la utilidad que representa en el juego, como un vino va estar encima de
un frasco, una tela, una alfombra, una vela??
deberia de asignarsele un valor mas real al menos,
esa es mi simple aportación. :grupito:
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

sam1164

Te seré sincero . La compra de items por el mercader cuando le vendes items es baja, insuficiente y prefiero quedarme con los items. No saldrias de un lack con esos precios ni aunque lee estuviera borracho y te diera 1000 más por cada item.

Deberias crear una tabla de precios minimos para venderselos al mercader. Nadie venderá si no se obtiene un monton interesante para un jugador. Por ejemplo  puesto que la venta de licores tenia un precio "alto" por ser final de set y la media que ha ido llevando hasta ahora. Es de los items rentables a vender.  Luego como dice locke por otros items mejores te dan menos dinero.

Deberias añadir un precio de venta del mercader menos bajo en funcion del precio de la compra del item. Es decir si lee compra una ceniza a 20 Millones el precio de salida sea 22 millones. Quizá ese sistema suba de nuevo la burbuja  pero todo seria cuestion de probarlo.

Quizá deberias añadirse un precio de negociacion entre el mercader y los vendedores de items. Es decir venderle items a lee y que te salga una conversacion de tasacion sobre los items que vendes. Mediante una tirada  aleatoria lee te ofreceria más o menos por los items. Siendo valida la oferta por 24 horas sin poder modificarlo. Tras eso eliges si lo vendes o no.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

la opcion directa , no es para hacerte rico , es para emergencias solamente , por eso que el valor de los items sea tan bajo ;) , si quieres oro , debes usar la opcion normal ( con defase )

saludos

MAGNUS_ALEXANDER

¿Cómo va lo del mercader? ¿Va en función de cuánto se compra, ya sea en la spawning hattery o en exoticos, items, etc? Si todo eso influye podrían venderse algunas unidades más: catapultas, demon k, etc. por lo que si por ejemplo en el caso de un negro se pretenden comprar ciertas unidades para equilibrar los stacks, quizás sería una manera de hacer que hubiera más venta del mercader, si hay más compra. Lo que quiero decir es que quizás se podría aumentar el número de cosas que se venden en el mercado. En este tema ando un poco perdido.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

lord_frank

Economico

mmmmmmmm esto va a ser normal ???

Vino Espumoso 1 
Bola de Cristal 1 
Carta del Gremio de Ladrones 1 
Bananas 1 
La Flauta del Mayordomo 1 
Poción de la Valentia 1 
Morral de Hierbas 1 
Comida Putrefacta 1 

asi esta el mercado en este momento, me parece que ya se que color me voy a hacer el reset que viene xD

lord_frank

molimo

como se regula la aparicion de item en el mercado?

segun numero de jugadores??

anathar

claro que hay pocos items, se freno el paso de oro al parecer

sam1164

Cita de: anathar en Noviembre 04, 2009, 05:18:00 PM
claro que hay pocos items, se freno el paso de oro al parecer

mas que el paso de oro el "Te vendo aqui y ahora"  por que cuando los items salen a la venta los puja todo el mundo ;). Especialmente a horas "calientes"
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

MAGNUS_ALEXANDER

3. id de mercado para identificar vendedor/comprador y asi seguir cosas sopechosas , los otros magos pueden reportar o revisar el historial de venta/ compra de todos los usuarios del mercado -> los magos pueden enviar magos sospechosos al conicilio y asi borrar a los tramposos

Dudo en este tercer punto, en cuanto a qué alcance pueda tener. Imaginad que yo no compro telas, y solo compro vinos, y me estoy escapando...solo tienen que ponerse 3 blancos por ejemplo a comprar solo vinos, el gremio que me persiga me hace 10 ataques diarios y al final me bajan porque saben lo que he comprado...dirán..bueno, en este último ataque ya no le salió vino, luego, se ha quedado sin vinos, pero como compró 3 telas, 4 alfombras y 6 cenizas, puede que tenga algo de eso....

Disculpadme porque tengo muy mala memoria, pero creo que el número de venta de items que salen en el mercado salen a razón de los turnos jugados por todos los jugadores en el servidor en cuestión, eso recordaba, pero no estoy seguro. No sé si en realidad el número de items vendidos por el mercader va en consecuencia a cuánta actividad haya en el mercado...

Edito: tambien creo recordar un comentario de Thanquol, que dijo en lo referente a número de items vendidos: si todos tuvieran muchos items es como si ninguno tuviera. Por lo que por ese lado supongo que habrá que tener un poco de cuidado.

