Spell Invisibilidad...

Iniciado por Khondar, Junio 19, 2010, 03:09:35 PM

« anterior - próximo »

Khondar

Hola, me gustaría saber si el spell de Invisibilidad está funcionando correctamente... He comprobado en algún ataque que pasando las barreras el spell, no ha mejorado la iniciativa de mis unidades... Ahora bien, la pregunta que me hago yo es si el spell chekea la resistencia a azul de mis unidades o la resistencia de azul de las unidades del enemigo ??

Gracias de antemano...
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

Enigma

Para negro no es recomendable usarlo porque no funca como para azul. Tengo entendido que para negro sube más 1 de ini a un stack al azar.
Si! Soy Carpanta...¬¬

akerbeltz

Eso es, para negro y blanco sube únicamente 1 la iniciativa

alexg

Joer, aki no iba...

¬¬

Saludos

Khondar

Ya decía yo... Es que he estado haciendo probatinas... pero ya he visto que de poco me servía...

Gracias por la info
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

SephiroxVIII

Cita de: Khondar en Junio 19, 2010, 03:09:35 PM
Hola, me gustaría saber si el spell de Invisibilidad está funcionando correctamente... He comprobado en algún ataque que pasando las barreras el spell, no ha mejorado la iniciativa de mis unidades... Ahora bien, la pregunta que me hago yo es si el spell chekea la resistencia a azul de mis unidades o la resistencia de azul de las unidades del enemigo ??

Gracias de antemano...

ah y testea resistencia de tus unidades no de las contrarias ya que es a una de tus unidades la que va a afectar el spell.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank