Con todo el respeto del mundo

Iniciado por .kv, Abril 30, 2010, 05:43:54 AM

« anterior - próximo »

.kv

Menuda cagada es el nuevo aspecto del juego, frank?? se que te molestan estos comentarios pero en vez de ir a mejor vamos a peor.

Ser el mas fuerte no significa ser el vencedor

EipoX

-----------------------------------------------------

\"El juego de unos se convierte en el destino de otros\"

-----------------------------------------------------

ChaosSoldier

Ahora esta MUY bien, si la hubieses visto cuando empezó... eso era imposible, te daban ganas de sacarte los ojos para no seguir contemplando el engendro, pero ahora a mi me gusta, de como la empezó a como esta ahora, solo es cuestion de reubicarse mentalmente a los links, queda bonita.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vorgon

Cita de: .kv en Abril 30, 2010, 05:43:54 AM
Menuda cagada es el nuevo aspecto del juego, frank?? se que te molestan estos comentarios pero en vez de ir a mejor vamos a peor.

vos tas loco, viteh...

En HT tb reclamaron cuando cambiaron la interfaz, en 2 semanas dejaron las quejas...

thurston

EHHHH YO AUN ME QUEJO

y me quejo mas aun de la nueva interfaz de alineaciones

a dios gracias q devolvieron el check de alineacion predeterminada !!!

ehhh ohhhhh esto no era de HT ???

ahh cierto

KVzotas, lo q tienes es resistencia al cambio, la pagina es funcionalmente igual

hay q acostumbrarse
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Vahanen

yo perdi 2 entrenamientos por la uta interfaz esa de alineaciones ¬¬

y cambiando de tema xd, es un cambio un poco radical, nop? de colores oscuros a muy claros, de ahi en mas lo único es que se me hace muy llena de letras xD pero tampoco es mala, mala, yo que tenia tiempo sin pasarme estoy disfrutando la mayoría de los cambios hasta ahora.

SephiroxVIII

a mi me rulllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy super contento con el nuevo fondo la verdad que ese color negro era un iman para los chismosos.  En fin esta super ok solo te dire que a mi las flachas de abajo del reporte de eventos y de turnos no me funka y que se olvido poner los links de enviar mensaje y enviar mensaje gremial

ojala las demas paginas tomaran el mismo formato y para que veas que estoy contexto y contribuir al spam mira como estoy  :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :grupito: :ke: :ke: :ke: :ke: :ke: :ke: :ke:

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

.kv

el reporte de eventos y el reporte de turnos es una cagada, la parte superior no esta mal, con su foto y el nombre de cada mago eso si me gusta lo que mas me resulta pesado es que para ir a los links de abajo tengas que estar moviendo la page, lo de arriba esta sobrado donde pone los turnos y demas,los colores elegidos no me gustan para nada, los menus bastisimos como minimo tendria que mantener los colores del viejo archmage, se que uno se acostumbra pero a mi sigue sin gustarme nada lo que comente antes.

Frank, te puedes esmerar un poco mas y hacerlo mucho mejor, en un tema puesto aqui en el foro que no me acuerdo pusieron una muestra y la verdad quedaria mil veces mejor que la que esta hoy.

lord_frank

que a ti no te guste ,no significa que sea mala, ahora solo te queda acostumbrarte , el viejo arch era del 98, es tiempo de dejarlo ir y correr con colores propios , vamos 2010 ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

akerbeltz

es hasta que se acostumbre, esta muy chulo frank

.kv

no es el que a mi no me guste, es simplemente una pura mierda como esta organizado todo

y eso de que los colores no se que pues deja mucho de que hablar, hay colores mucho mas acordes con un juego de magos que los que le pusistes

ahora claro toca joderse y a callar si se quiere seguir jugando.

Cada dia una nueva cagada mas un voto mas para mandar este juego a la mierda definitivamente.

despues me mandan mensajes pidiendo que vote como mejor juego, lo llevais claro.

Enigma

Si! Soy Carpanta...¬¬

.kv

lo primero seria tener todos los links a la vista, eso de tener que estar bajando la page para ir al mercado por ejemplo jode, en una guerra lo principal es la movilidad que ofrezca la page aunque muchos ya tengan las ventanitas abiertas etc...

toda la informacion donde aparece la hora fecha y demas lo quitaria de ahi volando eso esta sobrado, lo unico que hace es molestar ya que esa informacion no tiene que ir ahi por mucho que me digan, donde salen los ataques resividos o los turnos que mueves una autentica patujada, con una sola ventana suficiente dos no sirve para nada, y no me digais que es mas comodo ya que asi se separan los ataques etc de los turnos que mueves ganes o pierdas, ya que si poneis eso por comodidad pues lo principal que son los links ponerlos tan abajo errr fatal.

Se puede cambiar no digo que no, pero cambiar a mejor no a peor, y siempre intentar escuchar todas las opiniones y estudiarlas, pero como en este juego ultimamente solo se escuchan a tres o cuatro pues nada toca callarse la boca.

PD:  frank? no estas innovando el juego lo estas cagando ;) como el servidor de mary NO HABRA JAMAS NADA IGUAL NI MEJOR.

.kv

un ejemplo clarisimo esta informacion ha estado siempre en Armagedon
ARMAGEDON
Se han Jugado 52 Dias
Quedan
36
Dias
y
18:45:11
para el inicio del Armagedon
Principal

y esta otra arriba del todo
Se han Jugado 52 Dias
Quedan 36 Dias y 18:44:59 para el inicio del Armagedon

mas claro imporsible. al igual que proteccion y muchas mas cosas.

lord_frank

ya te respondi , es normal que no te guste , no todos les gustan los cambios , pero es para todos =

toca acostumbrarte como todos no  mas

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

chicotyko

.KV, está bien que no te guste, pero no lo critiques tanto de esa manera tan agresiva que parece que te dañase tu vida personal  ^_^

En serio, si estas descontento con la grafica, expon tus posibles mejoras, pero no de este modo.

Saludos feote
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

MAGNUS_ALEXANDER

falta el enlace a la Wiki, aunque no es una gran ausencia, y me joroba un poco tener que darle a la ruedecita del ratón para bajar en la página y clickear el ranking, por lo demás no está mal

creo que estaría bien poner la sección Adivino en lugar de la de Diplomadia y viceversa, la diplomacia no es tan necesaria tenerla tan cerca, pero la sección Adivino sí

o quizá es poner la sección de Adivino donde la sección de Interior, la de Interior donde Diplomacia, y la de Diplomacia donde está ahora Adivino
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.