Edito 2: el punto 1 y el 2 no los veo mal.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

lord_frank

ese punto no lo entendiste si compras/vendes , el mercader te dara un id de mercado , no la tuya de verdad ;) y estara defasado algunos dias , 1 o 2 ...

saludos

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: lord_frank en Noviembre 04, 2009, 06:25:40 PM
ese punto no lo entendiste si compras/vendes , el mercader te dara un id de mercado , no la tuya de verdad ;) y estara defasado algunos dias , 1 o 2 ...

saludos

Ah gracias, entonces creo que la mejora del mercado está bien, lo único que se me ocurre decir es que quizá sí habría que aumentar, aunque mejor solo de una forma ligera, el número de items vendidos.

Edito: estoy de acuerdo con los cambios.

thurston

ese reportar ventas sospechosas me hace recordar cuando lo sugeri haciendo el paralelo con el hattrick xDD

ya me cree un maguin en el super y lo puse a desear este poco tiempo q falta, le dare una miradita al mercado, aunque hay un punto q no me gusta.

a los azules (sobretodo a los q solemos ir con lesvis+Swy unis en grandes cantidades) nos interesa mantener mucho la liquidez, por lo q cuando veiamos q nuestro oro bajaba de los 100 millones (por poner una cifra), soltabamos sin avisar a nadie, un frasco/ceniza/tela (si, telas he soltado, todo sea por el dinero salvador xD ), etc, de esa manera en una media hora ya tienes una cantidad respetable de dinero y mueves trankilo con el lack de oro q te generan esos bichos.

pues, ahora esa tactica ha sido borrada :(

y la verdad q como ya ni deseo, yo vendia items casi 100% por esa necesidad, ahora pues.... ya no le veo mucho sentido vender un item, para q voy a vender un frasco ? para pegarle 2 dias despues a un rojo y q me vuele 3k unis ? no gracias XD

Zeridian

Creo q para mejorar eso... el desafe no deberia exceder las 12 horas (quiza hasta 24)...
si quieres escapar de un lack pues dejas el mago unas 18 horas... y listo!
aparecio el oro de la venta del item... en ese caso tendrias una cantidad de turnos para seguir moviendo
xq como lo veo (por lo q dice trusta) si caes en lack... y esperas 2 dias a q se venda el item
pues resulta q vas a perder turnos como puta...

y claro... tienes la venta directa... pero... con 100k oro no vas a salir de ese lack

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ekcoL

Cita de: Zeridian en Noviembre 09, 2009, 02:12:18 PM
Creo q para mejorar eso... el desafe no deberia exceder las 12 horas (quiza hasta 24)...
si quieres escapar de un lack pues dejas el mago unas 18 horas... y listo!
aparecio el oro de la venta del item... en ese caso tendrias una cantidad de turnos para seguir moviendo
xq como lo veo (por lo q dice trusta) si caes en lack... y esperas 2 dias a q se venda el item
pues resulta q vas a perder turnos como puta...

y claro... tienes la venta directa... pero... con 100k oro no vas a salir de ese lack
claro, concuerdo con ello,
bien se podria sugerir 12 horas k es el tiempo concedido para la prote,
ya que de otra forma seria muy vulnerable aquel mago k este en posibilidad de lackear,
ya que en casos de guerra, podrian estar amarrados con muñecas hasta morir y nunca llegaria el dinero del mercader a tiempo;
es por ello que propuse un precio mas justo del mercader en razón del item vendido, asi se salva ese punto  :ke:
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Darth_PaP

eso habria que tocar el precio de venta directa al mercader...
hoy use esa funcion y los libros de golem estaban a una media de 6 millones..pero frascos de aceite estan al precio minimo...si esos valores se actualizaran un poco mas a medida que avanza el set podriamos vender items buenos directo para salir de problemas de oro...

Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Arg3nto

Tal vez piensen que no tiene nada que ver, pero a este arreglo del mercado le vendria bien que arreglen el Localizar artefacto del Blanco.

Al mercado para mi le faltan items.
¡Un error ha ocurrido!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

thurston

mejor q los cofres cuando vayan a dar items den varios en vez de 1.

abres cofre = 4 telas = yupi !  :grupito:

molimo

habilitar el mapa, seria bueno. el que los dioses den varios items y no solo 1 (de 1 a 5 items pero no cada vez que uno diosea claro), al igual que los cofres y mapas (en mari creo que daban de 1-3 items).

y claramente el localizar artefactos es bastante malito y podria mejorar (ojo, que personalmente lo uso con verde y hasta con negro) y apesar que llegan items, a lo mas te llegan 10 items por cada 60 invocaciones (con blanco, poco menos con verde y no mas de 5 con negro), pero te sale una vela o una ceniza y te arregla el dia.

