¡BASTA! (Links dentro del juego)

Iniciado por ChaosSoldier, Marzo 17, 2010, 12:58:38 PM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

¿Como se puede tener tanto link en tan poco espacio?, ¡BASTA!.

Me gustaba la interfaz simple, con los links necesarios, hay algunos que dejas de usarlos y no los vuelves a tocar en todo el reset, como por ejemplo investigar, investigar adv, gremios...

Propongo un sistema de modulos, donde en cada uno posea una interfaz personal para el propio mago que tenga los links que desee y a la altura que desee, a lo mejor alguien quiere diplomacia donde esta interior o guerra donde esta adivino... con X links cada uno, también viendo la principal que esta creando Frank, si cambía por dentro también... por favor, SKINS OPCIONALES, no puedo concebir el Lord sin su caracteristico fondo negro, ese toque de ocultismo que le confiere...

Y para el que quiera un link sin retocar los modulos, para eso esta la pestañita de Menu, esta quedando sobrecargado.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

calma men , ya vienen las mejoras graficas , pero cosas modulares no gracias , ya que necesito tablas en la bd para saber en que pos va cada modulo o cual se muestra y cual no, y ya el server tiene mucha tarea como para ponerle mas en la pagina que mas se visita de todas

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

no se pk se quejan tanto por la pestañita MENU, yo le encuentro una utilidad casi vital incluso me molesto en con algunas paginas como cargar mana que no la muestran y entonces tengo que ir a principal y luego ir al sitio que quiero ir. ademas me parece que le falta el link que lleva a las paginas nuevas que has diseñado frank

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank