Reiteraci贸n de bug ...

Iniciado por beli, Abril 30, 2010, 06:19:21 AM

« anterior - pr髕imo »

beli

Bueno en su momento ya ha sido solucionado en una parte con el tema de no salir los items al mercado en el momento justo y no saber a quien se le pasa el oro al 100% ... pero se sigue abusando del mercado a la hora de vender items "inutiles" que compran otros magos a precios desorbitados ... como demuestra el hecho de que me hayan llegado 350 millones por una docena de flechas y 118 millones por una botella humeante ...

Se帽ores si a mi que no participo en esa loteria de los items me han llegado esas cantidades de oro ... que le puede haber llegado a quien haya dicho "Comprad tal tipo de items a precio de oro que los voy a vender y necesito el oro" ...

Que efectivamente le llega oro a m谩s gente ? si sin duda que s铆, a mi mismo me ha llegado ... pero ... si a mi que no participo y no s茅 lo que tengo que vender en cada momento me han llegado 500 millones a quien s铆 participa cuanto le puede haber llegado ???

Planteo una especia de posible "arreglo" de este abuso de bug ... que seria la limitaci贸n de incremento de valor de un item ... algo as铆 como ... el item vale 100.000 ... pues entonces no puedes pujar m谩s de un X% m谩s ... sea el que sea ese % ... un 20% sugiero yo as铆 para empezar ... as铆 como minimo para subir la puja a precios desorbitados se castiga al infractor teniendo que gastar miles de turnos ...
Deseo despertarte cada ma帽ana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mir谩ndote

EipoX

resulta obvio que quien sea esta abusando y se merece un castigo. Tan dificil es jugar a esto sin intentar hacer trampa????ese cambio de mercado solucionaria el tema beli pero se gastarian muchos turnos a la hora de pujar por un item. creo que simplemente con denunciar el hecho y que se revise y se mantenga ese OJO en el mercado no estaria de m谩s... por ejemplo una revision semanal del mercado para evitar posibles fraudes de este tipo. Ya se pusieron antes del cambio de mercado una lista de supuestos milkers, y creo que es hora de que se vuelva a hacer

-----------------------------------------------------

\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

EipoX

\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

ChaosSoldier

A煤n sabiendo que me vais a echar a los lobos...XD, En el Reinc hay un botoncito muy mono que cuando lo pujas te marca el 5% justo de la cifra, he incluso tiene para bid code, 驴Un mercado movido y competitivo? Minimo 5%, M谩ximo 10% el valor del item y no poder repujarte a ti mismo, si la puja es tuya no te permite repujar y a visi贸n personal, ya es hora de ir cogiendo a la gente que lo hace y adios mago, pasa como la multimagia, cuando a mi me trajeron aqu铆 "No, create mas de un mago""Pero si en las normas dice que no""Da igual, todo el mundo lo hace" Concilio dando 48 horas de tiempo para eliminar uno de los magos, despues se paso a 24 horas y despues eliminaci贸n directa, con esto va a terminar pasando igual, y mas viendo la velocidad de eliminaci贸n del concilio, multimago azul deseando un mes hasta que son eliminados, un mes de loteria en el mercado, yo digo de coger a quien lo esta haciendo y has abusado, adios alas, sin dudar y el bid code lo mismo, si es ilegal, que sea ilegal, para ponerlo o no ponerlo.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

el bidcode es ilegal , pero no sale en ningun lado aun, salvo en el foro

.kv

lo que tienen que hacer en el mercado es un banco, osea, si tu pujas 1.000.000 por un item pues tendrias que pagarle al banco un tanto por ciento de esa cantidad, de lo que se trata es de que el mago que ayude al comprar por ese valor el item pierda mas oro aun y se piense dos vecs el volver a pujar por esa cantidad.

deberia de cobrarle el banco el 50% de la cantidad pagada. ejemplo

1.000.000 por un item  el banco cobra 500.000

Ser el mas fuerte no significa ser el vencedor

lord_frank

la soluci贸n ya fue elegida solo que no se ha implementado aun ...

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

lord_frank

dork , ya no hay milking como antes , ahora es muy dificil hacerlo, tienes 5 dias de salida de 1 item , y no sabes a quien le llega , osea debes estar 5 dias poniendole una fraccion del oro que quieres pasar , para que le llege al mago que quieras , de poder se puede , pero es complciado y no directo como antes ;)

y como estan usando ese metodo ya saldra la cura pronto ;) muhahaha

:D

ChaosSoldier

Que milkero ni que leches, habia muchos vortices, me los han pisado dos veces, se me han hinchado los huevos y cuando se me hinchan subo las pujas hasta cifras desorbitadas si la cosa me interesa, si no que le den XD, y eran muchos vortices y hay guerra, as铆 que pa mi!