El Esbirro del Mal

Cita de: thurston en Noviembre 09, 2009, 09:14:14 PM
mejor q los cofres cuando vayan a dar items den varios en vez de 1.

abres cofre = 4 telas = yupi !  :grupito:

así fue siempre en the archmage, al igual que el localizar artefacto te daba varios items en la misma conjuración (aquí sólo sirve para tirar turnos y maná)
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Eltiorors

Pasa lo que dije que pasaría: Nadie vende items y no hay movimiento de mercado. Personalmente creo que el cambio hace que el juego sea mucho menos fluido y lo que pueda mejorar el nuevo sistema no compensa lo que empeora, pero es sólo mi opinión.

lord_frank

claro que ya no venden si no les pueden pasar oros sus amigotes ;) , menuda sorpresa ...

thurston

yo hace rato q juego sin items, asi q a mi me va a favorecer xD

Zeridian

Cita de: thurston en Noviembre 10, 2009, 12:06:18 PM
yo hace rato q juego sin items, asi q a mi me va a favorecer xD

habló la adaptable ps...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

los azules la van a llevar, los negros y rojos moriran en la rueda del infortunio XD

por eso es necesario obtener mas items de partes que no sean el mercado =)

AmoR

mmmm, no entiendo lo de la venta directa, cuanto te daria el mercader por vender digamos un frasco directamente?, al menos yo que juego con rojo y vivo todo el tiempo con lack (por eso muero xD) acostumbro mucho comprar items bajos en horas de no mucha actividad y venderlos a la hora q muevo, algunas vecez al terminar de mover pongo algun item a la venta, espero unos mins y puedo jugar un poco mas moviendo alegremente con lack(de oro), aunque llevando lacks de varios millones dudo q las limosnas que me de lee me sirvan de algo(en venta directa), seria tener que plantear nuevamente mi "estrategia" de juego... no entiendo bien esto, estoy equivocado?

tendria que mover y dejar asi xx numero de horas para ver oro por mis ventas?

otra cosa, si vendo un item y sale en un plazo de 1 a 5 dias, me va a avisar FALTAN 45 horas para que se venda tu item?, o solo se vendera en un momento RANDOM y me podra joder una movida cuando quiera desbandar por oro? o tal vez que no se desbanden los drakos pero eso si, se vaya toda la pobla y quede desbandado en el sotano? en el peor de los casos morir?

:huh:

"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

seek

tienes razon en eso amor y la solucion no seria falatan X horas para vender tu items sino faltan X horas para recibir tu oro

lord_frank

si claro para que puedan avisar a sus amigotes ;) no gracias ...deberan adaptarse ...

saludos

SephiroxVIII

frank iba a comentar lo que pensaba acerca de los cambios al mercado en el post donde lo anunciabas pero no me dio tiempo. Se que tu idea es cortar de raiz el milking pero me parece que con estas cosas no vas solamente a cortar el milking sino que vas a cortar de raiz el mercado.

Bueno personalmente te digo lo que pienso de cada punto.
1- Deseo es una tecnica utilizada por el azul como mismo lo es tributar. La ventaja que tienes es que te puedes hacer de items rapidamente entre ellos items bueno y oro que es muy necesario para el azul sobre todo como esta el juego que no le da mucha flexibilidad de stacks al color "versatil". Normalmente siempre que deseo termino con alrededor de 2000-3000 items con esta primera opcion si me estan matando por oro no creo que vendiendo un item logre poder salvarme asi que el caso de emergencia se convertiria en te tendria que vender 150 al mismo tiempo para poder tener una cantidad de oro suficiente para poder recuperarme. Particularmente si vendo un item bueno que me costo esfuerzo y tiempo obtenerlo no es para que me de una miseria pk muchas veces a funales de set e ido a vender items "buenos" y veo que el precio minimo sigue siendo de 100000. eso es una falta de respeto y yo no hago milking y no me gusta que lo hagan.

2- Con respecto a este punto quiero recordar algo que parece que todo el mundo excepto Alexg olvidaron "NO PUEDES DONAR A LOS DIOSES SIEMPRE QUE ESTES COMPRANDO O VENDIENDO ALGUN ITEM EN EL MERCADO" lo digo por experiencia propia pk me he comido muchos hechixos de los dioses pk e ido a vender items y luego se me olvida que he puesto algo a vender dono y me como una TyM. PH no recuerdan cuando me entro Weiss al gremio que era verde y yo vendi un items se me olvido y done a stan y me comi una TyM de 15 turnos con 10 fortalezas que si no llega a ser por la serinzacion de weiss no hago el cuento. Cuando aquellos serenidad si quitaba spells de los dioses. Por eso esta opcion si demora nas de 2 dias la veo pk rentable para el que acostumbra a donar a los dioses.

3- realmente no entiendo mucho este punto. Que haces con saber que id vende que cosa y que id la compra si no sabes que mago lo hace y si lo sabes pues puedes adaptarte a su juego y cazarlo mas facilmente.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

alexg

Cita de: SephiroxVIII en Noviembre 19, 2009, 06:14:22 PM

2- Con respecto a este punto quiero recordar algo que parece que todo el mundo excepto Alexg olvidaron "NO PUEDES DONAR A LOS DIOSES SIEMPRE QUE ESTES COMPRANDO O VENDIENDO ALGUN ITEM EN EL MERCADO" lo digo por experiencia propia pk me he comido muchos hechixos de los dioses pk e ido a vender items y luego se me olvida que he puesto algo a vender dono y me como una TyM. PH no recuerdan cuando me entro Weiss al gremio que era verde y yo vendi un items se me olvido y done a stan y me comi una TyM de 15 turnos con 10 fortalezas que si no llega a ser por la serinzacion de weiss no hago el cuento. Cuando aquellos serenidad si quitaba spells de los dioses. Por eso esta opcion si demora nas de 2 dias la veo pk rentable para el que acostumbra a donar a los dioses.

Quiero creer que Frank previo eso, y que si vendes items, no cuenten con los dioses, porque si no, se te ocurre vender 1 item y te vas a tener que olvidar de favorecerte, para poderte oversumonear (algo bastante comun en la gente que juega arriba de los 15millones de poder...)

O de plano se olvida uno de los dioses si se mete uno al mercado¿? o como lo dejaste Frank¿?

Saludos

lord_frank

sepi el post es del 2008 y los cambios ya estan realizados,ahora queda adaptarse al nuevo mercado , el anterior solo era un antro de milkeros ;) ,
con respecto a los dioses , hasta donde recuerdo el castigo es por "comprar" , no por vender , ya que escondes tu oro en el mercado y eso enfurece a los dioses , vender a ellos le da lo mismo

saludos

thurston

comprar y vender ! comprar y vender !

ya se nos han muerto muchos en PH vendiendo y donando XD

y yo era el q andaba de molestoso con ese tema

alexg

Cita de: thurston en Noviembre 20, 2009, 12:59:03 PM
comprar y vender ! comprar y vender !

ya se nos han muerto muchos en PH vendiendo y donando XD

y yo era el q andaba de molestoso con ese tema

Es correcto Frank, y si el castigo de los dioses seria solo por comprar y no por vender como dices, entonces es un bug del mercado...

Saludos

Arg3nto

Yo he donado a los dioses vendiendo y no pasa nada, no se si es el problema si tus items estan pujados por otro o no, tal vez se confunden con el echo de que ahora puede que no estes comprando ni vendiendo ni nada y estes donando perfectamente y al dios se le antoje tirarte una tormenta o muerte etc. Esto si me paso varias veces, y en RDT vi que tambien le pasara a varios.

Saludos.
¡Un error ha ocurrido!

alexg

Cita de: Arg3nto en Noviembre 22, 2009, 10:07:15 PM
Yo he donado a los dioses vendiendo y no pasa nada, no se si es el problema si tus items estan pujados por otro o no, tal vez se confunden con el echo de que ahora puede que no estes comprando ni vendiendo ni nada y estes donando perfectamente y al dios se le antoje tirarte una tormenta o muerte etc. Esto si me paso varias veces, y en RDT vi que tambien le pasara a varios.

Saludos.

Te lo digo yo, que vivia favorecido de luna y satan para colgarme del top10, y si, tambien se distinguir entre un spell dañino de un dios sin que se te ponga "disfavour..." (que no deberia ser...) y una desfavorecida seguida de una muerte o una tormenta, o incluso un enjambre de langostas cuando las langostas estaban bugeadas...

Saludos